Avion Magnicharter 2 llantas ponchadas

Guajolojet

Well-Known Member
me informan que el dia de ayer estuvo cerrada una pista del AICM por desperfecto en avion de Magni alguien que tenga mas informacion.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
De nuevo

Ya seria su 3er incidente con llantas y problemas de tren que no han salido a la luz publica.

1 casi despiste en cancun
Ponchaduras de llantas dd nuevo en mmmx

En este año.

Rob
 

Guajolojet

Well-Known Member
dice un forista de alla del sureste Mexicano que Magni no tiene problemas de manto, aqui aplica que no se ha enterado lo que les ha pasado.
 

XA-MID

Active Member
dice un forista de alla del sureste Mexicano que Magni no tiene problemas de manto, aqui aplica que no se ha enterado lo que les ha pasado.
Di mi nombre si vas a mencionarme de pasadita. En mi reply comenté que no tengo afiliación alguna con Magni, simplemente comento lo que me han dicho en el medio.

¡Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Efectivamente ayer estuvo cerrada la pista 23L por la tarde provocando muchas demoras.

Me llamó mucho la atención que un amigo mio venia en un vuelo de Tijuana y la aerolinea les informó que la demora se debía a un avión de Magnicharters accidentado en la pista en México.

Nunca había escuchado que dieran tantos detalles a los pasajeros.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Efectivamente ayer estuvo cerrada la pista 23L por la tarde provocando muchas demoras.

Me llamó mucho la atención que un amigo mio venia en un vuelo de Tijuana y la aerolinea les informó que la demora se debía a un avión de Magnicharters accidentado en la pista en México.

Nunca había escuchado que dieran tantos detalles a los pasajeros.
las 2 llantas de adentro del principal tronaron despues de eso fue remolcado a P83, causando varias demoras.
 
Se acerca el fin de MAGNI, la empresa está perdiendo neumáticos, altura, rumbo, pasaje, dinero, mercado etc. etc.

Ojalá que se le invierta (o alguien le entre nuevo) y se convierta en una empresa LCC o algún formato híbrido con aviones nuevos y una nueva estrategia, la empresa está ahí y tiene buenos SLOTS en el AICM que es su valor mas importante.

No deseo que cierre y se pierda ese pequeño mercado que todavía tiene, ya que en unas horas sería comido por las demás y no quedaría rastro alguno. Perdiendose una opción más para el usuario y fuentes de empleo.

Saludos
 

carlos

Well-Known Member
Me llamó mucho la atención que un amigo mio venia en un vuelo de Tijuana y la aerolinea les informó que la demora se debía a un avión de Magnicharters accidentado en la pista en México.
La gente se asusta y se acerca a preguntar lo qué pasó, a mí me tocó dar un anuncio similar de aeropuerto cerrado la vez pasada que al Magni se le venció el tren de aterrizaje; la gente intrigada o preocupada me preguntaba que qué avión o de qué aerolínea era y si no había pasado a mayores, varios incluso querian saber para no volver a viajar en la compañía involucrada.

Creo que lo mejor es, sin echar tierra, informar las cosas como son.
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Las llantas estallaron cuando iban rodando tranquilamente, tal vez se sobrecalentaron los frenos. ¿Estaban operando las reversas? Aparentemente si se escuchan en el video.
¿O tal vez habría algún objeto(s) extraño(s) en la pista?

¡Saludos!
 

Triple7

Well-Known Member
Las llantas estallaron cuando iban rodando tranquilamente, tal vez se sobrecalentaron los frenos. ¿Estaban operando las reversas? Aparentemente si se escuchan en el video.
¿O tal vez habría algún objeto(s) extraño(s) en la pista?

¡Saludos!
Pues ni tan tranquilo, por lo que alcanzo a ver es que pasan la cabecera al final de pista y vuelven a levantar los spoilers, iban bastante rapido a mi parecer. Quien sabe que paso ahi.
Saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
No hubo los clasicos momento de terror? hahaha que webos de la sobrecargo escuchar que se estaba reventando el avion por debajo y seguir dando anuncios en vez de decir algo o pedir disculpas o algo.
 
Última edición:

Aerojavi

Member
Pues es que en la parte del galley trasero se escucha más el ruido de los motores y reversas y es muy difícil que percibas otro sonido, aparte el que tiene que informar que es lo que pasa es el capitán y dentro del avión desde la ventana que tu escojas no se ve el tren de aterrizaje. Por eso es que las sobrecargos ni cuenta se dieron de las ponchaduras.
 

PilotoCB

Well-Known Member
No hubo los clasicos momento de terror? hahaha que webos de la sobrecargo escuchar que se estaba reventando el avion por debajo y seguir dando anuncios en vez de decir algo o pedir disculpas o algo.


Porque habría de pedir disculpas? No es ni su culpa ni de los pilotos, el avión aquaplanea por pista contaminada y no estaba reventando el avión como dices, las llantas se desinflan al alcanzar cierta temperatura los frenos y ya, de ahí no pasó afortunadamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba