Avioneta de circo se accidenta en Tamaulipas

Avioneta de circo se accidenta en Ciudad Victoria Tamaulipas




Debido a una falla en el motor, una avioneta que era utilizada para publicidad de un circo se desplomó en una parcela que se ubica unos 400 metros al Noreste del Hospital de Alta Especialidad.


El director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Vázquez González, informó que el accidente se reportó a las 13:55 horas de hoy, trasladándose al lugar elementos de todos los cuerpos de emergencias. Personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva y Ejército, al final de una parcela hallaron volcada la avioneta Cesna 150 matrícula XB-BXC.

Vázquez explicó que, el piloto fue identificado como Roberto Flores Sandoval, de 23 años de edad y originario de Saltillo, Coahuila, quien fue trasladado lesionado al hospital general ``Norberto Treviño Zapata'' de esta ciudad. Según las primeras indagatorias, al detectar la falla en la avioneta, el joven piloto realizó maniobras para realizar un aterrizaje forzoso y la aeronave terminó volcada.


http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=9353453&IdCat=6087
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
que no este avion es de base Tepic? el de Rolhere? algo asi Roldan dow

conosco muchos amigos mios que volaron este avion! era una chamba para muchos que salieron de escuela...mucha practica llegaron a obtener en este avion....esperamos que pronto lo reparen, oh compren otro! para que asi los pilotos recien salidos de la escuela tengan la oportundiad de hacer horas en estos aviones!
 
Última edición por un moderador:

Beer_Brother

Well-Known Member
¿Pero ni circos hay ahorita acá en mi rancho! Estaría en tránsito a otra ciudad? Sin embargo, el mes pasado esa avioneta sí fue vista - incluso por un servidor - volando con esas enormes cornetas Radson anunciando su espectáculo. Me voy a echar una vuelta por alla por el nuevo hospital, lo más probable es que haya bajado en el henequenal de Don Tencho Gómez, un paisa conocido mío.
 

Puma727

Well-Known Member
Vi la nota esta mañana en tv. Llegué a pensar que era la misma que hace semanas anduvo aca en TAM igual, anunciando un circo, pero no tengo idea.
Lo bueno que la libró el piloto.
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
yo soy de tepic y llege a volar ese avion con el buen capitan roldan cuando estaba leyendo la nota pense que le habia pasado algo, que bueno que no paso a mayores me toco hacer varios vuelos en ese 150 pues nimodo roldan a seguir jalando ojala y tenga areglo el avion
 

Angel II

Active Member
¡¡¡Gran éxito del Circo Norteamericano, se vá, se vá , últimos dias del Circo norteamericano, que te presenta a los chicos mas sexys del mundo y muchas sorpresas mas, ultimos días del circo nortemaericano, niños y adultos solo 20 pesos...se vá, se vá, se váaaa!!!

Duró meses ese circo aqui y casi me aprendí de memoria ese anuncio, ese 150 es el mismo que sobrevoló aqui a vuelo muy lento con flaps accionados
 

Airbus A380

Well-Known Member

Beer_Brother

Well-Known Member
Pos que esperabas de la nota roja mi estimado....

La avioneta sigue ahí, al parecer ya próximamente la sacarán en un dolly hacia el aeropuerto de MMCV. Donde por cierto ya hay "yonque" ahí sigu también un Learjet 25 de Rajet (Saltillo) que hace ya un tiempo derrapó al aterrizar.

La avioneta de plano la reportan como pérdida total. Aproximadamente donde cayó es 23° 45' 52.57N 99° 05' 44.17 W

Aprovechando el viaje, sigue mucho hermetismo aquí, pues no dicen de su destino, de aquella Cessna 310 que se estrelló al depegar de MMCV hacia Nuavo Laredo enel 2008 y fallecieron el piloto Billy Estrella y cinco notarios públicos, no dicen ni que fue de los restos del avión, pero tampoco se ven en el aeropuerto... igual se fue kileado a un yonque.
 
Última edición:
Wow Enserio Me impacto la Noticia, Yo volé en ese avion con el Cap. por 3 ocasiones., Pero quien iva en ese vuelo no es con quien llege a volar.

Y asi es como dice ANGEL II duro tiempo aqui volando sobre la ciudad.
les dejo 3 videos en este avión.

[YOUTUBE]-sZmqiISmck[/YOUTUBE][YOUTUBE]al0QzbIouRA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]V70lf5pICmw[/YOUTUBE]

Los mejores deseos para el Cap. de ese vuelo y que se Mejore.!
 
Última edición:

MR MXL

New Member
muy estimado beer brother, el lear 25 que mencionas...si hablamos del mismo incidente donde un avion que venia de saltillo e hizo un "trompo" en la pista al aterrizar si mi memoria no falla fue un LJ35...me sabia la matricula,,pero ya ha pasado el tiempo y la olvide.

Saludos
 
Arriba