Aviones PINTARRAJEADOS en TLC....!!

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Me parecio haber visto unos aviones en SEA (atras de AVEMEX) todos pintados con graffiti....

CITATION I

Alguien sabe si fue vandalismo o alguna peli o algo asi?

No lo vi normal.

Esto en el Aeropuerto de TOLUCA.

Robert
 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Ufff

Lamentablemente pase con mi auto y pues no me pare, .... no tengo fotos.... pero.. estoy seguro de que las hay.....

Y como dicen, lo vi con mi propios ojos..... y se habla que fueron vandalos los que saltaron y se metieron al hangar....

Rob.
 
Última edición:

LJ31A

Active Member
Son 3 los aviones que fueron graffiteados y dicen los chismes que AMAIT se va a poner más estricto con las entradas a aviación general. a ver sí no se ponen eternas las filas para entrar.

Saludos!
 

P-51

Well-Known Member
Que peligro

Son 3 los aviones que fueron graffiteados y dicen los chismes que AMAIT se va a poner más estricto con las entradas a aviación general. a ver sí no se ponen eternas las filas para entrar.

Saludos!
Realmente aqui el hecho no es tanto que hayan pintado los aviones, aunque es lamentable, aqui lo mas importante es que se vulnero el acceso a una zona federal la cual debe de estar vigilada y como pudo ser un grafiti podria haber sido alguna otra cosa, realmente es un foco rojo para la seguridad de las aeronaves y un verdadero problema para los operadores/dueños de las mismas.

Saludos!
 

clintonmex

Well-Known Member
Son 3 los aviones que fueron graffiteados y dicen los chismes que AMAIT se va a poner más estricto con las entradas a aviación general. a ver sí no se ponen eternas las filas para entrar.

Saludos!
No nada mas sucede en Mexico, hace poco en Van Nuys CA, vandalos grafitearon un Learjet 60, se calcula que los daños ascendieron a $110,000 dls, no se como subir fotos, les dejo la liga de una pagina donde viene la noticia.

http://www.news.com.au/travel/news/...-25m-private-jet/story-e6frfq80-1226679566871

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
ROB, eran estos de pura casualidad ?












 
Última edición por un moderador:

Phillip J fry

Well-Known Member
No se como le haces isra......


Pero en efecto..... Estos fueron los aviones que vi hace 2 semanas.......

Y tengo que admitir que no se ven mal..........

Pero tambien se confirma que fueron vandalos que saltaron las rejas.....

La semana pasada estaban reforzando la malla ciclonica.

Robert
 
B

Boeingstore

Guest
No se como le haces isra......


Pero en efecto..... Estos fueron los aviones que vi hace 2 semanas.......

Y tengo que admitir que no se ven mal..........

Pero tambien se confirma que fueron vandalos que saltaron las rejas.....

La semana pasada estaban reforzando la malla ciclonica.

Robert


muy facil, pues saco mi camara y les tomo fotos jejejeje! creo que vamos hacer una donacion para que te podamos comprar una camara todos jejeje!

saludos my friend!

si te gustaron las fotos pues no se te olvide poner en mi reputacion pues mas puntos!
 
Última edición por un moderador:

XBJMM

New Member
Menos mal que hay vigilancia que si no, se los grafiteaban!!!
Pero que no te vean tomando fotos por que te cuestionan de inmediato...
Nice liveries BTW... Haha
Salu2!
 
B

Boeingstore

Guest
Menos mal que hay vigilancia que si no, se los grafiteaban!!!
Pero que no te vean tomando fotos por que te cuestionan de inmediato...
Nice liveries BTW... Haha
Salu2!
ahhh jajajajajajja


asi es, es correcto! jajajajaja
 
Arriba