Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Inversionistas

Hace algunos días publico Marco A. Mares en su cuenta de twitter que había unos inversionistas norteamericanos interesados en Aviacsa, que daría mas información en unos días, a la fecha no ha publicado nada.


Saludos
 

Juan Carlos

Member
Si, a mi también me gustaría saber que se sabe de Aviacsa o de plano ya murió ????.....

Es triste ver el estado de los aviones, la semana pasada fui de CUN a MTY, por AM,Trasbordando en MEX y el avion para llegar a la T2, paso cerca del hangar de Aviacsa, y no se ve personal, se veían 3 aviones adentro y los demás muy deteriorados.

Me toco ver 2 aviones de Aviacsa en Cancun, hay uno en Mty al lado de la terminal C, varios en México y el año pasado vi uno en Puerto Vallarta. es triste ver eso.

Ya pasaron mas de 2 años de que se había anunciado su regreso, la pagina yo creo no existe ya por que, al teclearla, me dice el navegador que no existe.

los mostradores aun los tienen, al menos en Mty o Cun, los acabo de ver.....

Ojala haya una ligera esperanza para que vuelvan a volar, pero el panorama se ve dificil.

Saludos
 
Si, a mi también me gustaría saber que se sabe de Aviacsa o de plano ya murió ????.....

Es triste ver el estado de los aviones, la semana pasada fui de CUN a MTY, por AM,Trasbordando en MEX y el avion para llegar a la T2, paso cerca del hangar de Aviacsa, y no se ve personal, se veían 3 aviones adentro y los demás muy deteriorados.

Me toco ver 2 aviones de Aviacsa en Cancun, hay uno en Mty al lado de la terminal C, varios en México y el año pasado vi uno en Puerto Vallarta. es triste ver eso.

Ya pasaron mas de 2 años de que se había anunciado su regreso, la pagina yo creo no existe ya por que, al teclearla, me dice el navegador que no existe.

los mostradores aun los tienen, al menos en Mty o Cun, los acabo de ver.....

Ojala haya una ligera esperanza para que vuelvan a volar, pero el panorama se ve dificil.

Saludos
En MMHO hay otro, si esperemos pueda regresar, saludos srs aviadores
 

kik

Well-Known Member
Gana Profeco fallo contra Aviacsa

fuente: reforma.com

Cd. de México, México (15 octubre 2013).- En representación de mil 800 consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) logró un fallo favorable del Juicio Especial de Fianzas interpuesto contra Afianzadora Sofimex, por incumplimiento en obligaciones de Aviacsa.

La Profeco explicó que el monto se cuantificará una vez que la sentencia sea ejecutable y los beneficios del resolutivo se asignen a cada consumidor afectado, que podría ser de 10 millones de pesos.

En un comunicado, el organismo expuso que en primera instancia el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil resolvió que Sofimex pague el precio del boleto o billete de pasaje, más el 25 por ciento de indemnización conforme al Artículo 52 de la Ley de Aviación Civil.

Asimismo, que liquide la indemnización por mora e intereses moratorios de acuerdo con el Artículo 95 BIS de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas.

El fallo obliga al cumplimiento de obligaciones contenidas en billetes de pasaje o boletos de servicio de transporte aéreo vendidos por Aviacsa a consumidores, usuarios, pasajeros, agencias de viajes, proveedores de servicios turísticos o cualquier intermediario.

Destacó que antes de la ejecución del fallo, la afianzadora podría agotar diversos medios de defensa, entre ellos la apelación de la sentencia emitida por el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplic...aspx?id=145100
 

fdelcampo

Member
Durante el año ví un avión de Aviacsa tirado en Puerto Vallarta, estuvo ahí mucho tiempo. La semana pasada que regresé ya no estaba, alguien sabe q pasó con él?

Saludos
 

Juan Carlos

Member
y de Aviacsa, no hay noticias ?????

El taller de mantenimiento sigue en funciones ? , por que de ser a si recibe ingresos, entiendo que de recibir ingreso son insuficientes para re iniciar a la aerolínea, y los aviones que fueron usados por Danaus, no se los pueden regresar y vender o algo ????

En fin es triste ir a los aeropuertos y ver aviones , por ejemplo hay uno con los vidrios rotos o no se al menos tienen cinta en los vidrios de la cabina de pilotos al lado de la termina de viva aerobus en Mty. hay creo 2 tirados en Cancun, hace año y medio vi uno en Puerto Vallarta y bueno lógico en México hay muchos mas , todos esos aviones, a poco ya están totalmente inservibles ??? que mal si es así.

por que en el 2011, no planearon bien las cosas, cuando todo parecía que arrancaría, pues no, nunca paso eso

y quienes terminaron siendo los dueños actuales, Los Madero o Los Morales Mega

en fin, lastima, preguntas que quedan en el aire.

Saludos
 
Última edición:
Arriba