Aviacsa ! La Linea Aerea del Teleton !

ivan

New Member
Que tal foro primero que nada un cordial saludo
decirles que si ya vieron el comercial de Aviacsa
con el teleton dentro del Hangar con el famoso
avion 737-300

que opinan del comercial ?

Gracias por sus respuestas

Salu2 8) 8) 8) 8) 8)
 

@ldo

New Member
Exelente como siempre tenemos que unirnos y apoyar esta tan noble causa el TELETON! que donan dinero y donan boletos felizidades y que orgullo que hagan eso :D
 

juan nuñez

New Member
me parece bien el apoyo de AVIACSA asi el TELETON,esperemos y reuden mas de la cantidad del año anterior...

felicidades AVIACSA y apoyemos al TELETON.... :D
 

Tomcat1979

New Member
juan nuñez dijo:
me parece bien el apoyo de AVIACSA asi el TELETON,esperemos y reuden mas de la cantidad del año anterior...

felicidades AVIACSA y apoyemos al TELETON.... :D
Excelente!!, creo que les vendra de perlas esa enorme deducción de impuestos que hacen cada año con el Teleton tanto Aviacsa como las empresas participantes en ese mega show de los medios de comunicacion... si en el proceso ayudan a algunos niños con discapacidad, pues bien por ellos tambien! ...
Saludos! 8)
 

reinohvp

Active Member
Tomcat1979 dijo:
juan nuñez dijo:
me parece bien el apoyo de AVIACSA asi el TELETON,esperemos y reuden mas de la cantidad del año anterior...

felicidades AVIACSA y apoyemos al TELETON.... :D
Excelente!!, creo que les vendra de perlas esa enorme deducción de impuestos que hacen cada año con el Teleton tanto Aviacsa como las empresas participantes en ese mega show de los medios de comunicacion... si en el proceso ayudan a algunos niños con discapacidad, pues bien por ellos tambien! ...
Saludos! 8)
Porqué le quitas la magia al asunto? :cry:
 

AlamG

Moderator
reinohvp dijo:
Tomcat1979 dijo:
juan nuñez dijo:
me parece bien el apoyo de AVIACSA asi el TELETON,esperemos y reuden mas de la cantidad del año anterior...

felicidades AVIACSA y apoyemos al TELETON.... :D
Excelente!!, creo que les vendra de perlas esa enorme deducción de impuestos que hacen cada año con el Teleton tanto Aviacsa como las empresas participantes en ese mega show de los medios de comunicacion... si en el proceso ayudan a algunos niños con discapacidad, pues bien por ellos tambien! ...
Saludos! 8)
Porqué le quitas la magia al asunto? :cry:
Porque es la verdad :lol:
 

@ldo

New Member
AlamG dijo:
reinohvp dijo:
Tomcat1979 dijo:
juan nuñez dijo:
me parece bien el apoyo de AVIACSA asi el TELETON,esperemos y reuden mas de la cantidad del año anterior...

felicidades AVIACSA y apoyemos al TELETON.... :D
Excelente!!, creo que les vendra de perlas esa enorme deducción de impuestos que hacen cada año con el Teleton tanto Aviacsa como las empresas participantes en ese mega show de los medios de comunicacion... si en el proceso ayudan a algunos niños con discapacidad, pues bien por ellos tambien! ...
Saludos! 8)
Porqué le quitas la magia al asunto? :cry:
Porque es la verdad :lol:
No pss si fuera asi porque AEROMEXICO MEXICANA ETC NOSE UNEN?? creo que tienes pensamientos medio raros no?
bueno pero ya la cagaste tan bien que ivamos....
ni pex!
pero lo bueno es que es noble causa sea como sea pero daran boletos daran dinero! y ya que te valga si es pa su beneficio o para que que no?
 
Lo que hacen las empresas que apoyan al teletón es aprovecharse de la discapacidad física de los niños y de la discapacidad mental de algunas personas.

Adelante, sígueles regalando tu dinero para que ellos a través de éste MEGAFRAUDE no paguen impuestos y se paren el cuello diciendo que "donaron X miles de millones de pesos".

Ninguna de tales empresas es hermana de la caridad, mucho menos televisa, si quisieran VERDADERAMENTE donar no andarían haciendo este tipo de eventos y símplemente lo harían. Lo mismo es en las campañas del "redondeo".

Pero en fin.
 

AbrahamAB

New Member
Pues en concreto la vdd esque esta super bien el comercial, y mas chido aun que AVIACSA apoye la causa, como sabemos MEXICANA antes era la que le ntraba al desquite pero dejo de hacerlo desde hace como dos años atras no?. La verdad que el comercial esta super padre, a mi en lo personal me gusto mucho.




SALUDOS!! :D
 

AirMexico

New Member
Sin salirse mucho del tema, me da un gustaso que empresas apoyen a niños con capasidades diferentes, sea cual sea el proposito de Aviacsa salen muchos niños de escasos recursos beneficiados, me imagino que se ah de sentir estando en su lugar......

Saludos
 

@ldo

New Member
Fernando González dijo:
Lo que hacen las empresas que apoyan al teletón es aprovecharse de la discapacidad física de los niños y de la discapacidad mental de algunas personas.

Adelante, sígueles regalando tu dinero para que ellos a través de éste MEGAFRAUDE no paguen impuestos y se paren el cuello diciendo que "donaron X miles de millones de pesos".

Ninguna de tales empresas es hermana de la caridad, mucho menos televisa, si quisieran VERDADERAMENTE donar no andarían haciendo este tipo de eventos y símplemente lo harían. Lo mismo es en las campañas del "redondeo".

Pero en fin.
creo que las televisoras politicas fraudes y demas se discuten en otro foro llamado foro general
miren los que no esten de acuerdo pues abstenganse los que CREEMEOS en TELETON y todo eso porque es verdad hay muchos casos verdaderos en lugar de decir tantas pendejadas mejor ponganse a ver los que an rehabilitado con 1 que se haya reabilitado creo que es suficiente pa ver que elñ peso los 100 pesos que donemos sirven de algo que no??
es un orgullo para los mexicanos el teleton los que no lo crean asi ok es su opinion pero este foro no es para ver si es bueno o malo por lo que lo hagan los de aviacsa pero ayudan el año pasado donaron no recuerdo si 2000 boletos o algo asi para los que viven lejos de los teletones en mexico
que bien por AVIACSA que orgullo y abstengamos en este foro de meternos en politica fraudes televisoras etc.
saludos.



 

sublevarte

New Member
chale quien entiende a AVIACSA se pone como linea aerea del teleton, ahi va a deducir un madral de impuestos... Pero ya se jodio a sus empleados con dos dias de descanso al mes sin goce de sueldo, no creen que es una completa contradiccion de la empresa?

saludos
 

Gilberto

Member
@ldo dijo:
creo que las televisoras politicas fraudes y demas se discuten en otro foro llamado foro general
miren los que no esten de acuerdo pues abstenganse los que CREEMEOS en TELETON y todo eso porque es verdad hay muchos casos verdaderos en lugar de decir tantas pendejadas mejor ponganse a ver los que an rehabilitado con 1 que se haya reabilitado creo que es suficiente pa ver que elñ peso los 100 pesos que donemos sirven de algo que no??
es un orgullo para los mexicanos el teleton los que no lo crean asi ok es su opinion pero este foro no es para ver si es bueno o malo por lo que lo hagan los de aviacsa pero ayudan el año pasado donaron no recuerdo si 2000 boletos o algo asi para los que viven lejos de los teletones en mexico
que bien por AVIACSA que orgullo y abstengamos en este foro de meternos en politica fraudes televisoras etc.
saludos.
Señor permitame decirle que no son "pendejadas" como tu les llamas, son puntos de vista que aunque no te agraden tienes que respetar, Fernando Gonzales jamas te falto al respeto acerca de lo que pensabas, defendio su punto de vista.

Me gustaria invitarte a que leas un poco acerca de como se realizan esas donaciones; dejame darte una pequeña explicacion:

El TELETON realiza una campaña de marketing en la que la gente es enterada de que puede realizar donaciones para ayudar a personas con capacidades diferentes, y efectivamente si se realiza esa donacion.
Sin embargo al momento de dar las donaciones la "empresa"(en este caso televisa, aviacsa, etc etc) declara ante hacienda que ESA EMPRESA donó XXX millones de pesos, sin embargo esos XXX mill de pesos no los donaron ellos, los donaron todas las personas que contribuyeron con su dinero, y asi es como se libran de todos los impuestos que tendrian que pagar (que es un buen de dinero) normalmente.

En lo personal no tengo nada en contra de el TELETON, de hecho hay veces que dono por el simple hecho de que aun habiendo fraude de impuestos, el dinero que yo estoy aportando llega para ayudar a una persona con capacidades diferentes y eso es mas que suficiente para mi.

Saludos
Gilberto Gomez
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues bien por AVIACSA, Televisa, FUD etc ect que viven de manera positiva.


Hola a todo el Foro, creo que hay puntos ciertos en todas las respuestas, es un hecho que todos los participantes en el Teleton obtienen un Beneficio al donar XXXX millones de pesos, si se que la hacen de intermediarios al recibir dinero de los mortales y despues declararlo como su donacion, pero que tiene de malo esto? Desde mi punto de cista nada, porque si lo analizas bien lo que estan haciendo es aplicar directamente dinero que se debiria pagar en impuestos a beneficio de la comunidad, en este caso ni;os con discapacidades o capacidades diferentes como lo quieran llamar, mil veces esto a mandar XXXX millones de pesos a las arcas del gobierno para que de cada peso que se pague de impuestos solo 20 Centavos llegue a beneficios a la comunidad no creen?

Por otro lado esto se da porque como Mexicanos somos apaticos y negativos, ahi andamos criticando este tipo de causas pero de todos los que aqui criticaron al teleton ninguno dio una solucion secundaria o desde su punto de vista adecuada para dar cause a esas ayudas sin beneficiar a las empresas participantes, porque no dicen que se pueden dar donativos directamente a los Teletones (la asociacion) pidiendo recibo y esto hacerlo deducible en nuestras declaraciones de impuestos, asi deberian de ser las cosas en Mexico pero desgraciadamente si no es con el Teleton nunca o rara vez aportamos ayudas este tipo de causas por nuestra cuenta, eso si andamos viviendo en la negatividad eterna y la apatia de por vida, Ok no quieres aportar al Teleton, no lo hagas pero aporta esa cantidad a la asociacion o causa que tu quieras pidiendo tu recibo pa que no declaren esa ayuda por ti.

Bien por Aviacsa qu esta ayudando a su manera a no;os con capacidades diferentes, bien por quien done, y vamos a ser un Pais de Creadores, si vas a criticar una causa al menos trae una solucion para luchar contra esa parte negativa, si solo sacas negatividad deberias guardar tu comentario, este no sirve de mucho
 

Sergio999

Member
Totalmente de acuerdo con Jair, desde mi punto de vista es mejor ocupar esos millones directamente en ninos que lo necesiten, a que vaya al gobierno y alguien se los robe, la verdad la gente que dice "no voy a donar por que con MI dinero una empresa no va a pagar impuestos" por qu epensar negativamente? mejor di "gracias a mi dinero, un nino que lo necite va a recibir ayuda para su tratamiento". Ambas a firmaciones son ciertas, pero ya depende de los valores de cada persona saber con cual se queda.
Saludos
 

Gilberto

Member
Jair Lopez dijo:
Pues bien por AVIACSA, Televisa, FUD etc ect que viven de manera positiva.


Hola a todo el Foro, creo que hay puntos ciertos en todas las respuestas, es un hecho que todos los participantes en el Teleton obtienen un Beneficio al donar XXXX millones de pesos, si se que la hacen de intermediarios al recibir dinero de los mortales y despues declararlo como su donacion, pero que tiene de malo esto? Desde mi punto de cista nada, porque si lo analizas bien lo que estan haciendo es aplicar directamente dinero que se debiria pagar en impuestos a beneficio de la comunidad, en este caso ni;os con discapacidades o capacidades diferentes como lo quieran llamar, mil veces esto a mandar XXXX millones de pesos a las arcas del gobierno para que de cada peso que se pague de impuestos solo 20 Centavos llegue a beneficios a la comunidad no creen?

Por otro lado esto se da porque como Mexicanos somos apaticos y negativos, ahi andamos criticando este tipo de causas pero de todos los que aqui criticaron al teleton ninguno dio una solucion secundaria o desde su punto de vista adecuada para dar cause a esas ayudas sin beneficiar a las empresas participantes, porque no dicen que se pueden dar donativos directamente a los Teletones (la asociacion) pidiendo recibo y esto hacerlo deducible en nuestras declaraciones de impuestos, asi deberian de ser las cosas en Mexico pero desgraciadamente si no es con el Teleton nunca o rara vez aportamos ayudas este tipo de causas por nuestra cuenta, eso si andamos viviendo en la negatividad eterna y la apatia de por vida, Ok no quieres aportar al Teleton, no lo hagas pero aporta esa cantidad a la asociacion o causa que tu quieras pidiendo tu recibo pa que no declaren esa ayuda por ti.

Bien por Aviacsa qu esta ayudando a su manera a no;os con capacidades diferentes, bien por quien done, y vamos a ser un Pais de Creadores, si vas a criticar una causa al menos trae una solucion para luchar contra esa parte negativa, si solo sacas negatividad deberias guardar tu comentario, este no sirve de mucho
Como ya dije "el dinero que yo estoy aportando llega para ayudar a una persona con capacidades diferentes y eso es mas que suficiente para mi. "

Por mi parte Jair yo les regalo a los niños con cancer todos los juguetes que puedo encontrar en buenas condiciones y una de mis tias va a pueblos indigenas que conoce y de su mano los reciben, la razon por la que no di ninguna solucion es porque de eso no se trata el tema, si el tema se tratara de esta "polemica" y hubiera que dar soluciones les daria una simple y sencilla INVESTIGEN EN DONDE SE ENCUENTRAN COMUNIDADES INDIGENAS, VAYAN PERSONALMENTE Y ENTREGUEN EL DINERO, JUEGUETES, ETC QUE DESEEN DONAR, sin embargo de eso no se trata, de hecho el mismo tema no se trata de esto simplemente es para realizar el anuncio de que aviacsa esta con el teleton.
Acerca de las empresas. Lamentablemente si tiene algo de malo mi estimado Jair, ya que estas empresas se estan valiendo de tu dinero sin ninguna autorizacion, y encima de eso al no pagar impuestos no permiten que el gobierno invierta en servicios para el pais (dinero que tu das de tus impuestos) que acaban siendo para tu propio beneficio, claro que hay gente en el mismo gobierno que se los roba, pero en fin ahi no podemos hacer nada lamentablemente. Si lo que quieres es ayudar sin una retribucion como ya lo dije da de tu propia mano lo que desees donar, ya que aqui aunque estas ayudando a las personas con capacidades diferentes tambien estas ayudando a las empresas que tienen millones de pesos de ganancia y su dueño es rico, a el no le falta dinero!!

Saludos
Gilberto Gomez
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues tu lo haz dicho si quieres da de tu propia Mano, o si no quieres da pa que otros hagan caravana con sombrero ajeno, pero da punto. Si aviacsa da sus lugares y los hace deducibles de Impuestos que tiene de Malo???? nada esta llegando a la comunidad de manera directa, te repito despues de ver que SOLO 20 centavos de cada peso que doy de impuestos llegan como servicios, es desde mi punto de vista mejor que por ejemplo yo pudiera pavimentar mi calle y deducir esto de impuestos a que entre 20 monitos paguemos la pavimemntada de la calle via papa Gobierno.

En fin si tu lo haces bien por ti, no te paro de hacerlo es lo ideal, si AVIACSA lo hace bien por ellos. Ambas labores valen lo mismo para mi.
 
Arriba