Aviacsa ! La Linea Aerea del Teleton !

@ldo

New Member
[/quote]

Señor permitame decirle que no son "pendejadas" como tu les llamas, son puntos de vista que aunque no te agraden tienes que respetar, Fernando Gonzales jamas te falto al respeto acerca de lo que pensabas, defendio su punto de vista.

Me gustaria invitarte a que leas un poco acerca de como se realizan esas donaciones; dejame darte una pequeña explicacion:

El TELETON realiza una campaña de marketing en la que la gente es enterada de que puede realizar donaciones para ayudar a personas con capacidades diferentes, y efectivamente si se realiza esa donacion.
Sin embargo al momento de dar las donaciones la "empresa"(en este caso televisa, aviacsa, etc etc) declara ante hacienda que ESA EMPRESA donó XXX millones de pesos, sin embargo esos XXX mill de pesos no los donaron ellos, los donaron todas las personas que contribuyeron con su dinero, y asi es como se libran de todos los impuestos que tendrian que pagar (que es un buen de dinero) normalmente.

En lo personal no tengo nada en contra de el TELETON, de hecho hay veces que dono por el simple hecho de que aun habiendo fraude de impuestos, el dinero que yo estoy aportando llega para ayudar a una persona con capacidades diferentes y eso es mas que suficiente para mi.

Saludos
Gilberto Gomez[/quote]

OK...
solo digo que no hay politizar ni fraudes ni televisoras ni marcas!......
saludos!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Solo para aclarar, no es un Fraude, Fraude es cuando inventas Facturas de tus proveedores, cuando no declaras bien tu nomina, cuando no das facturas, en fin cuando mientes sobre tus ingresos y egresos, en este caso Hacienda te deja la puesrta abierta para que puedas deducir ciertos gastos y montos, lo que hacen las empresas es aprovechar la puerta que Hacienda deja abierta, o acaso es un fraude que tu deduzcas tus gastos medicos? De nuevo que bien por Aviacsa que aprovechan la puerta que les deja abierta Hacienda y de paso ayudan, no como otras empresas que abren la puerta a juerzas y ni ayudan.


Aviacsa la Linea Aerea del Teleton.
 
C

Capy Munguia

Guest
Moderador dijo:
***MENSAJE BORRADO***
1. El respeto a los usuarios de este foro ante todo. Cada usuario tiene un punto de vista diferente, si tienes un problema con el cometario de un usuario, o sientes que un tema viola una regla contacta a los moderadores encargados de cada foro por medio de un Mensaje Privado . Que tus criticas sean constructivas, las criticas que no sirvan mas que para insultar o menospreciar a alguna empresa, grupo, persona o la misma pagina serán borrados.

4. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta agrediendo, NO RESPONDAS, contacta por Mensaje Privado al moderador correspondiente con el mensaje y el tema en que se encuentra. Si deseas continuar con la discusión con el usuario háganlo por otros medios que no sean el foro (Messenger, e-mail, mensaje privado).
 

Pelana Corleone

New Member
lo importante de este thread es que descubrimos que podemos decir pendejadas sin que te censure el foro...


:D


con tanta libertad de expresion hasta me ponen de buen humor para donar mis quiencenas al teleton.


por cierto alguien conoce a algun handicaped que se haya beneficiado con el teleton, o que asista gratis a esos centros de rehabilitacion? asi de linea directa... nada de la vecina de mi amiga le conto a mi esposa que el perro lo atropello.
 

GRINCH

Well-Known Member
Sres. Movi este tema al foro general, ya que tiene menos que ver su desarrollo con Aviacsa y la aviacion y mas con el Teleton y su bondad.
Yo si conozco al Teleton, si he visitado el CRIT y se de primera el trabajo que se hace ahi. Mi hermana trabajo en el CRIT poco mas de un año y vi su trabajo y labor y como si se ven mejoras en gente con discapacidades.

Es lamentable que una buena obra (independientemente de quien y como lo beneficie) sea vista de mala gana. Es una ayuda y un apoyo, cosa que en este pais falta mucho. Se esta ayudando y se esta invirtiendo en Mexico, por eso se deduce de impuestos, porque el dinero se destina en ayuda y apoyo para el pais. ¿O prefieren que vaya a los aumentos de salario de los diputados?

Si van a donar donen directamente y vale mas siempre tiempo que dinero.
 
C

Capy Munguia

Guest
Pelana Corleone dijo:
lo importante de este thread es que descubrimos que podemos decir pendejadas sin que te censure el foro...


:D


con tanta libertad de expresion hasta me ponen de buen humor para donar mis quiencenas al teleton.


por cierto alguien conoce a algun handicaped que se haya beneficiado con el teleton, o que asista gratis a esos centros de rehabilitacion? asi de linea directa... nada de la vecina de mi amiga le conto a mi esposa que el perro lo atropello.
Pues no creas que hay libertad de expresion aqui en este foro, aqui parece que estamos en cuba si a los moderadores les agrada lo que escribes lo dejan y si no te lo borran
 

Flavor Flav

New Member
Capy Munguia dijo:
Pelana Corleone dijo:
lo importante de este thread es que descubrimos que podemos decir pendejadas sin que te censure el foro...


:D


con tanta libertad de expresion hasta me ponen de buen humor para donar mis quiencenas al teleton.


por cierto alguien conoce a algun handicaped que se haya beneficiado con el teleton, o que asista gratis a esos centros de rehabilitacion? asi de linea directa... nada de la vecina de mi amiga le conto a mi esposa que el perro lo atropello.
Pues no creas que hay libertad de expresion aqui en este foro, aqui parece que estamos en cuba si a los moderadores les agrada lo que escribes lo dejan y si no te lo borran
Aguaaaaas... que luego te banean...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues facilsi no apoyanal Teleton no copelen, pero de manera directa como ustedes dicen vayan a donar a alguna casa de ayuda, deotra manera son el clasico Mexicano que no actua pero si reclama, y eso si es una pendejjada
 

airjosue

New Member
Ay por favor no sean ilusos el TELETON es todo menos una noble causa, por favor abran los ojos. :? Ya no vean tanta tele, y no se crean todo lo que TELEVISA les dice.
 

airjosue

New Member
Antes de preparar la cartera y romper el cochinito para desembolsar tú dinero, checa que hay detrás de esta tan “humanitaria” campaña…La idea del TELETON en México surge según, su principal impulsor el H.H.H. Fernando Landeros, con base en experiencias personales y en la influencia de la madre Teresa de Calcuta (que poca madre no?) y Diana Laura Riojas de Colosio, esta idea del TELETON tuvo una maduración de más de dos años, en lo que se tejió una red de lazos para la maquinación y el buen funcionamiento de este aparato en el cual todos los involucrados se benefician.Ya son diez años de un dizque proyecto de “UNIDAD NACIONAL” donde los mexicanos tienen la oportunidad de reunirse y trabajar por una misma causa. El TELETON es entendido como una oportunidad no solo para recaudar recursos económicos, sino para fomentar una cultura de integración y participación social.Pero la realidad es, que ya son diez años de un proyecto de unidad donde los grupos de poder en México, tienen la oportunidad de reunirse y trabajar por una misma causa “MANTENER LA HEGEMONIA Y PODER EN NUESTRO PAIS”. El TELETON es una oportunidad para evadir impuestos y recaudar recursos económicos, lucrando con los sentimientos, la desintegración y la participación de la sociedad.Pero donde y como surge el TELETON. El TELETON en México nació retomando la experiencia chilena que se organiza desde 1978, bajo el impulso del H.H.H. conductor de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”. Pero en realidad el TELETON sirvió para que el gobierno de Pinochet se desentendiera de una obligación que compete en lo fundamental al Estado, atender a los niños minusvalidos de escasos recursos y para promover la imagen de un país bueno y solidario. Bajo esta premisa es que surgió el TELETON en nuestro país, la de ayudar a los más desprotegidos… si en Chile el principal promotor e impulsor del TELETON fue “Don Francisco”, en la búsqueda de alcanzar objetivos concretos y tangibles como lograr poder, riqueza, credibilidad y fama. En México el creador e impulsor del TELETON es el H.H.H. FERNANDO LANDEROS, ¿pero quien es este ilustre mexicano? No me creerás si te digo que este exitosisimo mexicano, es un Legionario de Cristo, compañero de escuela del H.H.H. Emilio Azcarraga Jean y que su padre fue uno de los fundadores de la Organización Nacional del Yunque. Fernando Landeros pertenece además a la asociación civil Gente Nueva entre otras organizaciones altruistas.Si crees que el TELETON es una emisión exitosa que se establece desde 1997 con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a menores con capacidades distintas… BIEN POR TI Y TU FALTA DE CONCIENCIA.Si crees que el éxito del TELETON se debe a su diseño y a su concepto, en una especie de suma positiva, en la que todos los involucrados ganan: los niños, los grandes donadores, los artistas, la sociedad, etc.; ESTA BIEN.En realidad el éxito del TELETON se debe a la falta de conciencia y unidad de la sociedad, porque los únicos beneficiados con esto, no son los niños con capacidades distintas, los grandes beneficiados de esta fundación son los Grupos de Poder (entre ellos los Legionarios de Cristo).
 

Jair Lopez

Well-Known Member
mmm Pues que bueno que nos quieras liberar y abrr los ojos, como somos perros de ocho dias, y que ademas al atacar esta causa eres muy propositivo como aquel ser amarillo que grita complo, andres Contreras a no AMLO, en fin la verdad eso me suena a una cantaleta de la que me canse hace tiempo, complo, los inombrables y los rescatadores de los pobres, de nuevo si no quieren apoyar al Teleton no apoyen, pero a cambio que haran?
 
Arriba