Autopilot en Metro III

Aportando un poco al tema, sobre los cruces por el atlántico, es obligatorio como bien dicen el AP, junto con otras normas y equipo, todo esto se encierra en el MNPS Minimum navigational performance specifications. Esto es obligatorio en la actualidad para un cruce trasatlántico en una zona extensa que incluye la zona de los NAT`s o (North Atlantic Tracks) y prácticamente todo el atlántico que se extiende al sur de estas. Cabe mencionar que hay procedimientos en caso de falla en vuelo de algún sistema como por ejemplo donde por alguna razón no se pueda mantener la velocidad, nivel o incluso cuando por alguna razón el sistema de navegación sufre una degradación en su RNP (Required navigation performance) por falla y por lo mismo genera un error mayor al máximo requerido para la separación entre aeronaves, este procedimiento es volar 10nm paralelo al NAT saliendo de RVSM, informando esta situación al control y teniendo que ir a un alterno de ruta sino mal recuerdo. Eso es únicamente cuando la falla se presenta ya dentro de este espacio, si no se cubre el MNPS se puede volar únicamente fuera de este espacio muy al norte de esta zona que supone ser menos directo, pero aun así hay que cumplir con una serie de requisitos que son menos estrictos nadamas.

en la página de la OACI pueden encontrar documentacion también en la de EUROCONTROL sobre los requerimientos.

Saludos.

de ese avion yo solo se que tenias que hecharle etanol para arrancarlo, pero pues yo creo que es dependiendo de la empresa no?, por que igual por ejemoplo el dc9 no venia con gps y sin embargo los de ser tenian el gps, tu puedes moodificar la cabina a tus necesidades, si una necesidad es el autopilot pues se lo instalas, igual por que fue creado como avion de corto recorrido en un principio no le pusieron el ap pero de que habia algunos con ap o muchos con ap los habia y los hay.

Y por cierto sli si llego a traer el metro iii, luego el saab.

buenas tardes......... Mi estimado, no era etanol sino metanol, y se usaba una mezcla de agua bidestilada con mentanol, y así poder hacer un despegue o aterrizaje humedo, sobretodo el el m-23, el m-iii no habia tanto problema los dos los tenia aerolitoral .........saludos

buenas tardes......... Mi estimado, no era etanol sino metanol, y se usaba una mezcla de agua bidestilada con mentanol, y así poder hacer un despegue o aterrizaje humedo, sobretodo el el m-23, el m-iii no habia tanto problema los dos los tenia aerolitoral .........saludos

Eso mero jeje me confundo entre los nombres gracias por la correccion

Atrás