Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

Skyline

Active Member
Just Flight Lanzo su HS-748 y estoy creado la textura de Aeromaya y despues de SAE pero no creo terminarlo jamas o el futuro que este disponible, el avión cuesta 37 dolares y como el dolar nos afecta y no tengo esa cantidad nunca voy a terminar la textura del avion, la idea de Mexcaribbean nunca me imagine hacer una textura para un avion Payware.



Por otra parte estoy creado una extensión del Trafico retro de Eduardo Villanueva que usa su fokker para el escenario de Mayasimmer del antiguo aerodromo de Chichen Itza pero el avion desaparece en la pista por haber parking heavy.







 

SERDC915

Active Member
F-27

Aahh....muy buena con el F-27!

Es el modelo freeware de Mike Stone para FS2004???

no se si funcione en FSX... hay sonidos y un panel muy bueno para ese modelo.

Equiz!
buena idea los liveries de "Mexicana Inter" 1990´s!

no te olvides de este...jejjeje...
 

Skyline

Active Member
Aahh....muy buena con el F-27!

Es el modelo freeware de Mike Stone para FS2004???

no se si funcione en FSX... hay sonidos y un panel muy bueno para ese modelo.

Equiz!
buena idea los liveries de "Mexicana Inter" 1990´s!

no te olvides de este...jejjeje...
Asi es, el modelo es de Mike Stone buenisimo pero probando en FSX no me dio error incluso tengo el modelo de Calclassic, incluso hice una extensión del trafico de aerocaribe para el viejo aeródromo de chichen utilizando de Eduardo Villanueva. Con gusto te los paso
Viendo en Youtube me acorde de este chavo que hace buenos videos en fs2004 y encontré uno de aerocaribe.

https://www.youtube.com/watch?v=ulgX-xlJkqg
https://www.youtube.com/watch?v=0MtIcXb6Njk

He querido hacer las texturas de los Mexicana Inter y aerocaribe pero solo he hecho uno incluso si hubieran mas imagenes en alta calidad y el logo de aerocaribe se puede hacer mas realista.
 
Última edición:

Skyline

Active Member
Por fin estaba probando a ver si era compatibles los Fokker de Aerocaribe y Mayair también el HS-748 en Prepar3D V3, si lo son.



 

Skyline

Active Member
El C-47 de Aeromaya recien actualizada para el C-47 V2, Muy pronto la actualización de la textura del C-47 V3





Los Fokker de Caribe estan casi completas inclusive los de Aerocozumel.





Noroeste Terminado



 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Algunos shots del baúl de los recuerdos:



HS-748 -2B HR-ATC "Atlantic Airlines Honduras"


DC-6A ETP-10018 FAM @BAM 6 Teran (MMTB)


B-727 76 XA-SHT "Crucero del Aire" Quassar
 

Skyline

Active Member
Lamsa donde consigo los aviones como el P-47 o el B-25 con matricula XB? no los encuentro en avsim o flightsim.

Aerocaribe con colores turquesa y azul terminados, solo falta el EMB-110 pero no encuentro una imagen de referencia. tambien todos los Aerocozumel y aerocaribe terminados en fokker 27.



 

Skyline

Active Member
Aeropostal L100





Aerocaribe DC-9-30 para trafico (Muy Pronto)



Aerocaribe "Cancun VTP"





Hace unos dias subieron una foto de un B747 de alitalia con una vista asi en los 70´s



Sabena Boeing 707 "Un Clasico" de HJG



 
Arriba