Avianca cumple 100 años con finanzas sanas

kik

Well-Known Member


Bogotá,Colombia.-Con la declaración de estar listos para celebrar otros 100 años de vida, la aerolínea colombiana Avianca celebró su centenario con una gran fiesta en la ciudad de Bogotá en donde su CEO, Anko van der Werff, aprovechó la oportunidad para informar que las finanzas de la compañía están saneadas.

Hasta agosto de 2018,la primera aerolínea en América, se encontraba bajo una difícil situación financiera que la llevó a anunciar recortes e incluso a la quiebra, pero según los datos del CEO, luego de ajustes y gracias a una buena temporada invernal, la empresa logró mejorar sus finanzas para ubicarse nuevamente en números positivos.

Por otro lado, van der Werff, señaló que México es un mercado importante en el que siempre miran oportunidades, pero por ahora no habrá movimientos en el país.

“La situación en México actualmente en el tema de economía es que no se sabe exactamente qué va a pasar, es obvio que el crecimiento económico que el mercado mexicano ha tenido durante muchos años se ha frenado un poco, es evidente que para nosotros es un mercado importante y esperamos que en algún momento funcione una vez más” destacó Anko van der Werff.

La compañía mientras tanto anunció dentro de sus festejos la apertura de nuevas rutas entre Bogotá-Toronto y Bogotá-Puerto Alegre y espera pronto anunciar un nuevo vuelo a Europa.

fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/viajes/avianca-cumple-100-anos-con-finanzas-sanas
 
Arriba