Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de 6:13 hrs de vuelo, GAM 300 Mexico --> Windsor
Skyline de Detroit de fondo
Hola LAMSA saludos, te quiero felicitar por los screenshots que subes, la verdad que es de lo más entretenido en este foro, te quiero hacer una pregunta ya que veo que tú eres un gran conocedor de los aviones retro, ¿alguna vez Aeronaves de Mexico tuvo el Lockheed Constellation? Lo he buscado en internet pero no he encontrado nada, ¿si lo tuvo cuál fue el livery que tenía? Si tienes esa información te lo voy a agradecer muchísimo, saludos de nuevo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
jaja Gracias! La verdad es que si es bien divertido, requiere bastante planeación y atención.
Respecto a tu duda, disculpa la tardanza. Aeronaves de México opero 2 modelos del Constellation:
L-049 (XA-MAH circa 1955)
L-749A (XA-MEW circa 1958)
Que buenas fotos es FSX o FS9?Hace mucho descubri que los escenarios Flymex 2004 (la primera version)...son perfectos para el trafico Retro 90s..... (Mexico y Global)
Tengo una version del sim dedicada a esta epoca...asi que les he dado un "re-work" sobretodo a las texturas que estaban en baja resolucion, originalmente en 256x256... ahora en 1024x1024
la mayoria con cambio de nombres y logotipos, uno que otro truco con transparencias. y algun objeto extra.
Enjoy!
PD.. luego muestro mas del AICM
que gran trabajo... Sería muy padre que luego se pudieran exportar al nuevo MSFS 2020Hace mucho descubri que los escenarios Flymex 2004 (la primera version)...son perfectos para el trafico Retro 90s..... (Mexico y Global)
Tengo una version del sim dedicada a esta epoca...asi que les he dado un "re-work" sobretodo a las texturas que estaban en baja resolucion, originalmente en 256x256... ahora en 1024x1024
la mayoria con cambio de nombres y logotipos, uno que otro truco con transparencias. y algun objeto extra.
Enjoy!
PD.. luego muestro mas del AICM