Yo creo que la presión afectó al PIC, golpazo con una pata menos del tren principal... Por otro lado increíble como aguanto el tipo el avión, ni siquiera rozó el suelo el motor externo de ese lado.El madrazo en la pista era necesario?
No a de ser fácil AL72.. Si sabia que pata era la que cojeaba pues no hay pretexto para que se fuera al aire y lo intentara mas suavecito no? En especial en esas condiciones..Yo creo que la presión afectó al PIC, golpazo con una pata menos del tren principal... Por otro lado increíble como aguanto el tipo el avión, ni siquiera rozó el suelo el motor externo de ese lado.
¡Saludos!
También pensé eso, igual y quiso darle un golpecito para destrabarlo pero se le pasó la mano. Por ahí recuerdo un caso similar donde se solucionó iniciando un descenso rápido y dándole el jalón bruscamente hacia arriba para que las fuerzas G se encargaran de bajarlo.Y si con el rebote el tren que faltaba termina de salir? Es una posibilidad nada más.
Pienso... ¿No sería peligroso que se desplegara el tren ya en frenado? de por sí se ve que el maniobran hacia un lado y de pronto aparece el tren aún no desplegado y diera giro. Solo son conjeturas. Aquí habrá quien tenga ese tipo de entrenamientos.También pensé eso, igual y quiso darle un golpecito para destrabarlo pero se le pasó la mano. Por ahí recuerdo un caso similar donde se solucionó iniciando un descenso rápido y dándole el jalón bruscamente hacia arriba para que las fuerzas G se encargaran de bajarlo.
¡Saludos Beer!