Aviación privada, con alto potencial: Millennium Air

kik

Well-Known Member


La aviación privada en México tiene cielos despejados y un enorme potencial de crecimiento, incluso en medio de una economía que no levanta, afirmó Elliot Ross, director de ventas de Millennium Air.

Sentado dentro de una las aeronaves disponibles para arrendamiento, el directivo explicó que la aviación privada en el país ha desarrollado una serie de paquetes y modalidades de negocios novedosos que abren las puertas para que más personas y empresas utilicen esa forma de viaje.

“Hemos generado paquetes que se adecuan perfecto a las necesidades del cliente y lo que hemos visto es que ellos regresan por más horas de vuelo”, dijo.

De acuerdo con Ross, en lo que va de 2019 Millennium Air registró incrementos en las solicitudes de vuelo de alrededor de 35 por ciento respecto del año pasado.

La clave del éxito de Millennium Air, es su modelo de negocio.

“Los clientes pueden adquirir paquetes de horas, desde 25 hasta 100, y ellos mismos administrar sus vuelos. La mayoría empieza con unas 25 horas, pero han regresado a comprar paquetes más grandes”, dijo.

Con precios que arrancan en los 2 mil 900 dólares por hora, la aviación privada parece un lujo, sin embargo, Ross aseguró que la personalización del viaje, la puntualidad y la flexibilidad en los trayectos compensan el costo frente a lo que alguien gastaría en un vuelo comercial.

Actualmente, Millennium Air tiene su hub en Toluca, aunque también cuenta con un avión de base en Los Cabos para atender a los clientes.

La empresa vuela recurrentemente a Miami, Los Ángeles, Panamá, Acapulco, Guadalajara y Monterrey, pero también ha llegado hasta Argentina, Colombia, Chile y varios destinos en el Caribe.

fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/aviacion-privada-con-alto-potencial-millennium-air
 
Arriba