Aterrizaje de Learjet 25 en McAllen.

xwarx

New Member
Es parte del show hombre.......

CERO CERO es la pronunciacion de los capis.....

En todo caso fue UAN TZIROU TZIROU

Lo importante es elque no le entendio en la feecuencia y volo al 110.... Hahaha

Saludos.......yo ya quiesiera ir en ese avion como esos capis
 

CaptDelgallo

Active Member
Es parte del show hombre.......

CERO CERO es la pronunciacion de los capis.....

En todo caso fue UAN TZIROU TZIROU

Lo importante es elque no le entendio en la feecuencia y volo al 110.... Hahaha

Saludos.......yo ya quiesiera ir en ese avion como esos capis
Ah ya entiendo, lo mismo da ir rumbo 100 que 110. Esto es un juego o que? Luego se matan y todos andan hay mandando mensajes ipocritas; "QDEP", Yo conoci al Capi, muy Amigo mio.... Queda claro quien si esta jugando a los avioncitos....
 

andreideleon

New Member
Mexican pilot coming down!!! Haganse a la tzingada todos!!!
Jajajaaja me dio tanta risa el coment de javier....una botana todos los comentarios y el video también. Nimodo sabemos q habemos muchos q hacen esta chamba mucho mejor, mas segura y sin batallar y stan buscando oportunidades, pero q le hacemos más q sonrreir, seguirle y un día espero haya más oportunidades en México saludos colegas!!!
 

XA PEP

New Member
En verdad que da pena ajena saber que hay pilotos como los del video y que desgraciadamente ponen en riesgo la vida de los demás.
 

SERDC915

Active Member
esta bueno el video....

si, si, varias fallas y errores en las frases, lo que no le veo sentido es criticar que si la seguridad, que si la preparacion, que el riesgo, etc,etc...No se claven tanto, es parte del show....igual ha de pasar con pilotos de Colombia, Argentina, Brasil, España, Japon, etc, etc volando hacia USA...........incluso aqui en Mexico he escuchado pilotos de otros paises a los cuales tampoco se les entiende ni Mad&3$ cuando hablan en ingles e incluso el mismo español....otra vez, parte del show!

o mejor, quien critque, que suba sus videos de cuando vuela en USA para que los expertos del aqui foro le califiquen su nivel de ingles. :p
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
En lo particular SER DC915, yo pregunté, toda vez que es de sabios saber preguntar (sin que por esto sea sabio, pues es uuna frase hecha).

Sin embargo, volver a objetar que es parte del show y dejar hacer y dejar pasar es lo que causa accidentes o un ejercicio no ético de la profesión, cualquiera que sea.

Yo por eso aclaré en mi mensaje original que se preguntaba a los profesionales las falencias que esta aproximación tenía como un ejercicio de reflexión y mejora de la praxis profesional. No con el fin de denostar a un profesional. Claro que a veces la fanaticada se deja caer, pero ya sabemos que por ahí no va la cosa.


Y pues, no es acaso, lo que hacen en ocasiones en las academias de aviación en cursos de CRM o en el entrenamiento de tipo de una aeronave? Incluso el CPAM y ASPA en sus revistas tienen secciones del tipo "Lo que no debió ocurrir" o algo asi, con el fin de mejorar el ejerecicio profesional. Solo como aclaración de un servidor.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Definitivamente su ingles deja mucho que desear!! Pero a lo mejor vuela bien!!

Conozco unos que colacionan muy bien, pero arriba hacen lo que quieren, no respetan niveles, los vectores se los pasan por el arco del triunfo, las llegadas ahi a como Dios les da a entender!! Esos estan peor y me dan mas miedo!!!
 

crlsrmrz

New Member
No bueno.... creo q la mayoría hablan inglés al 100.... Q triste q se la vivan criticando.....
Todos somos colegas en vez q nos ayudemos puros chismes y viendo quien tiene errores.....=(
 

freighter

Member
ok

Que elocuencia al expresarse , me recuerda mi maestro de Lectura y redaccion De bachilleres, je je ,
su experiemento funciono, vea usted nadamas, hay algunos compañeros ya con las vestiduras rasgadas señal de la indignacion por el video.
saludos!



En lo particular SER DC915, yo pregunté, toda vez que es de sabios saber preguntar (sin que por esto sea sabio, pues es uuna frase hecha).

Sin embargo, volver a objetar que es parte del show y dejar hacer y dejar pasar es lo que causa accidentes o un ejercicio no ético de la profesión, cualquiera que sea.

Yo por eso aclaré en mi mensaje original que se preguntaba a los profesionales las falencias que esta aproximación tenía como un ejercicio de reflexión y mejora de la praxis profesional. No con el fin de denostar a un profesional. Claro que a veces la fanaticada se deja caer, pero ya sabemos que por ahí no va la cosa.


Y pues, no es acaso, lo que hacen en ocasiones en las academias de aviación en cursos de CRM o en el entrenamiento de tipo de una aeronave? Incluso el CPAM y ASPA en sus revistas tienen secciones del tipo "Lo que no debió ocurrir" o algo asi, con el fin de mejorar el ejerecicio profesional. Solo como aclaración de un servidor.
 
B

Boeingstore

Guest
Dan pena ajena. Mil veces se tienen que repetir los controladores. Y estos weyes siguen con el "jaguar llu?" Estan casi igual de mal que mis alumnos chinos.
jajajajajaaj me sacaste risa IFLYFORFOOD... con tus estudiantes chinos... los escuchas en la frq y no se les entiende nadaaaaa! pobres..



pero este video es clasico en las redes sociales, cuates gringos lo postiaron.. y se quedaron con el ojo cuadrado... yo solo les dije thats MEXICO, ONLY IN MEXICO you can! because you have MONEY! LOL y que sueltan la risota haha..


pero no es risa.. si no como dices, es pena agena...y como dice LA VAINA de seguro Ratari 6 ejjeje
 
Arriba