Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

david2000

New Member
Y LA NOTICIA es que ayer Julio César Franco, Juez Tercero de Distrito en lo Civil de Monterrey, notificó a Aviacsa que preside Alejandro Morales Mega, la admisión a trámite de la solicitud a concurso que recién promovió. Fue el 26 de julio cuando Aviacsa se decidió a utilizar ese recurso para superar su problemática financiera, que a la postre motivó que SCT de Juan Molinar determinara su suspensión. El procedimiento de concurso está a cargo del despacho Gastélum Abogados que encabeza Jorge Gastélum con la gestión del especialista Alfonso Pasapera Mora. En el escrito que forma parte del expediente 24/2009 se decretó para Consorcio Aviacsa S.A. de C.V., la suspensión de cualquier pago de adeudos adquiridos con anterioridad a la medida precautoria, lo que permitirá a la aerolínea acceder a condiciones más favorables. La intención del equipo de Eduardo Morales Mega es retomar el vuelo lo más pronto posible y de entrada se buscarán liquidar los 290 millones de pesos que hay con el SENEAM de Agustín Arellano. La nueva Aviacsa tendría que ser una aerolínea más pequeña y deberá renovar en el tiempo 23 aviones con cerca de 30 años de antigüedad. Tras el aval del juez, en los próximos días IFECOM de Luis Manuel Meján deberá nombrar un visitador que en un plazo máximo de 30 días debe revisar los estados financieros, antes de decretar el inicio del concurso. El objetivo es reestructurar adeudos por 200 millones de dólares. Por lo pronto Aviacsa ya se ha visto afectada por la suspensión de más de un mes en sus operaciones. Ha perdido rutas, lo que significará una caída en su penetración que andaba entre 10 y 11 por ciento del mercado.
 

TUZOPANDA

Active Member
Hola a todos aquí les dejo este comunicado :

Agosto 11, 2009.
#
COMUNICADO DE PRENSA
#
Juez falla a favor de AVIACSA y acepta su solicitud de concurso mercantil
La aerolínea se prepara para reanudar operaciones
Su flota ha sido revisada y aprobada por los inspectores de la SCT
#
#
Con fecha de hoy 11 de Agosto del 2009, el Juzgado de Distrito en Monterrey admitió# la Solicitud de Concurso Mercantil presentado por Consorcio Aviaxsa, S.A. de C.V.
#
Con esta medida la Compañía está en posibilidades de reanudar sus operaciones debido a que se ordenaron varias medidas precautorias consistentes en:
#
1.- Se ordena la suspensión de todo procedimiento de ejecución contra los bienes y derechos del Consorcio Aviaxsa S.A. de C.V.
#
2.-Se ordena a la empresa se abstenga de efectuar pagos de créditos adquiridos con anterioridad a la presente fecha (11 de agosto 2009).
#
3.-Se ordena notificar a SCT, la Subsecretaria de Transporte, la Dirección General de Aeronáutica Civil, el SENEAM y a todos los aeropuertos en que opera la compañía, hacer de su conocimiento el inicio del procedimiento y el otorgamiento de las medidas decretadas, a efecto de que continúe la empresa desarrollando sus servicios de aerotransporte nacional, correo y carga.
#
En estos momentos nos encontramos trabajado para realizar todas las acciones previas para comenzar operaciones.
#
Estamos seguros que el proceso del concurso mercantil saldremos adelante, ya que está atendiendo el juicio uno de los despachos más experimentados en el tema, el Corporativo Gastelum. El abogado que tramita el juicio es el Lic. Alfonso Pasapera, quien junto con otros especialistas fue quien elaboró la ley de Concursos Mercantiles, que es una ley de orden público que tiene por objeto el preservar a las empresas para mejoramiento del país.
#
En estos momentos ya estamos trabajando en las acciones necesarias para reactivar nuestras operaciones a la brevedad posible, ya que toda nuestra flota ha sido revisada y aprobada por los inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil desde hace casi un mes.
#

#
Saludos
 

Aprendiz

New Member
Hola a todos, la noticia de la admisión a concurso mercantil es la mejor noticia que hemos recibido en el último mes, todos los que estamos a favor de la empresa y sobre todo los que trabajamos dentro de ella.

Es importante que hacer conciencia, para no caer en una decepción, que esto es el inicio de un proceso que tomará tiempo. Hay que regocijarnos, pero con mesura, pues esto no indica que ya todos los problemas están solucionados.

Esperemos que el proceso del visitador y las evaluaciones se concreten rápidamente, así como también que finalmente se concrete la tan esperada inyección de capital a la compañía. Mientras todo esto pasa, podemos estar más tranquilos, pues el filo de la guillotina se ha alejado a una distancia prudente de la empresa.

Hay muchisimo trabajo por hacer: obtener los recursos para reiniciar, reestructurar rutas para la operación inicial, una titánica labor comercial, recuperar códigos IATA, y en generar, capitalizar a favor de AVIACSA lo que sea posible.

Tenemos que recapturar a nuestro mercado, con mucho trabajo de parte de todos lo vamos a lograr. Por lo pronto, seguiremos esperando una fecha oficial, QUE AÚN NO HAY , pese a lo que se ha dicho en algunos medios, les aseguro que aún no la hay.

De ahora en adelante, esperen más buenas noticias.

Cheers, AVIACSA¡¡¡

PD- Esperemos que el TRI también gane este día, para tener otro pretexto para estar contentos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Dios quiera todo se solcione para uds. y como dice en el comunicado levante el vuelo La nueva AVIACSA y a larga veamos nuevos equipos surcando los cielos de nuestro pais, sin duda estaran sacrificando algo, la gente que labora en esta empresa y estaran pasando momentos dificiles, pero con ayuda de dios y su esfuerzo, veran que esto quedara solo como un mal recuerdo, animo y hacia arriba, saludos.
 

AEROPUERTO74

New Member
Lo mismo se decia de Aerocalifornia sobre nuevos socios y que va a volar nuevamente y demás... ojalá y en verdad que sea así lo que se dice y que AVIACSA ande volando nuevamente.

Saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Aviacsa alista reinicio de vuelos tras obtener concurso mercantil

La aerolínea se prepara para reactivar sus operaciones en dos semanas, luego de que toda su flota fuera revisada y aprobada por los inspectores de la DGAC


Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 12 de agosto de 2009
11:12
Tras obtener el concurso mercantil, Aviacsa anunció que se prepara para reactivar sus operaciones al asegurar que toda su flota fue revisada y aprobada por los inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) desde hace casi un mes.

El martes el Juzgado de Distrito en Monterrey admitió la solicitud de dicho recurso, con lo cual la compañía espera reanudar los vuelos en aproximadamente dos semanas, según señaló la víspera.

Con la obtención de este recurso se "congelaron" todos los adeudos y se abre margen para la negociación con los acreedores.

Asimismo, el concurso mercantil establece que la aerolínea deberá abstenerse de efectuar pagos de créditos adquiridos con anterioridad al fallo.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, como parte del fallo judicial se ordenaron medidas precautorias que consisten en la suspensión de todo procedimiento de ejecución en contra de sus bienes y derechos; además de que no deberá realizar ningún pago de créditos adquiridos con anterioridad al 11 de agosto 2009.

Además, instruye para que se notifique a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , a los diferentes organismos involucrados y a los aeropuertos en donde opera la compañía, el inicio del procedimiento y las medidas, a efecto de que Aviacsa continúe desarrollando sus servicios de aerotransporte nacional, correo y carga.

De acuerdo con la SCT, los adeudos de la aerolínea ascienden a más de 600 millones de pesos.
 

Chieftain

New Member
Saludos,

Pero entonces......"La aerolínea se prepara para reactivar sus operaciones en dos semanas, luego de que toda su flota fuera revisada y aprobada por los inspectores de la DGAC"

Hay un caso muy similar en Monterrey de la Aerolínea Aladia -quien también se sujetó a Concurso Mercantil- pero no ha podido reiniciar operaciones porque no tiene socios que quieran invertir.

Aviacsa podría volar hasta que se llegue a un acuerdo con los "posibles socios"....(porque retomar el vuelo en dos semanas, y esperar a que haya inyección de capital para hacerlo) son dos cosas MUY distintas. Aqui os dejo la nota de Exclesior.com.mx:



12-Agosto-2009
Prepara Aviacsa retorno a las pistas
EXCELSIOR.com.mx
(10:25 a.m.)

Confía la firma en que en breve reanudará operaciones, luego de que fuera admitida su solicitud de concurso mercantilUn juez federal de Nuevo León admitió ayer la solicitud de concurso mercantil Aviacsa de tal forma que podrá reiniciar operaciones en cualquier momento.

Con esta medida la aerolínea tiene la posibilidad de reestructurar sus pasivos, atraer a inversionistas y reanudar el servicio.

De acuerdo con el expediente 24/2009 del Juzgado Tercero de Distrito en Materias Civil y de Trabajo en Nuevo León, se ordenó la suspensión de todo procedimiento de ejecución contra los bienes y derechos de la firma, señala un comunicado.

El concurso mercantil establece que la aerolínea deberá abstenerse de efectuar pagos de créditos adquiridos con anterioridad al fallo, también se congelaron los adeudos y existe un nuevo margen para la negociación con acreedores.
Aviacsa asegura en el comunicado que realiza todas las acciones previas para comenzar operaciones.

“Estamos seguros que el proceso del concurso mercantil saldremos adelante, ya que está atendiendo el juicio uno de los despachos más experimentados en el tema”, asegura la firma
El proceso está a cargo del Corporativo Gastelum, el abogado que tramita el juicio es Alfonso Pasapera, que junto con otros especialistas elaboró la ley de Concursos Mercantiles.

La Secretaría de Transporte y Comunicaciones prohibió las operaciones de la aerolínea el mes pasado hasta que liquide 292 millones de pesos que adeuda por el uso del espacio aéreo mexicano.

Aviacsa cuenta con una flota de 27 aviones y vuela a 17 ciudades de México y a Las Vegas.
alcr
 

luanvazc

Member
Qué onda foro!!!!!
Estoy regresando de vacaciones y me encuentro con muy buenas noticias respecto a AVIACSA!!!! Que padre!!!! De verdad toda mi buena vibra y mis super mejores deseos... Me fui a cun con magni, ya les pondré en estos días el reporte de vuelo... Pero adelanto que vengo algo decepcionado ehhhh!!!!
Extrañé muchisimo al pakal pero con esto que leo veo que por lo menos se ve una "lucecita" aunque sea!!!
Venga Pakal!!! Te esperamos!!!
Saludos
 
Encontré esta nota en yahoo méxico:
Liga: http://mx.news.yahoo.com/s/ap/amn_eco_mexico_aerolinea
México: Juez impide que gobierno se apodere de bienes de Aviacsa
2 horas, 59 minutos


MEXICO (AP) - Un juez impidió el miércoles que el gobierno mexicano incaute los bienes de Aviacsa para dar tiempo a la aerolínea a pagar sus deudas.

(Publicidad)
La Secretaría de Transporte y Comunicaciones prohibió las operaciones de la aerolínea el mes pasado hasta que le pague los 292 millones de pesos (22 millones de dólares) que le adeuda por el uso del espacio aéreo mexicano.


La vocera de Aviacsa Haydee Gutiérrez, dijo que el fallo le dará a la compañía el tiempo que necesita para refinanciar sus deudas.


El gobierno había detenido los vuelos de Aviacsa en dos ocasiones por razones de seguridad, pero la aerolínea presentó recursos judiciales que le permitieron volver a operar.


Aviacsa, con una flota de 27 aviones, vuela a 17 ciudades mexicanas y Las Vegas.


Ánimo Aviacsa!!!!!!!!!!!!
Humberto
 

XA-AFC

Member
Saludos a todos los compañeros foristas como les habia comentado anteriormente ya se estan solucionando las cosas para aviacsa, se que habi muchos incredulos que no daban ni 20 dias de vida en esta situacion, no cantemos victoria al 100% ahora hay que ver si pagan por lo menos media quincena, por que tambien los empleados neceistan de incentivos para seguir apoyando, la manifestacion de ayer excelente, lo unico que seria el pelo en el arroz seria la presencia de ASPA, la verdad con todo respeto y sin nada en contra de ellos no tenian nada que hacer ahi, algo busca Aspa, pero espero ysea para benefcio de los pilotos de aviacsa.
Bueno espero y que ya para septiembre Aviacsa ya este volando nuevamente poco a poco pero que ya este en el aire.
saludos a todos.
 

JRMEX

Member
En septiembre reinicia operaciones Aviacsa
JENARO VILLAMIL
MEXICO, DF, 12 de agosto (apro).- Aviacsa reanudará sus operaciones en septiembre entrante, luego de obtener una sentencia en su favor del juez tercero de distrito civil de Monterrey, Julio César Franco, quien le dio la razón en el litigio que libra contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció la abogada de la empresa, Haydé Córdoba.

La defensora detalló que la sentencia impide cualquier ejecución o embargo de la compañía y prohíbe, además, "pagar los adeudos adquiridos antes del 10 de agosto" pasado. Eso implica que los pagos que reclama Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), por cerca de 290 millones de pesos, quedarán congelados.

Consultada por Apro,Haydé Córdoba afirmó que nunca confiaron en el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, quien advirtió un día antes que Aviacsa debía pagar sus deudas para volver a operar, aunque admitió que los supuestos problemas técnicos y de seguridad en los aviones de la compañía se habían resuelto.

Aviacsa promovió ante el juez Julio César Franco una solicitud de concurso para superar sus problemas financieros. El procedimiento estará a cargo del despacho Gastélum Asociados.

Sin embargo, el expediente 24/2009 ordena que mientras dure el concurso se suspende cualquier pago de adeudos adquiridos con anterioridad a la medida precautoria.

"Estamos muy felices", admitió la abogada, quien destacó que 3 mil 500 empleos directos quedaron congelados a raíz de la suspensión de actividades de Aviacsa, línea aérea con casi dos décadas de operar en México y que desde finales de 2008 ha mantenido un constante litigio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Estimaciones de la empresa indican que cerca de un millón de pesos diarios se perdieron desde que la SCT determinó el pasado 6 de julio la suspensión de actividades de la aerolínea por adeudos con Seneam.

http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=71391
 

david2000

New Member
En espera empleados de Aviacsa para regresar a operarW Radio | Agosto 12 de 2009

Servicios
Buscar temas relacionados
En este sitio Google en españolCompartirMéxico.- Directivos y trabajadores de la aerolínea Aviacsa han iniciado los preparativos para volver a operar por cuarta ocasión, luego de las tres suspensiones que la autoridad aeronáutica le dictaminó desde junio pasado.

En un comunicado la aerolínea informó que desde ayer comenzaron con dichos preparativos tras recuperar el ánimo luego de que un juzgado de distrito de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, admitió la solicitud de concurso mercantil.

En relación a la flota de la empresa, según la aerolínea se realizaron casi todas las reparaciones ordenadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ya que fueron revisadas y aprobadas por sus inspectores hace ya casi un mes.

Por lo tanto, están en espera del visitador del juzgado de Distrito de la ciudad de Monterrey, quien deberá confirmar el cumplimiento fiel de todas las condicionantes especificadas en el fallo judicial del martes pasado.

Por instrucciones del juez de la causa, "a partir del día en que se reanuden los vuelos, todas las naves que integran la flota de Aviacsa tienen 30 días para haber estado todas, en el aire", se indica en el documento.
 

Rich

Well-Known Member
lo unico que seria el pelo en el arroz seria la presencia de ASPA, la verdad con todo respeto y sin nada en contra de ellos no tenian nada que hacer ahi, algo busca Aspa, pero espero ysea para benefcio de los pilotos de aviacsa..
Con todo respeto XA-AFC si no sabes a que fueron mejor no hagas esos comentarios, al mismo tiempo de pedirle a Horcasitas respuesta por lo que sucede con las lineas aereas de ASPA tambien pidieron que se aclare la situacion de Aviacsa , aunque no lo creas estamos con uds.

Saludos
 

david2000

New Member
Aviacsa, en manos de la SCT para volar
12 Agosto, 2009 - 23:33
CREDITO: Roberto Martínez Peña / El Economista
Versión para impresión
La compañía aérea debe ajustarse a las reglamentaciones aeronáuticas, afirma el Ifecom

El reinicio de operaciones de Aviacsa estará en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), después de que a la empresa le autorizaron el concurso mercantil, aseguró Luis Manuel Méjan Carrer, director general del Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (Ifecom).

Entrevistado por El Economista, explicó que Aviacsa deberá sujetarse a la reglamentación que impera en materia aeronáutica, ya que es una compañía que opera bajo una concesión que entregó el Estado.

“Dependerá del gobierno federal si puede volar. Tratándose de una empresa que opera bajo concesiones, debemos estar sujetos a la reglamentación que tenga la ley de aeronáutica y las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, mencionó.

Y es que, dijo, aunque el juez concursal haya determinado que la empresa puede volver a volar, eso no será posible, al menos que el gobierno federal lo considere y se los permita.

“La materia concursal no tiene nada que ver con las operaciones, hay que tomar en cuenta que es una empresa que opera con una concesión del gobierno federal, en este caso la SCT, el hecho de estar en concurso ni favorece ni impide las operaciones, lo ideal para nosotros es que todas las empresas sigan funcionando”, aseveró.

Hasta ayer, el Ifecom no había recibido la notificación del concurso mercantil de Aviacsa; sin embargo, saben que ya se lo otorgaron y esperan ser notificados en breve.

Pero la empresa ya se prepara para volar

Por su parte, Haydée Córdova, subdirectora del Área Jurídica de Aviacsa, mencionó que el pasado martes, un juez federal les concedió el concurso, quien determinó tres cosas: impedir que los acreedores embarguen o ejecuten los bienes de la empresa; la prohibición a Aviacsa de pagar todos los adeudos anteriores al 11 de agosto, y el reinicio de operaciones de la aerolínea.

La abogada comentó que a partir de hoy se notificará a todas las autoridades de que la empresa puede volar nuevamente y esperan reiniciar operaciones en cuatro o cinco semanas.

“Necesitamos generar una estrategia comercial, generar reservaciones y todo lo que implique volver a lanzar la imagen de una empresa. Todo eso nos llevaría alrededor de un mes”.

Ayer, la aerolínea Aviacsa dio a conocer mediante en un comunicado por la noche que se encontraban ya a la espera del visitador del juzgado de Distrito de la ciudad de Monterrey, que deberá confirmar “el cumplimiento fiel de todas las condicionantes especificadas en el fallo judicial” de concurso mercantil obtenido el martes pasado.

La empresa refiere que sus aeronaves, a partir del día en que se reanuden los vuelos, tienen 30 días para estar “todas, en el aire”.

La aerolínea refiere que su regreso al aire ya fue notificado a todos los aeropuertos del país e igualmente se inició el contacto con todos los proveedores, “para asegurarles que en breve lapso, tan pronto como la recuperación económica se logre, se les liquidarán todos los adeudos contraídos”.

Asimismo, recalcó que está aprovechando la oportunidad de poner en orden su situación, “recuperar su higiene financiera y conservar las fuentes de trabajo”.

Rumbo a la reestructura

Es un procedimiento judicial, inspirado en la idea de que cuando un comerciante enfrenta problemas con sus acreedores por falta de liquidez, sean sus propios acreedores quienes le ayuden a superar la crisis.

Esto se logra mediante la firma de un convenio, por virtud del cual los acreedores le concedan plazos en sus créditos hasta que supere la crisis la empresa.

De no ser posible que la empresa logre un convenio con sus acreedores, se declara la quiebra, a efecto de que la firma se liquide de manera ordenada y con su producto se pague a sus acreedores hasta donde alcance.

En definitiva, el concurso mercantil es la solución para obtener los mejores resultados y beneficios en la reestructura de pasivos de las empresas.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
ASPA fué a apoyar a los compañeros de AVIACSA? alguién me lo podría confirmar, si fué así wow cachetadota dierón con su presencia y claro que debe de ayudar, eso si sería solidaridad y apoyo a los compañeros con riesgo de perder su empleo, si es el caso, debemos de agradecer, y si eso les beneficia en algo bien ganado, quisiera saber quien invierte tiempo o dinero sin recibir al menos un "gracias" no creen?, saludos.
 

FLYB727

New Member
Aviacsa

Platicando con unos aviadores supe que AVIACSA muy dificilmente la libra,
lo que me provoco mucha preocupaciòn porque se que hay mucha gente sin trabajo.
Estas personas con las que converse me dijeron que no solo dejaron a AVIACSA sin operar si no que tambièn dejaron a mucha gente sin trabajo, Pilotos, Sobrecargos, Trafico, Oficinas, Rampa, Mecanicos. ETC...

Es una verdadera lastima lo que le hicieron a esta aerolinea.
Todos sabemos cuales son las empresas que estàn detras de todo esto, que empresas hicieron y lograron que esto pasara, no puedo decirlo por este medio por prudencia y repeto pero quiero decirles que HOY hay mucho personal de AVIACSA sin TRABAJO y MUCHAS FAMILIAS SIN SUSTENTO.
FELICIDADES LOGRARON PARAR A AVIACSA pero No saben el daño que causaron a mucha gente que trabaja en esa empresa, gente que no tiene dinero $$$$$$$$$

Esperemos que se solucione lo mas pronto posible y que esta aerolinea vuelva a operar para que muchos RECUPEREN SU EMPLEO

Un saludo a todo el medio aeronautico
 

soileh

Member
De nueva cuenta salen las malas vibras, o los comentarios negativos "según de Aviadores".
Me es dificil comprender que gente dentro del medio, y mas ahún colegas, digan AVIACSA NO LA LIBRA, como en todo hay opiniones personales, y muy a su juicio lo pueden expresar, pero de eso a que sea una ralidad hay un abismo.
Es lo mismo que paso con LALO cuando nos daba la primicia del concurso mercantil, claro solo dio la voz de alerta en cuanto a que los empleados no se dejaran sorpreder y que estubieran al pendiente de los aviones.. pues se los llevarían!!.
A mi punto de vista, creo que todo este proceso tan difícil que ha pasado Aviacsa se resolvera reiniciando operaciones, ya ha habido declaraciones en cuanto al tiempo estimado, y que tal vez aya cambio del consejo directivo, ya se hablo de empezar con pocas rutas y que todo saldría bién.
Ahora,, estas buenas señales, no son mas importantes que estar posteando que una aviador de un amigo aviador dijo?
La realidad le pese a quien le pese es que se esta resolviendo este problema como en ninguna aerolinea lo hicieron, esto es prueba de que hay VOLUNTAD por que Aviacsa viva.
Es hora de cambiar esta mentalidad de que ya no se pudo y pobres trabajadores...
Y con respecto a los que suponian ya un escenario catastrofico para estas fechas,, donde están? ya no les ienteresa este tema? se supones que cuentan con fuentes de primer nivel para tener primicias.. LALO.. por favor iluminanos.

TUZOPANDA, ya nu tube contacto con Mty el día de la junta, y después se me complico entrar aqui, y en resumidas cuentas era que todo hiba muy bién.
Saludos y espero verte muy pronto por TIJ.
 

TUZOPANDA

Active Member
De nueva cuenta salen las malas vibras, o los comentarios negativos "según de Aviadores".
Me es dificil comprender que gente dentro del medio, y mas ahún colegas, digan AVIACSA NO LA LIBRA, como en todo hay opiniones personales, y muy a su juicio lo pueden expresar, pero de eso a que sea una ralidad hay un abismo.
Es lo mismo que paso con LALO cuando nos daba la primicia del concurso mercantil, claro solo dio la voz de alerta en cuanto a que los empleados no se dejaran sorpreder y que estubieran al pendiente de los aviones.. pues se los llevarían!!.
A mi punto de vista, creo que todo este proceso tan difícil que ha pasado Aviacsa se resolvera reiniciando operaciones, ya ha habido declaraciones en cuanto al tiempo estimado, y que tal vez aya cambio del consejo directivo, ya se hablo de empezar con pocas rutas y que todo saldría bién.
Ahora,, estas buenas señales, no son mas importantes que estar posteando que una aviador de un amigo aviador dijo?
La realidad le pese a quien le pese es que se esta resolviendo este problema como en ninguna aerolinea lo hicieron, esto es prueba de que hay VOLUNTAD por que Aviacsa viva.
Es hora de cambiar esta mentalidad de que ya no se pudo y pobres trabajadores...
Y con respecto a los que suponian ya un escenario catastrofico para estas fechas,, donde están? ya no les ienteresa este tema? se supones que cuentan con fuentes de primer nivel para tener primicias.. LALO.. por favor iluminanos.

TUZOPANDA, ya nu tube contacto con Mty el día de la junta, y después se me complico entrar aqui, y en resumidas cuentas era que todo hiba muy bién.
Saludos y espero verte muy pronto por TIJ.
+ 1 ........ Gracias soileh eso esperemos verlos nuevamente por aca. Y te comento aca ya se esta trabajando para estar listos y comenzar el vuelo solo esperamos el banderazo ...

Saludos
 
Arriba