Aviacsa 211 a TGZ...

skymaster

Member
Pues era el sábado 27 de Enero y tenía que abordar el vuelo 211 con destino al Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gtz, me sorprendió lo rápido que revisaron el equipaje y llegar al mostrador (regularmente existe una cola interminable para dicho proceso), finalmente documenté y con tiempo de sobra para irme al "Baron Rojo" a desayunar, pasando por el Aerorobo, me dirigí a la sala "B", donde tiempo después asignarian la sala de última espera. Anuncian el vuelo 211 y nos dicen que tenemos que dirigirnos a la sala "T" de los aerocares, estando arriba nos dieron un recorrido hasta la nueva terminal 2 del aeropuerto, ahi estaba nuestro b737 (si no mal recuerdo el XAABC), mi asiento fue asignado en la parte de la ventanilla del ala derecha, y mientras daba una inspeccion a la inusual vista desde aquella posicion tan alejada de lo acostumbrado, me percaté que los flaps estaban abajo, pero lo más curioso es que nadie habia notado que estaba casi por atorarse dentro del mecanizmo que los acciona un trapo gigantesco.
Al observar esa contrariedad, y al notar que nadie de rampa, o tripulación tenian conocimiento de la existencia de ese trapo, le comunique a una sobrecargo, para lo cual atendió de inmediato mi sugerencia comunicandosela al comandante de la nave. Tiempo despues personal de rampa procedió a extraer el trapo y dejar libre el mecanizmo de los flaps.

Solo quiero pensar que hubiera pasado si nadie se percata del trapito ese.

Interesante Skymaster! Creo que tu observacion a la tripulacion fue la diferencia entre un vuelo sin contratiempos a un vuelo quiza no placentero.

Felicidades por esta decision de comentarlo.

Saludos!

Muy buena observacion, alguna ves observe lo mismo en un DC9-15 de califas :D

Saludos

Adrian G.

Atrás