Así como leen el título, con este tema quiero esclarecer qué asientos de AM Plus valen la pena comprar por si alguien lo tiene en mente. Esto lo escribo según mi propia experiencia, soy viajero frecuente de AM y he probado los asientos que menciono personalmente. No es ningún tipo de copy paste de seat guru, así que cualquier duda con gusto la respondo.
Qué decepción pagar asiento en fila 8 en un 777 con la ilusión de hacer ese viaje a PVG más cómodo, subirse y enterarse que la cercanía del mamparo lo hace muy incómodo. No quiero que tiren su lana compañeros, así que con gusto hago este thread.
MexAir
(En construcción todavía)
E70
1C y 1D tienen apróx 10 centímetros más de distancia entre asiento y mamparo que 1A y 1B (también están decentes).
¡1C y 1D también tienen dos ventanas!
E75
Según recuerdo 2A, 2B, 1C y 1D todos tienen buen espacio entre asiento y mamparo. Cuando me toque uno confirmo.
E90
Toda la fila 5 tiene el mamparo muy pegado, para vuelos cortos no es tan grave pero está para pensarla. El 5B por la posición del mamparo tiene más espacio.
737
La fila 6 (primera de turista) me encanta. El "mamparo" en realidad es una cortina que cubre la parte superior de los asientos de Premier, así qué hay espacio ilimitado para estirar las piernas, y si vienen de buenas los sobrecargos no te dicen nada si guardas tu mochila o bolsa abajo del asiento de enfrente (cabe completo).
Mención especial para las salidas de emergencia 14 A y F, no tienen asiento enfrente.
738
La fila 6 tiene el mamparo muy pegado y es incómoda. Siempre me voy en la 7 o la 8.
788
La fila 8 vendida como AM Plus (primera de turista) tiene buen espacio para piernas y es cómoda, especialmente para vuelos largos para salir al baño y estirarse sin molestar a otros.
Si escogen la salida de emergencia no agarren el asiento de ventana. El bulto del tobogán de emergencia estorba bastante y está muy pegado.
777
La fila 8 (primera de turista) tiene el mamparo muy pegado y no se pueden estirar las piernas. La única virtud que le veo es mayor facilidad para salir de la ventana al pasillo, pero es incómodo.
La fila 23 es una salida de emergencia con mucho espacio, lo malo es que están cerca los baños.
Qué decepción pagar asiento en fila 8 en un 777 con la ilusión de hacer ese viaje a PVG más cómodo, subirse y enterarse que la cercanía del mamparo lo hace muy incómodo. No quiero que tiren su lana compañeros, así que con gusto hago este thread.
MexAir
(En construcción todavía)
E70
1C y 1D tienen apróx 10 centímetros más de distancia entre asiento y mamparo que 1A y 1B (también están decentes).
¡1C y 1D también tienen dos ventanas!
E75
Según recuerdo 2A, 2B, 1C y 1D todos tienen buen espacio entre asiento y mamparo. Cuando me toque uno confirmo.
E90
Toda la fila 5 tiene el mamparo muy pegado, para vuelos cortos no es tan grave pero está para pensarla. El 5B por la posición del mamparo tiene más espacio.
737
La fila 6 (primera de turista) me encanta. El "mamparo" en realidad es una cortina que cubre la parte superior de los asientos de Premier, así qué hay espacio ilimitado para estirar las piernas, y si vienen de buenas los sobrecargos no te dicen nada si guardas tu mochila o bolsa abajo del asiento de enfrente (cabe completo).
Mención especial para las salidas de emergencia 14 A y F, no tienen asiento enfrente.
738
La fila 6 tiene el mamparo muy pegado y es incómoda. Siempre me voy en la 7 o la 8.
788
La fila 8 vendida como AM Plus (primera de turista) tiene buen espacio para piernas y es cómoda, especialmente para vuelos largos para salir al baño y estirarse sin molestar a otros.
Si escogen la salida de emergencia no agarren el asiento de ventana. El bulto del tobogán de emergencia estorba bastante y está muy pegado.
777
La fila 8 (primera de turista) tiene el mamparo muy pegado y no se pueden estirar las piernas. La única virtud que le veo es mayor facilidad para salir de la ventana al pasillo, pero es incómodo.
La fila 23 es una salida de emergencia con mucho espacio, lo malo es que están cerca los baños.
Última edición: