De entrada, puedo mencionar la necesidad de conectividad del sureste y el Mundo Maya, mercado en el que en algún momento el propio Aviacsa tuvo presencia.Sería muy interesante saber cuáles huecos y cuál es el tamaño colectivo de dichos huecos.
IAMSA no tiene presencia en el sureste del país, es -robándome slogans ajenos- Territorio ADO. Eso no quiere decir que no tengan cifras, seguro sí las hay, pero experiencia como tal no tienen.Pues más que llenar huecos suena a que tiene que ir a picar piedra para hacerse un nicho.
La pregunta que siempre me hago es, si hay dinero en hacer eso porqué no lo han hecho otras aerolíneas, sobre todo Vivaaerobus que tiene a la mano la información de IAMSA.
En todo caso si se animan, no hay más que desearles mucha suerte.
Que tal Guajolojet buenas tardes e igual al foro en general :pakalone a de tener alguna informacion al respect.
Hola, he pasado varias veces por el hangar y también puedo comentar que los motores de los aviones ya no están. Los vendieron? Los empleados afectados no han recibido ni un cinco.Que tal Guajolojet buenas tardes e igual al foro en general :
Mira lo que se y te puedo comentar es que al dia de hoy la situacion es la misma de siempre promesas y mas promesas que ahora si ya van a volar que para el otro año pero nada claro, lo que me comentaron unos amigos que estan trabajando todavia ahi es que apenas terminaron un servicio para un 737 de la fam y que segun le iban a dar igualmente servicio a dos equipos de chp para ponerlos a punto para volar cosa que al dia de hoy no he visto mucho movimiento por el hangar cuando paso enfrente por el area de plataforma , personalmente creo que es muy dificil ya que si de por si cuando dejamos de operar hace ya mas de 5 años el poder conseguir repuestos era no dificil sino super complicado ( por ejemplo los discos que llevan los JT ya no se estaban fabricando y los que habia en el mercado estaban $$$$ ) en cuestion de las instalaciones en lo que es la T1 tiene meses que quitaron los mostradores y por dentro de la plataforma los equipos ( camionetas,carros equipajeros,tractores,etc ) fueron "desapareciendo" y yo no he visto que hayan ido a parar a ninguno de los hangares ( 1 o el 6 ) de hecho camionetas que estaban en el hangar 6 "ya no estan" desde hace meses pero en fin para los compañeros que aun llevan puesta la camiseta les deseo lo mejor y que ojala esto tenga un buen final.
Saludos !!
hola PakalOne oye tu sabes en donde quedaron los aviones que se le rentaron a Transaus, gracias.Que tal Guajolojet buenas tardes e igual al foro en general :
Mira lo que se y te puedo comentar es que al dia de hoy la situacion es la misma de siempre promesas y mas promesas que ahora si ya van a volar que para el otro año pero nada claro, lo que me comentaron unos amigos que estan trabajando todavia ahi es que apenas terminaron un servicio para un 737 de la fam y que segun le iban a dar igualmente servicio a dos equipos de chp para ponerlos a punto para volar cosa que al dia de hoy no he visto mucho movimiento por el hangar cuando paso enfrente por el area de plataforma , personalmente creo que es muy dificil ya que si de por si cuando dejamos de operar hace ya mas de 5 años el poder conseguir repuestos era no dificil sino super complicado ( por ejemplo los discos que llevan los JT ya no se estaban fabricando y los que habia en el mercado estaban $$$$ ) en cuestion de las instalaciones en lo que es la T1 tiene meses que quitaron los mostradores y por dentro de la plataforma los equipos ( camionetas,carros equipajeros,tractores,etc ) fueron "desapareciendo" y yo no he visto que hayan ido a parar a ninguno de los hangares ( 1 o el 6 ) de hecho camionetas que estaban en el hangar 6 "ya no estan" desde hace meses pero en fin para los compañeros que aun llevan puesta la camiseta les deseo lo mejor y que ojala esto tenga un buen final.
Saludos !!
Me encontre esto a la venta.
http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/DetalleSubasta.aspx?SubastaID=110&LoteID=100
Con la venta de este avión le toca algo a los empleados?
Que triste ver los aviones de AVIACSA en esa condición.y mientras los aviones de la una vez, exitosa Aviacsa, se siguen pudriendo en distintos aeropuertos del país, en este caso un 737-200 en Tapachula.
subir fotos a internet