Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

SERDC915

Active Member
que gran trabajo... Sería muy padre que luego se pudieran exportar al nuevo MSFS 2020
Gracias!
Uyy, estos screens son FS9...:p!
La verdad estos Flymex viejitos quedaron perfectos porque muchos edificios son incluso reciclados una versión anterior y en ese año no había mucha diferencia a lo que eran los aeropuertos de Mexico a mediados de los 90´s.
.... con las actualizaciones de las texturas quedaron bastante aceptables a la epoca.
 

Skyline

Active Member
Yo la hice... Es para el 737-300 de Historic Jetliners Group

La iba a subir a Flightsim pero ya se me fue el tiempo en otros repaints ... te la paso :p
Muchas gracias compañero, si me la puedes compartir en MP te lo agradecería muchísimo, el Boeing 737 de HJG es de vistaliners el modelo base por lo cual lo hace compatible con la versión de HJG y de George Arana
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
El famoso JE-058 con pintura "Cacahuate". Solo voló así con esos colores por un brevísimo periodo en el año 1995. Estuvo basado en BAM 8 Mérida, adscrito al EAJP 210.

Consejo: quítale tantito Alpha porque el tono era mas bien mate. :p
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Del Baúl de los recuerdos... muy probablemente estos screenshots sean del FS 2002

B- 721 QUA XA-SHT @MMPB


T-33 FAM 4046 / EA 402 circa 2007 @MMIT (esquema conmemorativo 45 años de servicio, probablemente el ultimo ejemplar que voló en julio de 2007 )


T-33 FAM JE-008 / EAJP 202 circa 1962 patrullando Cozumel (primer lote de 15 entregados en 1961)
 
Arriba