Avión del Man United, cerca de un accidente

Lufer 777

Well-Known Member
Avión del Man United, cerca de un accidente
Redacción| El Universal
18:25Ciudad de México | Martes 26 de noviembre de 2013


Los jugadores del Manchester United pasaron un mal momento en el aterrizaje.
GRAN SUSTO. Los jugadores del Manchester United pasaron un mal momento en el aterrizaje..



@Univ_Deportes

Los jugadores del Manchester United tuvieron una muy mala experiencia en su vuelo a Colonia, Alemania, para el duelo de fase de grupos de Champions ante Bayer Leverkusen, debido a que el avión en el que viajaban tuvo un aterrizaje complicado.

De acuerdo con medios británicos, el vuelo se quedó cerca de terminar en tragedia, pues el piloto tuvo que abortar el aterrizaje a tan sólo 400 metros de la pista del aeropuerto Konrad Adenauer, pues otro avión se encontraba en la pista, por lo que tuvieron que dar una vuelta a la pista.

La situación siempre estuvo controlada, sin embargo, los jugadores pasaron un mal rato y describieron la experiencia como "aterradora".

En el avión viajaban todas las figuras del equipo inglés, entre ellos, Wayne Rooney y Javier Hernández, así como el estratega, David Moyes. La llegada del equipo se demoró algunos minutos, aunque no pasó a mayores el incidente.

Río Ferdinand escribió en su cuenta de Twitter: "Aterrizando en Alemania... recuperándome después de un aterrizaje agitado".

"Fue aterrador. Estábamos llegando a la pista cuando tuvimos que subir de repente porque parece que había un avión en la pista. El capitán nos habló por el intercomunicador para pedir disculpas por los sucedido y luego aterrizamos", explicó uno de los pasajeros, de acuerdo con medios ingleses.
 

CapAlbert

New Member
Si claro, ya me imagino los momentos de pánico y terror que viveron los pasajeros, sobre todo porque desde las ventanillas de los pasajeros, en la aproximación, se puede ver perfectamente la pista en la que a aterrizar el avión! Jajaja puro amarillismo mediático
 

Moy206

Well-Known Member
ahra resulta que una ida al aire a TAN SOLO(la altitud que dicen ahi) 1200 PIES!!! borraceando! es casi una tragedia... valgame Dios.. ya nada en este mundo es serio.... todo hay que sacar algo y solo porque iban esos cuates ahi. Cuantas idas al aire hay diario... en fin..

Como en el messenger... (n) .

buen Dia y que bueno que no se mataron.

saludos!
 

Triple7

Well-Known Member
Segun lei en una revista real de aviacion solo fue una ida al aire porque otro avion no desalojo, regresaron a los 10 min a aterrizar. La razon del susto mas bien creo yo fue psicologico porque decia que fue un dia antes o despues de que murio un sobreviviente del accidente en el que murieron los jugadore del manchester hace como 50 años. Pero no fue ningun indidente, solo amarillismo.
 

hbkr

Member
Yo pasó momentos de terror cuando quito los pines del avión, estoy a tan solo 20 cms de las llantas del avión... Ya ni saben que publicar, periódicos verduleros!
 

Syyn

Active Member
400 metros!?dudo que quisiera de hayan dado cuenta de que se fue al aire! Nisiquiera una VOR DME tiene los minimos tan altos, ni siquiera una aproximacion visua aborta tan alto!, aquí plaza lo pasas a 1500 pies sobre el terreno y 400metros son 1300ft aproximadamente, tenía todo el tiempo del mundo para bajar más y esperar a que desalojara el avión la pista como lo hacen a diario aquí en México, el tarado de la nota no tenía ni idea de lo que mide un metro
 

REAV

Member
como siempre no habra especialistas en aviacion en estos periodicos sacan una nota que parece que el avion se iba a estrellar no hay seriedad deberian asesorarse con capitanes pilotos aviadores
 
Arriba