Aseguranza de carro en Canada

tijuanero

Well-Known Member
Bueno, como que se que ustedes saben mucho, y sino lo inventan, pues queria preguntarles si un carro con placas nacionales (de BC) ocupa un nuevo seguro en Canada (especialmente en BC) o el de EUA pudiera aplicar alla? Si es afirmativa la respuesta, a que compania recurrir, que costo tiene (para una Pilot y 4 personas), etc, a lo mejor algunas experiencias que hayan tenido con estas.

De igual forma, pues a lo mejor se preguntaran que chingados hara un carro de BC hasta la provincia tocaya BC, es que nos vamos a ir de vacaciones desde Tijuana hasta Vancouver, asi que ademas de llegar al Museo en Seattle y la fabrica de Boeing, algun otro lugar que recomienden en este trayecto? Se supone que soy el encargado del viaje, asi que tengo que programar las paradas con algun motivo, no solo dormir para seguir manejando al dia siguiente.

De antemano, agradezco sus respuestas.
 

Rtrevr

Member
Hace un par de años renté un auto en Oregon y llegué hasta Vancouver BC, el seguro americano vale para allá (al menos el de la rentadora ya que tuve el cuidado de preguntar), en cuanto a la ruta, si te gustan los parques naturales, el parque Nacional de Mt Rainer no implica un desvío demasiado grande en la ruta de Portland a Seattle aunque hay que tener cuidado si vas en invierno porque la carretera se puede volver peligrosa ya que es ruta de montaña. Si piensas quedarte varios días en Seattle a lo mejor les convendría checar el citypass que te incluye la visita al Museo de la aviación (Altamente recomendable), la aguja espacial, el acuario, un paseo en barco por los muelles y hasta un Zoologico.

En cuanto a la fábrica de Boeing en Everett yo fui en otoño, unos días antes del fin de temporada y eramos solamente como 10 personas en el tour pero la guia comento que en Verano si se pone pesado ya que va mucha gente, en ese caso tal vez sería conveniente no confiarse para llegar al ultimo tour del día ya que si se llena el cupo no habría chance de tomar el siguiente, mejor tratar de llegar temprano.

Si te animas vale la pena tomar el ferry de Vancouver BC a Isla Victoria, sale del muelle de Tsawassen que esta como a 20 minutos de Vancouver y llegas con el auto a la Isla.

Espero estos comentarios te sirvan de algo.
Saludos
 
Arriba