Asi es como se Documentan en Viva

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Ya es bien sabido que si se compra en vivaaerobus llevan el riesgo de obtener una porquería de servicio, pero tampoco es justificable para armar este tipo de panchos por parte de los pasajeros, que vergüenza y que lamentable.
 

omarjrmelendez

New Member
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.

Mis dos centavos.

Saludos camaradas.
 

chino dc7

Well-Known Member
que hagan como en el futbol tarjeta roja para todos, a los usuarios por comportarse como delincuentes, al encargado por ser el delincuente y a los pepos por
no hacer su trabajo....
 

CapAlbert

New Member
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.

Mis dos centavos.

Saludos camaradas.

100 % de Acuerdo
 
Es increíble hasta donde pueden llegar algunas personas, como el señor de negro que golpeo a otro que por su estatura y constitución estaba en desventaja, esta persona solo demostró que sufre de un desorden mental acompañado de neurastenia y posiblemente esquizofrenia, pero también hay que recalcar algo si el operador del vuelo hubiera tenido la delicadeza de informar a los pasajeros del retraso o cancelación del vuelo y en buenos términos hubiera proporcionado la información que las personas buscaban otro gallo le hubiera cantado en fin las dos partes obraron mal uno por agredir y el otro por hacerse el chistoso y contestarle a los usuarios de la forma en que la hizo, aquí solo resulta algo que la empresa esta fallando en capacitar a su personal en manejo del factor humano que es un curso que podrían implementar para que sus empleado puedan lidiar con este tipo de eventualidades.
 
Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
 

Puma727

Well-Known Member
Jajaja! Buena puntada el título del thread hilado al 1er post Duke.
Y bueno, ya en serio... ¿qué habrá pasado para que los pax's ya estuvieran alterados?

Iniciado por omarjrmelendez

Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.
De acuerdo.
 

Moy206

Well-Known Member
Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
you better be kidding super hornet.


saludos... omar para presidentaaaa! jajaa saluudos omar!
 

CapAlbert

New Member
Si yo hubiera sido el piloto del avión que llego retrasado y la tripulación de tierra me comentara lo que paso en la terminar.......hubiera hecho un despegue brusco y algunos "movimientos extras" al avión en vuelo haber si así se calman.
Jajaja un "inverted flight" como en la película Flight, cuando el pelón violento se parara al baño!
 

erikmb

Member
Zas! Pues nada justifica la violencia, aunque viva es un empresa que da para eso y más... Dónde quedó la seguridad?

Personalmente me he quejado con la autoridad del servicio de viva, y ahí siguen... Así que eso de que hay formas de quejarse tampoco sirve... Je...
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora que golpea primero al trabajador, como el gorila que se lanza a los golpes como si su vida dependiera de ello, demuestran la poca educación y la poca tolerancia que tienen. Ir por la vida repartiendo golpes cada que estés en desacuerdo con algo o alguien. En realidad tuvo que ser arrestado, así como la señora, y por agentes federales que son los comisionados a la seguridad del aeropuerto. Entiendo el coraje que puede ocasionar que te den un mal servicio, pero esas quejas son ante una autoridad, no se arreglan con golpes.

Mis dos centavos.

Saludos camaradas.

Se qe no estamos en EU y que más de alguno pensará dirá" estamos en México" pero en EU facil TSA se lleva a esa "señora" y a ese mr. pe-d-jo, es personal del apto, solo demuestran la poca educación que tienen!
Saludoos Mr omaar
 
Arriba