Aspirantes al colegio del aire

capidan

New Member
hola chavos primero quiero darles un gran saludo y agradecerles se tomaran un poco de tiempo para leer este post.

bueno lo que pasa es que me gustaria saber cuantas personas de este foro tienen pensado participar en el examen de admision para el colegio del aire en el 2005 o tambien si algunos de ustedes ya pasaron por esta experiencia en años anteriores.

esto lo quiero saber para mas o menos darme una idea de cuantos aspirantes a nivel nacional en porcentaje intentan entrar cada año a la EMA ya que se que tan solo este año entraron 60 :? muy pocos para ser a nivel nacional no?


bueno de antemano muchas gracias y un saludo a todos
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola que tal, si Dios quiere (porque si creo en el), y si todo sale bien (me refiero a las cosas que tengo pendientes etc), yo espero poder hacer el examen el año entrante, ojalá por alla nos veamos :wink: , saludos!
 

Hartmann

Moderator
Que tal?

Pues les comento que yo tambien tengo intenciones concursar(no hombre??? apoco???:lol: ) pero en el año 2006, y me parece que cada año solo aceptan 60.

Saludos
 

capidan

New Member
orale entonces aumentaria la demanda
no tienen algun dato estadistico de cuastos aspirantes al año entran al concurso de seleccion?
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola :D !, como dice capidan aunmentaría la demanda mushísimo :shock: !!, a ver que pasa, ojalá nos veamos en 2005 o 2006 :p , saludos!!
 

airjosue

New Member
Mucha suerte chavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D




Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
B

Boeingstore

Guest
orale

orale que chido si llegan a entrar, pero si entran, no se olviden de nosotros eh!!


pendulos
 

capidan

New Member
gracias esperemos que si quedar y claro que no nos olvidaremos de ustedes por lo menos 1 vez a la semana espero poder seguir en el foro bueno si quedo :roll:
 

Hartmann

Moderator
Jajajaja nada de eso mi buen Isra, ya tendremos tiempo para irnos a cooooottttooorriiiaaaarrr!!! jajajaja


Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
ahuevo

ahuevo ahuevo si si si a coooooottooooorrriiiiiiiaaaaaaarrr
 
A

Adrián Castro

Guest
Como nos vamos a olvidar :D !!, jaja y luego del che Isra :p , ojalá nos quedemos y pues a ver que pex después, saludos!!!
 

XA-AMX

New Member
de lo que redujan como requisito a secundaria pues la veo mas ca#$%& ya que cuando sales de la secu no se tienen muchos conocimientos tanto de Calculo Int y Dif. ni tampoco de Fisica que se usa mucho en la aviacion :roll: o no?

y me incluyo en la lista para ingresar a la EMA si dios me lo permite en este 2005 claro y tambien falta que me lo permitan mis padres que se ponen rebeldes jejejeje...
 

Edgar Castro

Super Moderator
mfuentes727 dijo:
Solo como aclaracion, si el proximo año se admite con secundaria, ahora se extenderia 4 años(2 para el bachillerato y 2 en la EMA).


Saludos
A eso habría que sumarle 8 años de servicio verdad?
 

Hartmann

Moderator
Asi es, 8 años de servicio, recuerden que el servicio es el doble de los años de estudio, otra aclaracion jejeje, el bachillerato lo harian con los piedras del Heroico Colegio Militar, imaginense :shock: 2 años sin volar y con los piedras jjajajajaja.


Saludos
 

capidan

New Member
mmm no se por que pero no creo que se haga esto :? y no es que no quiera pero no me parece muy coherente
 
yo tambien me apunto

hey kuanto tiempo sin vernos por aka jeje (no habia chanza por examenes :x ), yo TAMBIEN LE ENTRO para ke le anoten ahi en la estadistica jeje, y bueno ya he komentado mi experiencia antes en un tema de la cirugia laser, yo fui rechazado este año porke no vi la linea 8 del optotipo, (linea del 20/25) tiempo despues deskubri en internet (mas no kon el oftalmologo) de mis sintomas y veo ke tengo astigmatismo, lo kual se puede operar kon la sirugia laser, (ke por cierto me komentaba Adan Morales xbamm que ya era oficial su aprobacion pero solo el me lo ha dicho, no lo he corraborado) y pues ahi me kede, para mi mala suerte el chekeo de la vista fue el ultimo diagnostico jeje asi ke me tuve ke dejar ke me viera el doc en bolas :shock: y unas kuantas enfermeras ke entraron a chismear jajaja
pero ke se puede hacer... esto para ke lo tomen en kuenta jaja, espero y las kosas en realidad kambien y si no pues haber komo le hacemos pero lo ke mas deseo es estar ahi adentro.. konfio en dios y kon su ayuda alla nos veremos


bueno nos vemos, pendientes...
 
Suerte!!!

Hechenle ganas camaradas!!! creanme que aprenderan algo mas que Volar!!! encontraran respuesta a muchas cosas que aun ni se preguntan, y aprenderan lo que es la Hermandad, hoy en dia contacto con hermanos de la generacion y ex fam al igual que yo y te sientes muy contento de saber de aquellos hermanitos que tenias lejos de todo, a varios años de distancia segimos siendo la FIBRA de la 61!!! "SIXTIWAN" jajaja
 
Arriba