Todo video de Viva es garantia de risa jejejejeeje, pobre viejito pero ps se lo gano.pero los tzingazos
[YOUTUBE]rIJYGmg-erY[/YOUTUBE]
Y tambien como siempre los 30 Coca brillando por su ausencia.........pero los tzingazos
[YOUTUBE]rIJYGmg-erY[/YOUTUBE]
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.
Mis dos centavos.
Saludos camaradas.
De acuerdo.Iniciado por omarjrmelendez
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.
you better be kidding super hornet.Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
Jajaja un "inverted flight" como en la película Flight, cuando el pelón violento se parara al baño!Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.
Mis dos centavos.
Saludos camaradas.
Tas cañon!Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
Es el aicm.Que pena en verdad :l , en que Aeropuerto fue , Culiacan?