Avianca en Toluca

MayerFM

Well-Known Member
Hola. En otro espacio (concretamente en el Facebook de Aviación Comercial en Colombia) leí que Avianca empezará a enviar a Toluca sus aviones con base en Colombia que aún conservan su pintura anterior, a fin de que sean pintados en sus nuevos colores.

Específicamente dice sobre el primer avión que llegó ayer, lunes 16 de febrero:

Hoy fue enviado en vuelo ferry a Toluca (México) el avión matricula N664AV que en más o menos una semana regresará a Colombia con los colores distintivos de la nueva imagen de la aerolínea.
¡Interesante! Seguramente esto se llevará a cabo en las instalaciones de Interjet.

¿André Du-Pont o algún otro amigo del foro habrá captado la llegada del N664AV o tendrá más información?

Saludos, buenas tardes.
 
Última edición:
Paso por arriba de mi en su aproximación y lo iba siguiendo en FR24, a la espera de la foto de André. De principio pensé que era un charter, pero luego en el Twitter de un piloto lei que venia ferry a pintura.

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
André, la cámara mas rápida de Toluca!

Te imagino desenfundando la cámara al verlo en final!

Gracias por las fotos!

Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por las fotos André. El N664AV ya regresó a Bogotá, salió de Toluca el sábado 28 de febrero, no sé si tuviste la oportunidad de verlo. Al día siguiente, el domingo 1 de marzo, llegó otro A320 que igualmente será pintado en Toluca, esta vez se trata del N939AV (C/n 4939).

¡Saludos!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Gracias por las fotos André. El N664AV ya regresó a Bogotá, salió de Toluca el sábado 28 de febrero, no sé si tuviste la oportunidad de verlo. Al día siguiente, el domingo 1 de marzo, llegó otro A320 que igualmente será pintado en Toluca, esta vez se trata del N939AV (C/n 4939).

¡Saludos!
Saludos Mayer no lo alcanse a ver a su salida el N664AV, El N939AV Llego con poca luz y lluvia, pero si lo agarre a su salida de MMTO



Suerte al Sig día llego otro pero no se que matricula es.


Suerte:cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Gracias por la foto André! No me agradan mucho los nuevos colores de Avianca pero aquí lo que podemos valorar es tu foto oportuna, debe ser la primera del N939AV con su nueva imagen.

En cuanto al equipo que llegó a Toluca el día 14 de marzo, se trata del A320 N862AV.

Muchos saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Gracias Mayer, el N862AV ya no lo vi cuando se fue, pero hoy llego un A-321 de TACA, supongo que igual que los anteriores viene a cambio de imagen de Grupo Avianca
2015-04-11
San Salvador (SAL) Mexico City (TLC) A321 (N570TA) - 08:28 - Landed 11:28


Suerte:cool::cool::cool::cool:
 
Acaba de llegar otro A-320 a MMTO, les debo la foto venia manejando cuando paso



Suerte:cool::cool::cool:
Ok, entonces es el avianca que vi pasar, estaba en la azotea del dpto cuando vi pasar un avión cola roja que no supe de que línea era, totalmente blanco y cola roja, y con el clima que está en estos se veía de poca.

Seguimos contacto foro.
 

David88

Active Member
Ok, entonces es el avianca que vi pasar, estaba en la azotea del dpto cuando vi pasar un avión cola roja que no supe de que línea era, totalmente blanco y cola roja, y con el clima que está en estos se veía de poca.

Seguimos contacto foro.
Lo alcance escuchar en el Scanner traía un numero de vuelo interesante. Espero pronto colocar la frecuencia de aproximación y torre en Toluca que hará juego con la antena del Flight radar24.
Saludos
 

Jwong

Well-Known Member
Lo interesante de todo este asunto es que las fotos de André de "me agarró descuidado" son infinitamente mejores de las que yo tomo cuando estoy esperando al avión
 
Arriba