Edgar Castro
Super Moderator
Acaba de aterrizar en México
Por lo menos se dejará de pagar la renta de el almacenamiento en VCV.
Por lo menos se dejará de pagar la renta de el almacenamiento en VCV.
Algo me dice que terminara "regalandolo" a una cantidad minima y con precio de sobrecosto en "el material medico".Hoy el B788 está haciendo un vuelo de prueba en Victorville, volando como FAM3523:
La semana pasada el presidente dijo que había dos posibles compradores, pero bueno, eso ya lo he escuchado antes sin ver algo concreto; de hecho a principios de mes él mismo dijo que para estas fechas ya se tendría algo definitivo sobre el primer comprador, así que... ¿?
Saludos.
Minimo deberia de haber un juicio por esa decision que en nada beneficio, si lo queria vender lo mismo daba estacionado en Mexico que en otro pais, excepto por el costo.Acaba de aterrizar en México
Por lo menos se dejará de pagar la renta de el almacenamiento en VCV.
Con razón me parecieron muy brillantes los colores, chaleYa le habían despintado el águila y leyendas.
Se las volvieron a poner. No entiendo.
Debutando en el foro con esta estupidez...El avión de la frivolidad Ver el adjunto 349
Ya encontrarás otro que se enganche contigo.... Suerte.Debutando en el foro con esta estupidez...
No se las despintaron, solamente se las habian cubiertoYa le habían despintado el águila y leyendas.
Se las volvieron a poner. No entiendo.
Esa pregunta (y la respuesta) es el clásico ejemplo donde una pregunta y respuesta hipotética pueden tomarse fuera de contexto.Por favor, sin entrar en cosas políticas. Hoy López Obrador dijo que este avión era muy costoso usarlo para distancias cortas y un usuario de Twitter, que según dice que es piloto con 18 mil horas de vuelo, dijo que al hacer ciclos de vuelos cortos su vida útil se reducía a 10 o 15 años que porque estaba diseñando para largas distancias. ¿Que opinan los expertos como ustedes al respecto? Me encantaría aprender de cuestiones técnicas
Intercambiando opiniones con un Jefe, en aquél entonces Tte. Cor. (ahora Gral. de Ala Ret.) y Comandante del Presidente Juárez, recuerdo haber escuchado que, precisamente para mitigar el peso faltante, cargaban más combustible (tomando en consideración que cuenta con tanques de ‘fuel’ extras respecto a otros B757) para tener el centro de gravedad dentro de las gráficas y el despacho fuera correcto, así que el tema del peso no era tanto un factor en contra, incluso a veces, apuntaba el aviador, tenían que volar a altitudes menores para llegar ligeramente abajo del peso máximo de aterrizaje.Solamente el peso vacío del avión hace que queme más combustible.
Desconozco en su totalidad el rendimiento del B757 pero al menos en familia A320 difiere un poco, ya que si bien la relación de ‘fuel flow’ por hora y por motor es elevado en el ascenso respecto al crucero, el ascenso se realiza en un menor tiempo comparado con la fase crucero; claro depende de muchos factores como es el peso, temperatura, nivel de vuelo, Cost Index, vientos superiores promedio, duración del vuelo, centro de gravedad(CG), étc.como cualquier piloto puede confirmar, el consumo de combustible en ascenso es muchísimo más elevado que el consumo en crucero.
Muy amable MayerHola, Jwong. Ese avión del FAM fue utilizado para repatriar 250 urnas con cenizas de mexicanos fallecidos a causa de la COVID-19 en Estados Unidos, ese fue el motivo del vuelo.
¡Saludos!
Me surgieron algunas dudas... Que sucede con el combustible extra? es corrosivo para los tanques? Si el avion se queda una semana (o mas) en tierra le retiran el combustible y lo almacenan o lo revenden?Intercambiando opiniones con un Jefe, en aquél entonces Tte. Cor. (ahora Gral. de Ala Ret.) y Comandante del Presidente Juárez, recuerdo haber escuchado que, precisamente para mitigar el peso faltante, cargaban más combustible.....
¡Buenos días!Me surgieron algunas dudas... Que sucede con el combustible extra? es corrosivo para los tanques? Si el avion se queda una semana (o mas) en tierra le retiran el combustible y lo almacenan o lo revenden?
Saludos...