Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Uy mano, dame chance y subo mis shots por la tarde.

Mientras dejo algunos:


GUEST 301 saliendo de Tocumen, vuelo a MIA.


C-46 Commando SAESA, despegando de MEX.


DC-3 CMA, en Aguascalientes.




LX-BCV DC-8 63F tuyo


Pecua


B-25 J Mitchell XB-DAD, Dinners Club Mexico circa 1965


"Acapulco" en APP a Lisboa, GUEST 100
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member

Mitchell de la FAM


una de las primeras maquinas de Aeronaves de Mexico, en Chilpancingo circa 1943.


CV-440 Interestatal


C-47 FAM , app RWY 10 PCT


Aeronaves Alimentadoras, DC-3


MD-83 Aeronaves de Mexico circa 1986


Comet MK-4C ultimo C/S este tambien es tu hijo jaja


Super Constellation G de GUEST


L-749A GUEST, "Veracruz"


otro mas de tus hijos jaja


oootro, METO power

 
Última edición:

SERDC915

Active Member
No tengo mucho hasta ahorita, pero ahi van 2.....alomejor ya las habia puesto antes.

DC-6 de Mexicana arrancando motores en Minatitlan...Circa 1964


Lockheed L-1049G de Real Aerovias, cruzando sobre el centro de Brasilia....Circa 1962
 

SERDC915

Active Member
Buenas tomas..
Con su situacion actual se siente que esta "mas pa'alla que pa'aca" (o como se escriba)...jejje:D

Ahora una gringa.....Eastern Airlines DC-7B y DC-8 circa 1962, en uno de sus hubs mas importantes, Atlanta GA...uno de los aeropuertos mas bonitos que he visto de esa epoca :)



 

FER

Well-Known Member
Pues en el primer "post" dice aviones y aerolineas, yo creo que se refiere mas bien a la extinta MXA :'(
 

SERDC915

Active Member
jejeje...

Relaaax.... en cierta parte Fer tiene razon ...no se especifico un rango de fechas para denominar algo como "clasico".....el MXA podria entrar como aerolinea extinta o casi :D

 

SERDC915

Active Member
Recordando a Malev Hungarian Airlines....

1972 Malev Hungarian TU-134 A3
esos feos....(pero funcionales)...aviones rusos :D





 

Malév

Member
Re

que pasion juanito!!, ese escenario de Ferihegy se ve chido, tengo varias fotos que he encontrado de Ferihegy en los 60's las quieres?, aqui vivo asi que conozco bien el aeropuerto, de hecho esta terminal ya esta cerrada.
 

SERDC915

Active Member
que ondas Lalo!, aqui andamos, jejeje....nombre, esa terminal no es mia, la sustraje de un escenario viejo que hay en flightsim y le di un "revamp".:D..esta toda mal proporcionada y le faltan partes, fue algo rapido y muy sencillo, pero sin duda los objetos que le puse alrededor le dan un toque extra jejeje....

en estos dias te la mando por correo :)
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member

Pie de la Cuesta, circa 1950




uno de los ultimos clasicos Mexicanos, el famoso UNO. (hoy N8WJ basado en Florida)



Final a no se donde jaja


Whitworth Argosy de OTRAG, super divertido para volar. Despegando de PAP



Repaint de Mr. Gary Harper, modelo MAAM Sim.
 

Geramador

Well-Known Member
Me equivoque de tema perdon, no se si se pueda mover a el de Screenshots o borrarse y lo vuelvo a poner bien.
 
Arriba