Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día amigos, por ahi leí en un "Avion Revue" que el Fairchild Metro III (similar a los que volaba Aerolitoral) carecía de piloto automático. ¿es verdad esto?, se me hace extraño para un avión de esas caracteristicas. ¡Saludos!!
Un avion al que no le funciona el AP, le esta permitido cruzar el Oceano Atlantico/Pacifico?
Un avion al que no le funciona el AP, le esta permitido cruzar el Oceano Atlantico/Pacifico?
Negativo, tambien por ejemplo para volar en espacio aereo RVSM de lso 29mil pies a los 42 mil si no me equivoco necesitas tener un autopilot que te mantenga altitud con una variacion Maxima de mas menos 100 pies.
Negativo, tambien por ejemplo para volar en espacio aereo RVSM de lso 29mil pies a los 42 mil si no me equivoco necesitas tener un autopilot que te mantenga altitud con una variacion Maxima de mas menos 100 pies.
Que tal. Si para el RVSM es mandatorio el AP, asi mismo para cruzar el charco literalmente usando los NATS tienes que cumplir con ciertos requisitos, ......ahora un 182, no vuela usando un Track establecido o Random, vuela haciendo pequeños hops via Islandia y entrando por canada o por Irlanda en su caso hacia europa por ese motivo no estran en esta cuestion de tener mandatorio el AP. Saludos... Robert
Que tal.
Si para el RVSM es mandatorio el AP, asi mismo para cruzar el charco literalmente usando los NATS tienes que cumplir con ciertos requisitos, ahora un 182, no vuela usando un Track establecido o Random, vuela haciendo pequeños hops via Islandia y entrando por canada o por Irlanda en su caso hacia europa por ese motivo no estran en esta cuestion de tener mandatorio el AP.
Saludos
Robert