Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Estarán así abandonados a lo largo de las rutas que volaban, en el aeropuerto de México llegué a contar sino me equivoco, unos 10 u 11, entre ellos a uno que parecía le estaban dando mantenimiento, o desguace o no sé.

sube
 
Asi es compañeros, parece venta de garage! Todo venden barato! Es una. Lastima en verdad. Resulta que hasta el nuero del patron salio beneficiado con un camion para comida.
Y eso No es nada, jesus flores coronel sigue quedandose con cosas! Nuero, robandose
Tambien es una lastima la seudo ingeniero andolsa ramirez que esta empinando todo el Mro por su falta de.conocimientos, ya estaa punto del.cierre por ella.
Todo es una lastima
 
Hangares aviacsa mex en proceso de desalojo

Ayer por la tarde noche observe que todo lo que estaba adentro de los hangares de Aviacsa lo estaban sacando y colocando sobre la banqueta. Esta mañana camiones de carga estaban subiendo todo, gatos , GPUs, plataformas estructurales, cajas de archivo, etc.
Sera que ya quebro definitivamente y sus instalaciones se estan reasignando a alguna aerolinea activa?
 
Hola Guajolojet, asi es en todas las estaciones está pasando lo mismo, están llegando a desalojar oficinas y vendiendo todo lo que se tenía, esto lo está haciendo un representante legal.

Ignoro cómo va el proceso del concurso mercantil. Yo al igual que otros compañeros esperamos que al menos nos den las gracias :).

Sin duda ahora solo los recuerdos quedan, después de casi 8 años ahora sí puedo decir sin menospreciar a otras aerolíneas y que conste que pase por otras antes de Aviacsa, fue una de las pocas aerolíneas que el Factor Humano lo trabajo muy bien.

Saludos ...
 
aquí en MID todo: mantenimiento, eqpo de apoyo y moviliario se lo dieron a MEBC mantenimiento y equipo de baja california y le están dando servicio a TAR con este.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Carlos. Gracias por la información, los aviones que comentas se encuentran en los aeropuertos de Tapachula, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad Juárez, pero resulta que no es la única subasta de aviones ex Aviacsa, ya que hay otra por medio de la cual se ofrecen ocho B732 que se encuentran en el AICM:

http://subastasenlinea.sae.gob.mx/Electronica/Pages/DetalleSubasta.aspx?SubastaID=279&LoteID=1

Las matrículas de los aviones son:

XA-TVD
XA-TVL
XA-TTM
XA-TWO
XA-TXF
XA-UAA
XA-UCA
XA-UJC

Cada avión está valuado en $161,000 pesos, de manera que el monto de salida del lote en su conjunto es de $1,288,000 pesos.

A ver qué pasa con estos aviones, saludos por lo pronto.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hola, Carlos. Gracias por la información, los aviones que comentas se encuentran en los aeropuertos de Tapachula, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad Juárez, pero resulta que no es la única subasta de aviones ex Aviacsa, ya que hay otra por medio de la cual se ofrecen ocho B732 que se encuentran en el AICM:

http://subastasenlinea.sae.gob.mx/Electronica/Pages/DetalleSubasta.aspx?SubastaID=279&LoteID=1

Las matrÃ#culas de los aviones son:

XA-TVD
XA-TVL
XA-TTM
XA-TWO
XA-TXF
XA-UAA
XA-UCA
XA-UJC

Cada avión está valuado en $161,000 pesos, de manera que el monto de salida del lote en su conjunto es de $1,288,000 pesos.

A ver qué pasa con estos aviones, saludos por lo pronto.
Mayer buen dia, que significa que estan rematando todos los aviones que tenia Aviacsa o se quedan con algunos de ellos, gracias.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Guajolojet. En las dos subastas podemos encontrar 15 aviones ex Aviacsa, son casi todos los que llegó a operar al momento de su cierre, sin embargo hay tres que no vi en las subastas:

XA-TXD, en HMO
XA-TYO, en TIJ
XA-TTP, en CTM

No sé cuál es su estatus y por qué no entraron en las subastas.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Puede volar alguno de esos equipos en la subasta? o definitivamente estan para venderse como chatarra?
Hola, utio2003. Tres cosas a tomar en cuenta respecto a tu pregunta:

1. Los ocho aviones en el AICM aparecen bajo la categoría de "Refacciones y accesorios", lo que ya de entrada nos da una clara idea de que los equipos en ese lote sí son para chatarra.
2. Los siete aviones fuera del AICM fueron valuados en $1,394,667 pesos cada uno, en cambio los del AICM tienen un valor de $161,000 pesos cada uno, lo que nuevamente nos indica que estos últimos no vuelan más. El lote completo del AICM tiene una valuación menor que uno solo de los aviones fuera de la Ciudad de México.
3. Te invito a ver las fotos en el vínculo que puse en mi mensaje anterior, ahí comprobarás el estado en el que se encuentran estos equipos.

¡Saludos!
 
Arriba