Atención Coleccionistas de Gemini Jets

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mislik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mislik

Well-Known Member
El día de ayer vi en la tienda de los tecolotitos que está en Galerías Insurgentes, dos DC-8 de Aeroméxico acabado cromo de Gemini Jets.

Se me hicieron un poco caros (925 pesos) , por lo que decidí dejarlos en la tienda para que los aproveche un verdadero coleccionista de hueso colorado.

Seguramente, pasanod el día 26 bajarán unpoco de precio, y si para el día 3 de enero que regreso de tierras laguneras, está todavía alguno, no tendré más remedio que retiralro del mercado.

Saludos y que pasen todos una Feliz nochebuena

Mislik

Mislik dijo:
El día de ayer vi en la tienda de los tecolotitos que está en Galerías Insurgentes, dos DC-8 de Aeroméxico acabado cromo de Gemini Jets.

Se me hicieron un poco caros (925 pesos) , por lo que decidí dejarlos en la tienda para que los aproveche un verdadero coleccionista de hueso colorado.

Seguramente, pasanod el día 26 bajarán unpoco de precio, y si para el día 3 de enero que regreso de tierras laguneras, está todavía alguno, no tendré más remedio que retiralro del mercado.

Saludos y que pasen todos una Feliz nochebuena

Mislik

Si esta caro, se pasan de lanza, otra opcion, es que los compres por internet de alguna tienda de USA, estan mas baratos, pero bueno igual y pasando el 6 de enero seguramente bajaran, pero se pasan , busoc las ligas de las tiendas y las pongo , sldsssss

Gracias por avisar Misilk, supongo que la aeronave en cuestion es esta hermosura:

Obviamente el precio en el que lo viste esta muy elevado, en Ebay esta cerca de los 40 usd, asi que yo te recomendaria que lo adquirieras por esa via.

Saludos!

Hola Proud_AMX, oye estimado no eh tendio la oprtunidad de conseguir ese dc-8 y en esa escala ojala pronto se me de ,,,lo que quisiera ver son fotos cercanas de ventanillas y de tren de aterizaje se podra ??? :wink:

Saludos

Mi estimado PanAm, MAdytoys creo lo tiene a la venta, porque no le preguntas??

Saludos!!

DC-8-50 Aeroméxico

Gracias AR2!
Estimado Pan Am:
Tengo este modelo que buscas disponible para la venta en escala 1/250 y 1/400
Saludos :D

Atrás