Avatars

GRINCH

Well-Known Member
Como algunos ya se dieron cuenta, faltan los avatars en el foro. Esto se debió a un problema con la base de datos de avatars y tuvo que ser removida, esperamos que en el transcurso del día queden otra vez los avatars.

Si quieren que su avatar aparezca nuevamente, pueden re-subir su imagen y ya debería de salir.

Una disculpa y gracias por su comprensión.
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
Como algunos ya se dieron cuenta, faltan los avatars en el foro. Esto se debió a un problema con la base de datos de avatars y tuvo que ser removida, esperamos que en el transcurso del día queden otra vez los avatars.

Si quieren que su avatar aparezca nuevamente, pueden re-subir su imagen y ya debería de salir.

Una disculpa y gracias por su comprensión.


y el tamaño sera afectado?


extrañare a mi a mi torito!
 

GRINCH

Well-Known Member
Se esta subiendo el respaldo en estos momentos, de hecho muchos de ustedes ya deberían tener sus imágenes. Si no, es porque todavía no termina el respaldo de subirse. Si para mañana no sale su foto, por favor contáctenos para buscar su avatar.
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
Se esta subiendo el respaldo en estos momentos, de hecho muchos de ustedes ya deberían tener sus imágenes. Si no, es porque todavía no termina el respaldo de subirse. Si para mañana no sale su foto, por favor contáctenos para buscar su avatar.

la mia ya regreso!


gracias!! ajjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!
 

Alberto Mercadé

New Member
Pues yo andaba buscando cambiar mi avatar. Lo iba a hacer ayer a través de un link de imagehost, pero siempre me salía error de "Debug" (igual la calabazé, pero no me dejaba).

Ya le dejé al Homer Simpson en su vestuario de Seguridad del EMP :lol: Al rato le reintento de nuez.

Un saludo,

P.D. Che Boeingstore, ¿como le hiciste pa tener al Torito tan grande?, ¿o es pre-nerf? :lol: :lol: :lol:
 

AirMexico

New Member
Alberto Mercadé dijo:
Pues yo andaba buscando cambiar mi avatar. Lo iba a hacer ayer a través de un link de imagehost, pero siempre me salía error de "Debug" (igual la calabazé, pero no me dejaba).

Ya le dejé al Homer Simpson en su vestuario de Seguridad del EMP :lol: Al rato le reintento de nuez.

Un saludo,

P.D. Che Boeingstore, ¿como le hiciste pa tener al Torito tan grande?, ¿o es pre-nerf? :lol: :lol: :lol:
jajaj, muy padre el Homero!!!, fijate que a mi me salio lo mismo, me lleve sin mentir como de 30 a 50 minutos poner un Avatar, que por lo ancho que por los megas, en fin es un relajo...

Saludos :wink:
 

SkyNick

Moderator
Oye jefe Castor no tendras por ahi la foto que tenia... puse una nueva ahorita que es casi igual pero ya me habia acostumbrado a la de antes... pero no la tengo guardada



Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
SkyNick dijo:
Oye jefe Castor no tendras por ahi la foto que tenia... puse una nueva ahorita que es casi igual pero ya me habia acostumbrado a la de antes... pero no la tengo guardada



Saludos!
Ya ahorita no se puede hacer nada, los avatars que no fueron subidos nuevamente, tienen la imagen de siempre, sin embargo si cambiaron o subieron una nueva imagen, ya no se puede hacer nada :(

Sorry!
 

Puma727

Well-Known Member
Justamente me preguntaba que habia pasado con el mio :? , hasta que se me ocurrio meterme a esta sección del foro :D .....
Entonces....es fecha que aun no aparece el mio, supongo que lo tendre que subir de nuevo.
 
Arriba