Aviacion general en hmo practicamente apagada

Como se nota que van cambiando los tiempos desgraciadamente pero asi tiene que ser, esperemos que asi como cambian, dentro de pronto se vuelva a activar la aviación general a como estaa hace 2 o 3 años..respecto a lo de las horas de vuelo aqui en culiacan me comentaron 1 hora en el cessna 152 no recuerdo la empresa o escuela cuesta de 3000 a 3500!!! pero buenoo

Pues aqui en BJX las cosas andan igual... despues de la extinción de Alma, Avolar y Mexicana, este aeropuerto esta muy vacio. Hasta aeromar acaba de dejar de volar en esta semana.... en fin. Lo unico que se puede observar hoy en dia es amx, viva, voi, coa y aa.

Pues se me hace muy jalado de los pelos por no decir que es una estupides que en lugar de fomentar la transportación aérea la estén matando pero así esta sucediendo. Ahora, si están matando la aviación privada la gente tendrá que moverse por aerolínea pero si también están matando a las aerolíneas comerciales mexicanas, quienes se benefician? Las aerolíneas extranjeras... Será que las grandes aerolíneas extranjeras estén sobornando a funcionarios mexicanos para salir de su bache económico? Como mexicanos se me hace ilógico no apoyar a empresas mexicanas viendo como crecen las extranjeras, hay se las dejo de tarea...

Última edición:
yo aprendi a volar nada mas mirando de tanto que iba de costal,(copiloto)en aquellos años 90,s hoy tienes que pagar si quieres pichonear y aparte lamberle los hu...vos al piloto o encargado del avion,en fin la aviacion en sonora de ser una familia se volvio pura envidia,por parte de los pilotos y instructores...

Aparte !... esto es una cosa muy cierta...

Gracias Mister Y por la liga. Ahora la pregunta es, ¿a quién(es) le beneficia estos por demás horribles "bajones" en el número de pax transportados? No tiene que ser algo maquiavélico o conspiratorio, me refiero es a si esos pax se trasladan ahora por autobus, o de plano ya no se trasladan a ningún sitio. :(

NADIE mi estimado, lo que falta es una POLITICA AERONAUTICA que tiene 4 años en espera de implementarse pero ni los ineptos de la DGAC Y SCT promueven en serio, ahora hay intentos derivados de la degradacion a CAT2 y posterior reasignacion pero habra que esperar a lo que decidan nuestros JUMENTOS perdon,,,, politicos..

Por cierto Omar y saliendome del tema, sabes que fue del C-82 Packet que se encontraba en un parque de HMO??? Segun supe hace ya un par de años despareció del lugar si dejar rastro.

Gracias

Quie sabe que pasaria con ese avion,recuerdo cuando lo llevaron del aeropuerto al parque infantil, en el año si mal no recuerdo 1982 o 1983 yo lo miraba casi a diario en el apto cuando iba com mi papa(d.e.p) a cargar gasavion,o a dejar el avion cuando iba a volar para el otro lado(tus,ols,elp,phx. etc,etc) por cierto que ya instalado en el parque le pusieron el nombre del "carguero de la alegria" y dejaban subir a los niños a la cabina....en fin quien sabe. A deber quedado en una de tantas chatarrerias que hay por aqui,lastima era parte de la historia de la aviacion en sonora debio de ver sido restaurado y mandado a un museo.

Última edición:
Atrás