Aviones en lugares Publicos MEXICO

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola Foro alguien sabe si aparte del DC-3 tambien hay una Aero Commander en el parque Tangamanga, en San Luis Potosi



Gracias
 
Última edición por un moderador:

utio2003

Well-Known Member
Negativo, esta el DC 3 y el que aparece en la foto del compañero MIG. El segundo se encuentra a la entrada de la pista de aeromodelismo.

Hay un tercer avion en SLP para " exhibicion " pero ese esta en la carretera 57 en la salida hacia Matehuala. Un lockheed jetstar.

Saludos.
 

MIG

Moderator
Negativo, esta el DC 3 y el que aparece en la foto del compañero MIG. El segundo se encuentra a la entrada de la pista de aeromodelismo.

Hay un tercer avion en SLP para " exhibicion " pero ese esta en la carretera 57 en la salida hacia Matehuala. Un lockheed jetstar.

Saludos.

Las fotos de Google están frente a la pista de aeromodelismo
no es un DC-3 ve las coordenadas


Aqui esta el DC-3





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

MIG

Moderator
Gracias a todos por su respuesta espero algun dia visitar estos aviones para la colleccion


Seria buen tema el identificar cuantos aviones se tiene por ciudad en exhibición por lo que respecta a San Luis Fueron 3 no se en otra ciudades cuantos estén
SALUDOS




-
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Seria buen tema el identificar cuantos aviones se tiene por ciudad en exhibición por lo que respecta a San Luis Fueron 3 no se en otra ciudades cuantos estén
SALUDOS




-
Aqui tengo un listado de los aviones preservados y su historia dejame conseguir un scanner y la subo saludos!!!
 

Puma727

Well-Known Member
Seria buen tema el identificar cuantos aviones se tiene por ciudad en exhibición por lo que respecta a San Luis Fueron 3 no se en otra ciudades cuantos estén
SALUDOS

-
+1
Pendientes con los datos que nos pueda compartir Andre.
Saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Les dejo una lista de los aviones que se hasta el momeno estan preservados en México si alguien tiene informacion reciente de alguno dejenme saber gracias













 

Puma727

Well-Known Member
A ver si mi ojo no me falló, pero...
Faltaron ahi:
- El DC9 de Aeroméxico preservado en el Museo Bebeleche de DGO.
- El B727 ex-Mexicana, dejado a su suerte en terrenos del Parque Metropolitano en TAM

En León había otro 727, ex-MXA, no? parecido a aquel que destazaron :)() en MTY.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
A ver si mi ojo no me falló, pero...
Faltaron ahi:
- El DC9 de Aeroméxico preservado en el Museo Bebeleche de DGO.
- El B727 ex-Mexicana, dejado a su suerte en terrenos del Parque Metropolitano en TAM

En León había otro 727, ex-MXA, no? parecido a aquel que destazaron :)() en MTY.
Correcto mi estimado Puma727 esta lista la crearon unos amigos ingleses que cada 3 ó 4 años viene y checan que hay de nuevo esta lista me la dieron en el 2008 ó 2009 asi que faltan algunos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
En Vicky Ranch, en la Unidad Deportiva Tamaulipas había dos Turbo Commander 690 ex-malitos.... uno fue incendiado por una bola de chuntaros mariguas que andaban por ahí y otro está ahí arriba de un soporte, bien alto que nadie lo alcanza. En una oportunidad me lanzo a tomarle una foto.
 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Hum..

en Xalapa Veracruz en el Museo del Transporte hay un Dc-6 EX Aermexico, un Grumman Goose ex de la Marina, y en el museo MIX tambien en xalapa, tenemos un T33 Ex fam, algunos Helicopteros Bell 206 ex del Gob del Estado de Veracruz, algunos otros mas que no recuerdo el nombre....

Robert
 

Geramador

Well-Known Member
Como por que le cambiaron el titulo al Post?
Creo que por que ya se esta hablando de aeronaves que están regadas pro todos lados no solo en un parque o lugar que era el principio del post.

Siguiendo con la idea aquí en Celaya en la deportiva (Donde esta el estadio de futbol) hay un avión solo que no estoy seguro que avión sea, hace años no voy y con eso que dicen que esta bastante feo pues la verdad ni me meto, lo único que se es que es un bimotor y que esta ahí desde que abrió la deportiva.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
en Gotchamania Ajusco hay:

AN-32B ex-FAM

Shrike Commander ex-FAM

YS-11 ex-Costera


en el Papalote Museo del Niño esta la "cabina" de un DC-4M Northstar, los ultimos restos del famoso XA-NUW; el avion cafeteria WINGS

Hospital Español, "Hospitalito" Jetstar II ex-TEJ

Xalapa, MUTEC.- DC-7, T-33, T-28, Alouette III, Simulador LINK

Puerto Escondido.- C-47 y Turbo Commander
 

kpax_32

New Member
En mi escuela la ESIME TICOMAN pueden encontrar un B-727 ex-mexicana, un Shaq que era un avion fumigador de diseño totalmente mexicano el cual esta en restauracion, un beechcraft king air 90 ex-SEP,un helios courier ex-SEP y un helicoptero AS350 ex-Condores, cualquier persona podria pasar a verlos y pues siempre se encuentran en constante reparacion por que se hacen practicas en ellos.
 

Geramador

Well-Known Member
En mi escuela la ESIME TICOMAN pueden encontrar un B-727 ex-mexicana, un Shaq que era un avion fumigador de diseño totalmente mexicano el cual esta en restauracion, un beechcraft king air 90 ex-SEP,un helios courier ex-SEP y un helicoptero AS350 ex-Condores, cualquier persona podria pasar a verlos y pues siempre se encuentran en constante reparacion por que se hacen practicas en ellos.
Ándale esos son buenos, en Conalep Aeropuerto hay un Beech 18, la cabina de un dc9 de AMX y de un convair, un fuselaje de helicóptero (no se que helo es), el tlaconete que es un avión diseñado 100% por conalep y un kilo de motores desde radiales hasta turbofan, hay como 2 creo de comet.
 
Arriba