¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo?
A Adolfo zavala 7 New Member 9 May 2023 #2 Flightsimgeek dijo: ¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo? Haz clic para expandir... Hola, tenemos un C177RG En renta pero está en Atizapán, no sé si te conviene compañero, abrazo fuerte
Flightsimgeek dijo: ¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo? Haz clic para expandir... Hola, tenemos un C177RG En renta pero está en Atizapán, no sé si te conviene compañero, abrazo fuerte
Mario_sh Member Miércoles a las 15:27 #4 Flightsimgeek dijo: ¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo? Haz clic para expandir... Hola buenas tardes. Tengo un Piper 28-140, estamos ubicados en el aeródromo de Chiconcuac Morelos a 10 min del Tec. mi contacto por si te interesa 55-13-70-67-21.
Flightsimgeek dijo: ¿Algún avión en renta en Cuernavaca para hacer horas de vuelo? Haz clic para expandir... Hola buenas tardes. Tengo un Piper 28-140, estamos ubicados en el aeródromo de Chiconcuac Morelos a 10 min del Tec. mi contacto por si te interesa 55-13-70-67-21.