Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

XA-AFC

Member
Estoy de acuerdo contigo, aclaro no se si en los aviones se lo vayan a remover, pero platicando con personal de aviacsa me comentaron ese cambio dentro de la litografia.

Lo importante aqui es que ya regresan..

Saludos.
 

GTOnizuk

New Member
abuelita !!! soy tu nieto !! excelentisima noticia para todos los chiapanecos por fin regresa la aerolinea de casa x asi decirlo muchas felicidades pronto lo veremos nuevamente en cielos chiapanecos saludos..
 

Lufer 777

Well-Known Member
Saludos desde huatulco, acabo de ver una conferencia de prensa de aviacsa anunciando su regreso con el slogan el cielo vuelve a sonreír, felicidades aviacsa y toda su gente
 
Después de la tormenta viene la calma.... buena noticia el regreso de Aviacsa con grandes espectativas, la inyección de capital y renovación de la flota, adelante grupo Madero.
 

PakalOne

Member
Paola Rojas entrevistó al capitán Andrés Fabre, director general de Aviacsa, para hablar del reinicio de operaciones de esta aerolínea en México.

Audio completo:

http://paolarojas.com.mx/aviacsa-reanuda-operaciones-el-2-de-mayo/
Que tal a todos en el foro buenas noches :

No quiero ser el negativo mala honda para hay cosas y cabos que siguen sin quedar muy claros, el dia de hoy salio en la jornada ( seccion economia ) un articulo que dice claramente que el aicm no ha recibido pago alguno por la deuda del tua que le adeuda aviacasa y por lo que para acabar pronto no podra operar desde dicho aeropuerto tambien hay un punto mas que obvio sobre la larga lista de obstaculos que tendra que sortear tiene que cubrir " cuando menos " 2 meses por adelantado el pago de todos los servicios aeroportuarios y el combustible, asi o mas claro !!
 

AeroDF747

New Member
Señores, les informo que la página de Aviacsa ya está funcionando y hay promoción de $399 tarifa total en viaje sencillo a cualquiera de sus destinos, limitado a 50 mil asientos. Además en su mapa aparece que a partir del 6 de junio volarán México-Mérida, México-Guadalajara y Monterrey-Cancún. Un punto importante: en la sección de Contacto hay un link por si tienes un boleto no utilizado.

Como opinión personal, me agrada mucho su slogan: "El cielo te sonríe nuevamente", "El cielo vuelve a sonreir".

www.aviacsa.com

Saludos!!! :cool:
 
Última edición:

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Estoy comprando 3 boletos CUN - MTY con una tarifa de $586.00 por PAX. Estan capacitando a los de call center porque se escucha como le dan instrucciones para hacer la reservación.

Apoyemos a quien mas lo necesita .... Suerte AVIACSA !!

THIS DOCUMENT IS AUTOMATICALLY GENERATED. PLEASE DO NOT RESPOND TO THIS MAIL

--------------------------------------------------------------------------------

Aviacsa

*** RECIBO DE ITINERARIO ***

AGENCIA/AEROLINEA NOMBRE FECHA DE EMISION 28MAR11
RFCCAV900525MW3 INSURGENTES MEXICO LOCALIZADOR 6A -
NOMBRE: AGUILAR/VICTOR
NUMERO DE BOLETO:

FECHA VUELO SALIDA AEROPUERTO LLEGADA AEROPUERTO HORA CLASE EQP
10JUN 6A 160 CUN-CANCUN, MEXICO MEX-MEXICO CITY, MEXIC 1635 K -OK 25K

10JUN 6A 406 MEX-MEXICO CITY, MEXIC MTY-MONTERREY, MEXICO 2100 K -OK 25K


RESTRICCIONES:NON-ENDORSABLE/NO END NO REEMBOSALBE CARGO POR CAMBIO

FORMA DE PAGO: CC CAXXXXXXXXXXXX9784
TARIFA: BAS 330MXN
TASAS 36MX/189XV/27YR
TOTAL 582MXN

Nota: "Transporte y otros servicios prestados por la aerolinea estan
sujetos a las condiciones de transporte, a las que se hace referencia al
mencionarlas y las que se pueden obtener en la aerolinea."



--------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Hace unos dias me comentaron que empiezan con los 737 pero, que con las series 300s, y esto coincide con un 737 300 blanco que vi el viernes pasado aterrizando en el AICM.

Alguien sabe mas al respecto?

Robert
 

David88

Active Member
Yo estoy intentando comprar unos boletos, pero desde las 9 no entra la llamada o se corta en el transcurso, seguire intentando la demanda se ve que va bien, esperemos por el buen inicio de Aviacsa
 

Pedrodea

New Member
Que tal

Hace unos dias me comentaron que empiezan con los 737 pero, que con las series 300s, y esto coincide con un 737 300 blanco que vi el viernes pasado aterrizando en el AICM.

Alguien sabe mas al respecto?

Robert
Nada que ver... Empiezan con los 737-200 y en un futuro tienen la idea a cambiar a una flota mas moderna (73G, 737NG o A32X) en un año maximo dos.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Que tal

Hace unos dias me comentaron que empiezan con los 737 pero, que con las series 300s, y esto coincide con un 737 300 blanco que vi el viernes pasado aterrizando en el AICM.

Alguien sabe mas al respecto?

Robert
Hay un 737-300 blanco operando en estos dias en Mexico, pero no es de aviacsa, es de Vivaaerobus y trae matricula EI-

saludos!
 
Arriba