Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

El Avioneto

Active Member
Bloquear a los demas no es la opción... mucha gente sufre muchos contratiempos algunos incluso vitales por estas interrupciones de transito, quien quiera que sea, no solo los de Aviacsa. NO SE VALE AFECTAR A OTROS. Ahí si no estoy de acuerdo.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Con respecto a lo de bloquear las pistas mejor las del AICM haber si no les hacen caso y se resuleve este asunto en 5 minutos....
Muy corto el comentario pero muy bueno, y los ojetes de volaris (los dueños, a esos les vale maiz la aviación) se hacen como de que no les beneficia, hipócritas ya quiero ver a los aviones de esos stupids en el AICM, dejen en paz a AVIACSAAAAAA!!!!! es muy obvio que es contra ellos el asunto, estoy muy de acuerdo con que si fueran parejos que paren a todos...
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues yo cuando estoy en el trafico me c@ga que cierren las calles pero lo que mas me c@ga es que sea gente que ni vive en el DF, ahi se vienen los maestros peor que burros a entorpecer la circulacion pero si es algo de una aerolinea con base en MEX y en MTY pues no le veo nada de malo a que se manifiesten.

Saludos.
 

XA-AFC

Member
Bloquear a los demas no es la opción... mucha gente sufre muchos contratiempos algunos incluso vitales por estas interrupciones de transito, quien quiera que sea, no solo los de Aviacsa. NO SE VALE AFECTAR A OTROS. Ahí si no estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo que no se vale afectar a terceros pero OJO aqui se ha veni afectando aterceros por su terquedad de fregar a aviacsa y quienes son esos terceros los hijos de los empleados, las familias completas, los proovedores, los PASAJEROS, etc, esos son los terceros tambien y a quien le vale wilson a la SCT, DGAC, SENEAM, y por supuesto al presidente del empleo.

Me disculpo por mi comentario pero en serio mejor no hablemos de decir que no tenemos derecho a hacer ciertas cosas, cuando los que estan fregando a Aviacsa les vale m...dre a quien perjudican con sus difamaciones.

ya o dijo un hombre muy sabio:

Y todo por 30 monedas, perdonalos señor por que no saben lo que hacen
 

laradan

New Member
por que tanta tierra a volaris??? varios que trabajaron en aviacsa asi como en otras aerolineas estan en volaris. claro que nos duele que dejen a personas sin empleos..

ademas VOI no entra todavia al AICM no cuenta con suficientes equipos para entrar ahi; como dice el dicho lo que mucho abarca poco aprieta...

lo que si les digo que proximamnete va a ir a cuernavaca.

el problema es con SENEAM Y DGAC.

saludos..
 

Airbus A380

Well-Known Member
Bueno ya dejen de peliar todos, mejor hay que sesearle todo a todo el Buen Personal para que todo salga bien y sigan trabajando y puedan mantener a sus familias y para que la gente siga volando claro! Aviaacsa es de todos y aqui se queda!

Viva Aviacsa! Viva el Rey Pakal!!!

Gracias y Saludos! Larga Vida a Aviacsa!!
 

luanvazc

Member
Como siempre la pagina del AICM unos mentirosos.... Tienen en su reporte de vuelos salidas y llegadas de CHP demorados, otros que ya despegaron, otros que arribaron, etc... que mala info maneja la pagina!
 

Bob Tejuino

New Member
Mal mal

Creo que si el problema es usar 737-200, que le echen el guante también a Magni no creen? Ahora que si es por falta de pagos, que le echen el guante a todas las demás también como comentaron por ahí.
Ya han hecho muchos intentos por fregar a Aviacsa y se ha podido amparar, espero salga de esta también, déjenlos trabajar caramba!!!
 

XA-AFC

Member
Hasta donde se y me han confirmado los dueños de aviacsa convocaron a una junta a todo el personal en el hangar de manto, y hoy se tiene planeada otra marcha, compañeros hoy se decide ya el futuro de pakal.

Ojala y todo sea para bien.
 

RAUL TAMAYO

New Member
Hasta donde se y me han confirmado los dueños de aviacsa convocaron a una junta a todo el personal en el hangar de manto, y hoy se tiene planeada otra marcha, compañeros hoy se decide ya el futuro de pakal.

Ojala y todo sea para bien.







Animo, animo a hacer changuitos todos por el Pakal !!!
esperemos algo bueno, seria una lastima dejar de ver esos avioncitos.
 

cap.arelhy

Member
Creo que si el problema es usar 737-200, que le echen el guante también a Magni no creen? Ahora que si es por falta de pagos, que le echen el guante a todas las demás también como comentaron por ahí.
Ya lo hicieron... anda otra vez DGAC checando si se hicieron las correcciones de la inspeccion pasada a menos de 2 meses de venir.....
y de pagos afortunadamente van al dia en mty...

saludos!
 

Rich

Well-Known Member
Que dificil, mientras mas sigan pasando los dias, mas dificil sera para la empresa el volver a volar.
Por ahi escuche que se pierden mas de 5,000,000 de pesos al Dia por tener la empresa parada, demasiado dinero si tomamos en cuenta que ya pasaron 3 dias o mas.
Saludos y Suerte!
 

jupi

New Member
en la mañana se realizo una junta en el hangar y se meciono que morales se encuentra en europa buscando algun inversionista extranjero minetras que el departamento de juridico realiza lo correspondiente con el sat aqui en mexico, tambien se menciono que se realizara una marcha con velas en el angel a las 20:00 hrs para quien nos quiera acompañar pero se nos dan muchas esperanzas los directivos de que vamos a seguir volando
 

XA-AFC

Member
Esta muy bien ojala y logre un socio inversionista, pero ya la temporada alta empieza mañana que onda ojala y podamos volar ya el fin de semana, sobre la marcha yo la seguire por las noticias ya que estamos en la estacion CJS, ojala y deverdad podamos volar ya.
saludos.
 

FerMtz

Member
Buenas Tardes a todos , desde hace tiempo he estado checando el foro el cual veo que tocan temas muy interesentas acerca de la aviación . Hasta este momento me estoy dando de alta . Para no hechar tanto rollo soy solo un pasajero mas y un navegador mas de internet , mis respetos a todos los que trabajan en esta rama de la aviación muy padre su carrera.

Volviendo al tema de AVIACSA les dejo una noticia arrojada en la pagina del norte.
Saludos .


La SCT aclaró que la suspensión dictada el 6 de julio se debe a que la aerolínea es la única en operación que no ha pagado sus adeudos fiscales

Lilián Cruz



Ciudad de México (10 julio 2009).- El Juzgado Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, ratificó que fue legal la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de suspender las operaciones de Aviacsa, luego que desechó un amparo promovido por dicha empresa.

Mediante un comunicado, la SCT aclaró que la suspensión dictada el 6 de julio fue porque la aerolínea mantiene adeudos fiscales con el Estado mexicano.

"Era la única aerolínea en operación que no había cumplido con ese compromiso", aseguró la dependencia.

La SCT explicó que Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) tiene registrados adeudos históricos, pero éstos son de aquellas aerolíneas que dejaron de operar y cuya recuperación corresponderá a las autoridades hacendarias.

Según Aviacsa fue ilegal la suspensión por deudas con el Seneam, ya que contaban con un amparo. Sin embargo, la SCT informó que en 2008 el Poder Judicial Federal le negó el amparo en contra del cobro de derechos por el uso y explotación del espacio aéreo.

Recientemente Aviacsa reconoció el adeudo y dijo que podría pagarlo si el Gobierno le pagaba los 700 millones de pesos que le adeuda por un mal cobro por estos servicios, es decir, vía compensación.

Sobre este tema, la SCT dijo que con esta resolución la pretensión de compensar su pago resultaría improcedente.

En el comunicado, la dependencia que encabeza Juan Molinar Horcasitas aseguró que en materia de seguridad Aviacsa no ha solventado las deficiencias detectadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil, las cuales ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros, por lo que a la fecha continúa el proceso judicial para hacer efectiva la suspensión dictada por este motivo.

"La SCT seguirá actuando con decisión para garantizar la seguridad de los vuelos en el País y la equidad en el mercado aeronáutico", concluyó.
 
Arriba