Avión de Santos se despista al llegar a Pachuca

Black Sheep

Active Member
El avión en el que viajaron los jugadores del Santos Laguna a Pachuca, sufrió un despiste al momento de aterrizar en el Aeropuerto Juan Guillermo Villasana, de Hidalgo.

Por fortuna, el evento no pasó a mayores y la plantilla de los Guerreros llegó sin contratiempos a la ciudad, donde este sábado disputará el duelo contra los Tuzos, en la jornada 11 del Apertura 2013.

Los testigos del lugar comentaron que, al llegar, el avión tuvo un inconveniente y los jugadores tuvieron que descender en una zona distinta a la que lo hacen habitualmente. A un lado del avión llegó el autobús del equipo para posteriormente trasladar a los futbolistas y cuerpo técnico al hotel de concentración en la Bella Airosa.

http://www.record.com.mx/article/avion-de-santos-se-despista-al-llegar-pachuca
 

Lufer 777

Well-Known Member
Por lo que se ve en las fotos dedusco que el avion aterrizo normalmente pero a la hora hacer un giro de 360 para regresar a la plataforma se le acabo la pista al piloto y pues ahi quedo no?

upps perdon 180 tienen razon.
 
Última edición:

Moy206

Well-Known Member
180... pareciera que al querer hacer el 180 sobre pista se salio la puntita. quien sabe...

saludos!
 

cap.lokin

Active Member
No hubo ningún despiste, la pista de Pachuca no es muy ancha, el piloto opto por querer realizar el 180 como a 3/4 de pista en lugar de hacerlo al final de la misma sobre la gota, y pues que creen? No alcanzo a dar la vuelta. Así qué tuvieron tuvieron que ver la forma de engancharlo del tren de nariz y darle una ayudadita.
El proceso duro aproximadamente una hora y media, por lo cual un 310 que estaba haciendo un vuelo local tuvo que irse a Puebla.
Pero nada paso a mayores.

Saludos.
 

Black Sheep

Active Member
No hubo ningún despiste, la pista de Pachuca no es muy ancha, el piloto opto por querer realizar el 180 como a 3/4 de pista en lugar de hacerlo al final de la misma sobre la gota, y pues que creen? No alcanzo a dar la vuelta. Así qué tuvieron tuvieron que ver la forma de engancharlo del tren de nariz y darle una ayudadita.
En el momento que cualquiera de sus trenes, ya sean los principales o el de nariz abandona el area pavimentada o designada para la operacion se considera un despiste.
 

Moy206

Well-Known Member
Una tontera que acabo de notar... el costera se despisto en PAChuca... y la matricula del avion es el XA PAC. jejeje.


Orale, tiene 26 metros de ancho la pista.. casi la mitad de las "normales" (45 metros de ancho).

saludos!
 

Wero8a

Well-Known Member
Una tontera que acabo de notar... el costera se despisto en PAChuca... y la matricula del avion es el XA PAC. jejeje.


Orale, tiene 26 metros de ancho la pista.. casi la mitad de las "normales" (45 metros de ancho).

saludos!
Lo mismo había notado capiii, curadooo nooo??
Un abrazo viejo, cuidate buenas vueloos
 

cap.lokin

Active Member
En el momento que cualquiera de sus trenes, ya sean los principales o el de nariz abandona el area pavimentada o designada para la operacion se considera un despiste.
Es correcto! No había visto la foto que público boeingstore en la cual se observa claramente que la rueda de nariz esta fuera de la pista.
Nosotros observamos todo desde plataforma y se comentaba que no habia salido de la pista.

Saludos
 

phobosgva

Member
Si la pista, como comentan tiene un ancho de 25 m, técnicamente debió alcanzarle para hacer un 180°. El AOM del 145 dice que su radio de giro es de 21.21 mts. Utilizando el Steering wheel y los pedales al max.



Saludos!
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Es correcto! No había visto la foto que público boeingstore en la cual se observa claramente que la rueda de nariz esta fuera de la pista.
Nosotros observamos todo desde plataforma y se comentaba que no habia salido de la pista.

Saludos
Es que Boeingstore las edita jaja, es broma Isra, siempre en el lugar de los hechos con la mejor calidad.

Pregunta; Que equipos suelen volar a Pachuca?

Muchos llegan al DF y de ahí en bus a Pachuca.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Es que Boeingstore las edita jaja, es broma Isra, siempre en el lugar de los hechos con la mejor calidad.

Pregunta; Que equipos suelen volar a Pachuca?

Muchos llegan al DF y de ahí en bus a Pachuca.

Saludos
ajjajajaa jejejeje


pues ahi puro avion privado van ahi a Pachuca...

de hecho yo si llege a ir en BUS a pedir chamba... en los aviones N, los dos Grumman II y Lears, me contrataron, pero despues viva me llamo... asi que me quede como el perro de las dos tortas! sin mencionar que me fui al mercadito y las mejores quesadillas ( DE QUESO) ufff riquisimasss!
 
Arriba