carlos volador
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Moverlos como para que o que?
Cuanto tiempo tienen parados? igual que un auto que ha tenido cierto tiempo parado, hay que darles mantenimiento, checar niveles de aceite, skydraull, etc etc, arrancarlos, checar sistemas, sellos etc etc, eso no se puede hacer con tanto avion amontonado en un solo hangar, ppor eso los mueves y distribulles en los 2 hangares para que sea mas facil hacer las pruebas.Moverlos como para que o que?
esperemos al vocero oficial a ver si el lo conoce y si nuestro compañero nos indica si van a contratar personal y cuando empiezan las contrataciones.Acaba de enterarme que el Director General, de Aviacsa es el Sr. Humberto Ramírez, alguien sabe más acerca de el? Yo me había quedado con el C.P Ordoñez, alguien conoce un poco sobre esta persona?
TV azteca lo anuncia en este momento el regreso para Nov. que buena onda no????9:00 PM de hoy info MMMX
XA-TTM corriendo motores en hangar de Aviacsa, ahora si va en serio esto.
Como siempre nos mantienes al tanto de la situacion real de nuestro Pakal.. GraciasBueno, es ya casi un hecho. No le quito el casi porque lo único que falta es la firma de la SCT, aunque el VoBo verbal ya está. La Negociación está hecha por todos lados, y la reincorporación de parte del staff directivo ya está dándose en la actualidad.
Por parte de Operaciones se ha dado la mayor adición, desde el Director de operaciones, pasando por compras, Gerencias de tripulaciones, y departamentos de la dirección comercial, como ventas, y otros. Se han iniciado a cargar los vuelos en sistema, y a mover los hilos en la estructura completa.
Es verdad que en una primera instancia, el personal que así lo está decidiendo se está reincorporando bajo el régimen de asimilados, es decir, por honorarios pero sin tener que declarar ellos mismos. Les aclaro, que esta situación TIENE que ser así por reglas del concurso mercantil, sin embargo la empresa está OBLIGADA por el mismo concurso, a que una vez que el juez lo dictamine, se regrese al esquema original, esto respetando antiguedad y prestaciones a sus empleados. Toda reincorporación a la empresa en esta primera fase, debe ser aprobada por el Juez del concurso mercantil , bajo la condicionante de que NO PUEDE SER NADIE EXTERNO A LA EMPRESA. Es decir, Aviacsa aún no está liberada para integrar a alguien que no haya estado dentro de la nómina de la empresa. Se espera que en dos meses máximo, la gente se reincorpore dentro de la nómina de manera normal, como estaba antes.
por obvias razones, el personal que demandó no es recontratable. Se está viendo la posibilidad de arrancar en muy corto plazo 6 destinos más de los que se han venido manejando, sin embargo, eso aún se está estudiando , evaluando y presupuestando.
Ese, es el update real de 6A. No hay nada que me de más gusto este año, que el Pakal vuelva a surcar los aires, y que todos los que hicieron leña del árbol caído, con su pan se lo coman. Bien por los empleados, bien por los inversionistas que se atreven a apostarle y arriesgar su lana, y bien por los pasajeros, que tendrán una alternativa en competencia real y segura. WELCOME BACK, AND LONG LIFE AVIACSA.
Compañero poblano Aviacsa no perdio sus slots.Una pregunta estimado foristas:
No afecta que se hayan pérdido los slots del AICM para el retorno de 6A??
Saludos