Este fin de semana pasado le han borrado todas las marcas de Aeromexico, así que no creo que vuelva a volar para Aeromexico.Cual es el status del TOJ?? siempre si se va "al hacha" ??
Este fin de semana pasado le han borrado todas las marcas de Aeromexico, así que no creo que vuelva a volar para Aeromexico.Cual es el status del TOJ?? siempre si se va "al hacha" ??
tiene más de mes y medio que el avión fue declarado perdida total ya que el costo de reparación fue más alto de lo que cálculo la aseguradora, ahora al parecer será donado a un museo en Madrid.Este fin de semana pasado le han borrado todas las marcas de Aeromexico, así que no creo que vuelva a volar para Aeromexico.
por eso se hacen los chismes, antes de escribir hay que investigar un poco, en donde sí te doy toda la razón es: hasta los 10 mil pies aparece la indicación de falta de oxígeno y caen las mascarillas, esa fue la razón por la que tuvieron que regresar sino se les despresuriza así se vienen desde Madrid.Quién dice que no lo sintieron?
En las entrevistas todos comentaron que lo sintieron y se quedaron asustados esperando indicaciones de la tripulación de qué había sido y si regresaban a MAD, pero no dijeron nada. Parece que los compas en la oficina del frente querían venirse a MEX sin decir nada pero al llegar a 10,000 pies no presurizó y tuvieron que avisar que regresaban, de hecho las mascarillas cayeron en la cabina y lo único que les dijeron fue que se las pusieran y más tarde ya tuvieron que decir que regresaban a MAD pero que "todo estaba bien".
Y por no querer decir nada no avisaron a MAD para que hicieran una inspección de la pista a ver si estaba contaminada, hasta que se le ponchó una llanta del tren de nariz a un A330 de Air Europa que despeguó como hora y media después hacia CCS y también tuvo que regresar a MAD. Cuando AM avisó que regresaba le preguntaron si había tenido un tail-strike y no lo reconocieron abiertamente, y volvieron a preguntar si ellos habrían dejado piezas en la pista y los pilotos solo respondieron "tal vez...".
Y las dos sobrecargos que iban hasta atrás salieron lastimadas, una con esguince cervical, así que por supuesto que lo sintieron, hasta los de Premier se dieron cuenta.
Saludos
Sera??? Yo estuve a bordo de un Fokker de Mexicana que tuvo un tail strake en el despegue de MTY - MEX, era de noche, yo iba a la altura del ala y si bien no se sintio mucho, se escucho bastante fuerte el golpe!! En esa ocacion no se regreso asi le siguio hasta MEX, que pasaria despues? solo ellos saben, pero para uno que sabe un poquito te das cuenta que lo que paso y de lo que pudo haber pasado despues. Un golpe asi dudo que por lo menos no lo hallan escuchado.por eso se hacen los chismes, antes de escribir hay que investigar un poco, en donde sí te doy toda la razón es: hasta los 10 mil pies aparece la indicación de falta de oxígeno y caen las mascarillas, esa fue la razón por la que tuvieron que regresar sino se les despresuriza así se vienen desde Madrid.
Motivo por el cual nadie se dio cuenta del golpe al fuselaje.
Compañeros que venían en ese vuelo sentados en los asientos traseros ( crew ) indican que al despegue lo único que sintieron fue que la nariz del avión se levantó más de lo normal, pensaron que fue por el viento, segundos después baja la nariz y hace un ascenso normal, se depresuriza, al regresar a Madrid se dan cuenta los pasajeros ya que al entrar a plataforma los mecánicos no quitaban la vista a la parte trasera del fuselaje.
Pasajeros aseguran que no se percataron de algún incidente al despegue.
Y de las sobrecargos, te recuerdo que estaba próximo el checar el contrato colectivo de trabajo así que se aprovecharon de la situación para decir mi cuello me duele necesito incapacidad.
727Pregunta hay algun avion comercialque tenga la que comenta dreamflyer sera como un patin de cola
Varios lo tienen, como el 747-8:Pregunta hay algun avion comercialque tenga la que comenta dreamflyer sera como un patin de cola
737/800Una pregunta:
Si los tailstrikes han ocurrido, ocurren y seguirán ocurriendo, por que diablos no les ponen a los aviones una cuarta patita de tren de aterrizaje en la cola como tenía el Concorde (al menos hasta donde recuerdo) O mínimo un patín que aguante.
Cual comentario futbolero Sale el XA-TOJ entra el N961AM !!!