Antonio Espinosa
Administrator
Hace algunos minutos estuvo de nuevo en Kaua, lo mas chistoso es que no esta ni 10 minutos y sale de nuevo
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EPN no ha salido de gira en este tiempo? O en que se ha movido?
Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Hace algunos minutos estuvo de nuevo en Kaua, lo mas chistoso es que no esta ni 10 minutos y sale de nuevo
Saludos
EPN no ha realizado ningún viaje en lo que va del año, su primer viaje es el dia de hoy 10 de febrero y viaja a la base aérea de Zapopan jalisco y esta utlizando el TP-01 (787)
Nuevamente ayer AMLO insistió en que no utilizara no solo el TP -01. si no cualquier avión de presidencia, son fantochadas eso de los avioncitos, le dijo en entrevista con Adriana Perez Cañedo, ademas de la ya famosa frase : Que pasaría si el vuelo comercial se retrasa y no llegas a una reunión de la ONU le pregunto Adriana y la respuesta fue: Pues no llego y ya.............:
Por un momento deje volar mi imaginacion y pense: como seria la logista para poder subir al presidente a un vuelo regular de VIV, compraria la Tarifa light para ahorrarnos dinero a los Mexicanos?, no compraria pase VIP?, ( eso es para los pirruris) ni pagaria por un mejor asiento.
Me imagino vuelto loco a su equipo de seguridad( recuerden que ya no va utilizar al estado Mayor Presidencial) revisando el avión de arriba abajo en los 20 minutos que VIV le asigna a sus vuelos al llegar a posición, como revizarian las maletas de cada pasajero en el compartimento de carga. para saber que no un bomba.
Como subirian los periodistas, etc etc. uffffffffff...
Una locura las de este señor,
Pero como la gente se la compra, porque no saben ni tienen la menor idea de una logista de un vuelo presidencial.
Nuevamente ayer AMLO insistió en que no utilizara no solo el TP -01. si no cualquier avión de presidencia, son fantochadas eso de los avioncitos, le dijo en entrevista con Adriana Perez Cañedo, ademas de la ya famosa frase : Que pasarÃ#a si el vuelo comercial se retrasa y no llegas a una reunión de la ONU le pregunto Adriana y la respuesta fue: Pues no llego y ya.............:
Por un momento deje volar mi imaginacion y pense: como seria la logista para poder subir al presidente a un vuelo regular de VIV, compraria la Tarifa light para ahorrarnos dinero a los Mexicanos?, no compraria pase VIP?, ( eso es para los pirruris) ni pagaria por un mejor asiento.
Me imagino vuelto loco a su equipo de seguridad( recuerden que ya no va utilizar al estado Mayor Presidencial) revisando el avión de arriba abajo en los 20 minutos que VIV le asigna a sus vuelos al llegar a posición, como revizarian las maletas de cada pasajero en el compartimento de carga. para saber que no un bomba.
Como subirÃ#an los periodistas, etc etc. uffffffffff...
Dios nos libre del orate de AMLO, también dijo que iba a vender toda la flota de aviones, imagino que se refería a la flota de aeronaves TP de la FAM, a ver si no quiere arrasar también con los nuevos 738 de la FAM que tan buen servicio están dando.
¡Saludos!
Lo único que va a lograr es que se pudra... nadie compraría ese monstruo. Ya hay un dictamen contable al respecto, saldría mas caro el caldo que las albóndigas (como todas sus propuestas populistas)