Avión procedente de México reporta problemas con el tren aterrizaje en EU

kik

Well-Known Member
El vuelo 2776 de American Eagle con 45 pasajeros a bordo aterrizó en San Antonio a las 17:51 horas locales de este sábado; procedía de San Luis Potosí

fuente: eluniversal.com.mx

Un avión de la aerolínea American Eagle que cubría la ruta entre San Luis Potosí, México, y Dallas, Texas, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en San Antonio, tras reportar problemas con el tren de aterrizaje.

El vocero del Aeropuerto Internacional de San Antonio, Rich Johnson, dijo a Notimex que el vuelo 2776 de American Eagle con 45 pasajeros a bordo aterrizó en esa ciudad texana a las 17:51 horas locales de este sábado.

El piloto informó que registraba un problema con el tren de aterrizaje, explicó Johnson.

El avión realizó un pase sobre la pista antes de aterrizar para que los controladores aéreos en tierra revisaran visualmente si el tren de aterrizaje había salido por completo del fuselaje.

El piloto fue notificado de que el tren de aterrizaje bajó como debía hacerlo y realizó el aterrizaje con seguridad, precisó el vocero.

La aeronave un Embraer E-135 había salido del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí, en el estado mexicano del mismo nombre, a las 14:40 horas locales y tenía programado llegar a Dallas a las 17:35 horas.

Johnson comentó que el avión permanecerá en San Antonio hasta ser inspeccionado y los pasajeros continuarían el resto de la ruta en un nuevo vuelo.

link:http://www.eluniversal.com.mx/notas/912362.html
 
Última edición:

Silveradomx

New Member
No entiendo...
Se supone que se debieron de dar cuenta de la falla del tren ya para llegar a Dallas no?
Si es asi que fueron a hacer a San Antonio?
Disculpen la indiorancia...
 

Moy206

Well-Known Member
pueden ser varios factores, uno de ellos es que en ksat está más tranquilo que kdfw, y si todo estaba bien con el avion excepto el tren, pues para no armar tanto alboroto, a lo mejor también la compañía les dijo que mejor fueran a ksat.... quien sabe pero lo bueno que todo salió bien.

Saludos.
 

keru

Member
Yo estaba en la escuela vi cuando eso pasoo , me refiero al pase que dio pero pense que habia sido un go around y nada leyendo el foro veo que se trato de una emergencia
 
Arriba