Aviones en formacion 15/11/2011. Posible preparacion para desfile 20 Noviembre

guillermoproman

Active Member
En este momento me encuentro por el rumbo de interlomas y desde mi oficina he visto a tres aviones (que no he podido identificar) de color amarillo en formacion al menos he contado cuatro vueltas por la zona norte de la ciudad.

Alguien tiene mas informacion?
 

CHARLY F

Member
son 4 cessnas 182s de la FAM que son recien pintados de amarillo para la escuela militar de aviacion, el domingo pasado despegaron de zapopan rumbo a lucia.. Saludos..
 

JuanLopez

Member
así es compañeros una persona me comento que los habia visto en vuelo por donde comienza azcapotzalco,lo mas probable es que sea para el 20 de Noviembre,¿alguien sabe si de casualidad habra algunas otras aeronaves participando el domingo?
gracias
saludos
 

Fonseca

New Member
La FAM decidio acertadamente no usar los Stearman para representar la batalla de Topolobampo por que ya se han usado mucho en fechas recientes y requieren mantenimiento profundo para seguirlos conservando. Es por esto que se pintaron los Cessna, aun no queda claro si son de la EMA o del escuadrón residente en la BAM 5. Ya que los que se usan para instruccion portan el mismo esquema verde.

Ayer ante los medios en el HCM se hizo una representacion de lo que sucedera el 20 y esta !!!BIEN PERRONA!! y aparte se presento a los atletas del Ejercito y FAM que participaron y obtuvieron preseas en los Juegos Panamericanos. Tambien se tuvo una breve convivencia con muchas mujeres de la SEDENA entre ellas Andrea y otra chica de la FAM. Cabe mencionar que bajas y groseras versiones de gente crápula, decian hace mucho que Andrea seria asignada a transportes, como es común se equivocan... Con mucho gusto les comunico que la Sub Teniente Cruz esta volando Pilatus desde septiembre. Saludos a todos.
 
Última edición:

AEROMEXICO

New Member
Hola.

Saben si dejaran entrar a la BAM1, porque marque a la SEDENA y me dijieron que solo va hacer en el ZOCALO a las 9:00am.

Saludos.
 

mmora01

Well-Known Member
pues esperemos que pasen sobre tlalpan para poder copartirles fotos ;)

cualquier novedad, por aqui reportamos
 

mmora01

Well-Known Member
segun el NOTAM, es mucho tiempo para Cessnas, esperemos a ver que sale

MMMX LICENCIADO BENITO JUAREZ INTL

A7307/11 - PROHIBITED AREA FOR VFR FLT AND HEL LATERAL LIMIT: CIRCLE OF 30 NM RADIUS WITH CENTER IN: VOR/DME/MEX. GND - 16500 FT AMSL, 20 NOV 16:00 2011 UNTIL 20 NOV 19:00 2011. CREATED: 20 NOV 01:54 2011
 

Raul B

Active Member
Alguien sabe si se cancelo la pasada aerea; ya que cancelaron el notam de el cierre de el aeropuerto , y en teoria sí va a haber operaciones en el aicm.
 

JuanLopez

Member
gracias por el oportuno aviso Raul B!,en la pagina de Mexicana tambien lo dice que se reanudaran las operaciones con normalidad

http://www.aeromexico.com/mx/LaExpe...InformacionAeromexico/aeromexico-informa.html

quiza solo daran una pasada simbolica los Cessnas de la FAM,sin hacer patrones de espera,lo que si no se es si aún se tenga contemplado el lanzamiento de paracaidistas,de ser así se dejara ver un MI-17.
ahora la incognita es saber el horario aproximado o a ruta por la que pasaran los cessnas,haber que pasa,avisare si escucho algo por aca y lo posteare a la brevedad
saludos!
 
Arriba