Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que ha entrado en operación el nuevo TP-01, según había oído en algunas críticas no podía operar en algunos Aeropuertos Nacionales
Alguien nos podría aclarar, en que Aeropuertos en los que normalmente opera el 757 no pudiera operar el 787, y en cuales de a tiro ninguno de los 2 entra, y por que razón?
Estimado Beer Brother, tienes mucha razón, en la notificación de la presidencia dice que trae motores General Electric:
"Está equipado con motores General Electric de última generación diseñados para volar 20,000 horas o 16 años antes de su primera revisión mayor..."
https://www.gob.mx/presidencia/pren...boeing-787-8-jose-maria-morelos-y-pavon-18668
Es todo un temazo este asunto, pues como bien dices, no trae logotipos en los motores y aunque todos son muy parecidos, se aprecian detallitos diferentes precisamente en nuestro avión. Yo también tenía esa duda desde hace tiempo, cuando venían los 787 de LAN y Avianca, ambos con motores Rolls Royce, al contrario de los de Aeroméxico, que traen General Electric. Me imagino que la Boeing tuvo que recurrir a utilizar ambos motores porque una sola compañía quizá no se daría a basto en la producción y por los tiempos de entrega y debe ser optativo para las aerolíneas con qué motores los prefieren. Tendremos que esperar a que alguien se acerque lo suficiente al avión para que nos confirme cuáles son. Pero mientras nos quedamos con General Electric.
Saludos
Avión no es del Presidente, es del estado: Peña Nieto
osea que le vendieron una basura al estado mexicano y a un precio tipo sultan arabe.