Avion Cessna 340 III a toda velocidad a 150ft aprox. en Zona Oriente GDL

AMX787GDL

Member
Hola que Tal,

Les comento que hoy haciendo "TALACHA" en casa de mi madre, en el 3er piso estaba retirando unos tubos galvanizados cuando de pronto se escucho un estruendo de un avión a toda velocidad de Norte a Sur y según mis ojos que se los han de tragar los gusanos vió la matricula XB-JDF ó FJ? que corresponde a un Cessna 340.........me sacó un susto grande porque pensaba que iba a estrellarse; para los que conocen guadalajara lo ví pasar de la calle Jose Maria Iglesias con rumbo a la calle Pablo Valdez y practicamente pasó a un ladito del Templo sede de la Luz del Mundo de la Colonia Hermosa Provincia.

No me vayan a juzgar de loco, no era una avioneta de las que anuncian los Circos ó el Pollo Pepe, realmente no se a que velocidad iba pero por el estruendo y que me paso arriba de mi cabeza en el 3er piso de la casa pienso que iba a mas de 285 Knots.....ni chance de sacar el celular ni nada y de hecho, nunca pude ver en que parte se elevó porque la verdad que iba demasiado bajo, andaba drogado?......yo no....el piloto?, va en serio lo de los ejidatarios del Zapote contra el GAP? es correcto volar en zona poblada a esa velocidad?, llevaban algun encarguito como los de hace Trevor en el GTAV? alguien de GDL sabe que paso?
 

AL72

Well-Known Member
[JPNET]6262792[/JPNET]



Foto: Hidemi Bustamante.



¡Saludos!
 
Última edición:

piloto319

New Member
Parece historia

Pero te creo, algo parecido me paso aqui en TIJ.

Hola que Tal,

Les comento que hoy haciendo "TALACHA" en casa de mi madre, en el 3er piso estaba retirando unos tubos galvanizados cuando de pronto se escucho un estruendo de un avión a toda velocidad de Norte a Sur y según mis ojos que se los han de tragar los gusanos vió la matricula XB-JDF ó FJ? que corresponde a un Cessna 340.........me sacó un susto grande porque pensaba que iba a estrellarse; para los que conocen guadalajara lo ví pasar de la calle Jose Maria Iglesias con rumbo a la calle Pablo Valdez y practicamente pasó a un ladito del Templo sede de la Luz del Mundo de la Colonia Hermosa Provincia.

No me vayan a juzgar de loco, no era una avioneta de las que anuncian los Circos ó el Pollo Pepe, realmente no se a que velocidad iba pero por el estruendo y que me paso arriba de mi cabeza en el 3er piso de la casa pienso que iba a mas de 285 Knots.....ni chance de sacar el celular ni nada y de hecho, nunca pude ver en que parte se elevó porque la verdad que iba demasiado bajo, andaba drogado?......yo no....el piloto?, va en serio lo de los ejidatarios del Zapote contra el GAP? es correcto volar en zona poblada a esa velocidad?, llevaban algun encarguito como los de hace Trevor en el GTAV? alguien de GDL sabe que paso?
 
cessna equibocado

Que tal compañeros el avion en cuestion que aparece en la foto no es,ni la matricula,y si efectivamente hubo un sobre vuelo de un cessna cerca del templo de la luz del mundo,nada mas que este es matricula noviembre,te lo digo con una seguridad del 99.9%....saludos.
 

Vortex

Active Member
Hola que Tal,


realmente no se a que velocidad iba pero por el estruendo y que me paso arriba de mi cabeza en el 3er piso de la casa pienso que iba a mas de 285 Knots.....ni chance de sacar el celular ni nada y de hecho, nunca pude ver en que parte se elevó porque la verdad que iba demasiado bajo, andaba drogado?......yo no....el piloto?, va en serio lo de los ejidatarios del Zapote contra el GAP? es correcto volar en zona poblada a esa velocidad?, llevaban algun encarguito como los de hace Trevor en el GTAV? alguien de GDL sabe que paso?

Encarguito???? 285 kts???? Es un 340, no un Jet (y ni aun así).
 

MD80

Member
Una avioneta a 285kt... coherenciaaaaaa paaaaar faaaavaaaaaarr!!
Piloto drogado? Por volar bajo? WTF?, no entiendo cual es el susto, deberias de disfrutarlo brother, eso no se ve todos los dias
Tu peticion de no juzgarte de loco esta de pensarse..

Saludos!!
 
Última edición:

jaw5

Member
Una avioneta a 285kt... coherenciaaaaaa paaaaar faaaavaaaaaarr!!
Piloto drogado? Por volar bajo? WTF?, no entiendo cual es el susto, deberias de disfrutarlo brother, eso no se ve todos los dias
Tu peticion de no juzgarte de loco esta de pensarse..

Saludos!!
Así es hombre, no sean rajones,todos lo hicimos alguna vez,y si no pues de lo que se perdieron jaja
 
Vuelo rasante por ceses 310 cerca templo La Luz del Mundo

Negativo mi Juan Pablo,no definitivamente no fuiste tú el que realizó el vuelo ese día te lo digo al 100% por qué conos con bien a los pilotos que hicieron ese vuelo y también te digo que personalmente yo iva en ese vuelo.......
 
Arriba