Aviacsa B737-200 conmemorativo 15 años

GRINCH

Well-Known Member
Wow, les quedo muy bien la pintura de este avion. Definitivamente que se ve mejor la sonrisa azul en un fondo blanco y se ven mucho mejor los bolillitos sin la panza gris. Aca en MMGL estamos esperando que se pare por aqui el XA-NAK para verlo en vivo y a todo color.
 

Felipe Garcia

New Member
Que maravilla, lo unico que no me gusto es el 'NAK' en la puerta del tren de adelante, parece pintada a mano, y me recuerda a los 727s de Internacionales
 

MD80

Member
Orale ! Se ve padre la pintura (al menos a esa si le hecharon creatividad :roll: :roll: )
Esperamos verlos asi aca en LAX!!!
Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
DULCE DE LEON VARIOS SABORES

Aunque sinceramente, lo primero que me vino a mente, son esas pastillas de sabores, marca DE LEON, que venian envueltas en platico blanco con circulos de colores.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

El Tenampa

New Member
Ok sres... propongo un poll para bautizar el avion

A) Don Cepillin
B) Toys R' Us

Bueno independientemente de si le echaron o no creatividad, si se ve bonito o feo, creo que es bueno que empiecen a verse folcloricos no? ya nos habiamos cansado siempre de los mismos colores y aviones jejejeje, somos novatos como pais en eso de los colores conmemorativos y colores especiales, pero ahi la llevamos y creo que vamos por buen camino.

Saludos 8)
 

Hartmann

Moderator
Muy bonita foto AEX. Sobre el avión, se tenía planeado sacarlo el mero día del aniversario que es el 5 de Mayo, pero imagínense tener parado un avión una semana :lol:



Saludos
 
Arriba