AVIACSA 207 MMTJ-MMCL Inolvidable.

E

Ektor Escamilla

Guest
Jajaja que le pagaras las fotos !! :lol: :lol:
que buena estuvo esa !!!! siiii chingon
la oportunidad de ir al jumpseat , una ves trate en un
737 de Coa , pero nahh me mandaron por un tubo :cry:

ahahha en fin un dia no muy lejano todos los que deseamos uno de esos 2 lugares en el cokpit se nos cumplira , pero ah poner esfuerzo y voluntad

saludos :D


pd: tu si saves contar historia y buen humor ahaha :lol:
 

SkyHigh

Member
que chido moy... a mi me toco entrar en cabina de chico, al descender,, pero me mandaron para atrás unos cuantos minutos antes de tocar tierra..

para explicarte el albur que no entendiste...

Techo blanco..... Te echo blanco..... más explicación no se necesita
 

Moy206

Well-Known Member
SkyHigh dijo:
para explicarte el albur que no entendiste...

Techo blanco..... Te echo blanco..... más explicación no se necesita
PFff... jhajajaja que menso soy...
muchas gracias Skyhigh!
Saludos!.
 

RCMASTER

Member
Boeingstore dijo:
voladorcap dijo:
fijate que los de AM tiene fama de no dejar entrar a la cabina

gracias y saludos

afirmativo...... se tiene la fama..... ami tambien me mandaron al dick, cuando les pedi que si me iba en la cabina de visita y me dijeron nel.. y dije p inche OGTS

bueno sera por que en la realidad aqui en Gringo landia no se puede, y pues chanse hayan asta despedido algunos k lo hacen.. bueno tambien hay k estar en las dos caras de la moneda
Ps ami casi siempre me han dejado aterrizar los de AMX las dos mejores y las que mas recuerdo fueron unas aterrizando en Puerto vallarta en un 757 cuando todavia tenian 4 asientos las cabinas y hasta mi papá aterizo ahi y la otra aterrizando em mmmx en un MD-87 que me toco parado jaja porque yo estaba muy comodo en el jump seat cuando de repende ya casi virando a plaza que entra el hijo de capi y ps que me paran atras del asiento del FO y ya veniamos ahi los 4 yo no tan feliz pero fue una buena experiencia aterrizar parado pense que hiba a sentir algo pero no paso a mayores.
 
Arriba