Arzobispo hace berrinche por no viajar en primera clase

javier hernandez

Well-Known Member
México.- Mientras hacían cola en el aeropuerto de Mérida, pasajeros escucharon al arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, exigier en el mostrador su pase para Clase Premier, para abordar el vuelo 524 de Aeroméxico.

Monseñor Berlie, exigió que se le asignara el lugar Clase Premier que había reservado con anticipación, pero los empleados de la aerolínea le explicaron que a esa hora, ya estaba lleno el cupo y que era imposible atender su petición; esto hizo enojar al prelado, que alegó que había hecho hasta cinco llamadas, pero los empleados insistieron que nada podían hacer.

Nate ello, el prelado tuvo que hacer uso de su nombre y cargo, y con nepotismo dijo “¿No saben quién soy?”, sin esperar respuesta subrayó: “Soy el jefe de todos los católicos de Yucatán y Campeche…”.

El empleado de Aeroméxico respondió: “Lo siento, ya no hay espacio”. Resignado, el arzobispo, monseñor Berlie Belaunzarán aceptó el pase de abordaje para la clase económica.
 
Bien por el empleado que mando a ######r a su madre a ese wey , que se creen que son Dios??? no son mas que un ###### cualquiera que estudia una carrera. por gente como esa mucha gente se esta saliendo del catolicismo.
 

SigMunPilot

New Member
Y su voto de pobreza? Jajaja ah que el prelado, mas bien pelado, pues que aproveche ahora que puede viajar porque cada día hay menos católicos, al rato ya nada mas le va a alcanzar para el camión
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Y su voto de pobreza? Jajaja ah que el prelado, mas bien pelado, pues que aproveche ahora que puede viajar porque cada día hay menos católicos, al rato ya nada mas le va a alcanzar para el camión
Yo he visto que la mayoria de los sacerdotes viajan en clase premier hasta el mas pelado de la parroquia. Una vez se me ocurrio preguntarle a uno sobre el tal voto de humildad y me respondio " Pues es que tambien somos humanos y tenemos todo el derecho de disrutar de lo bueno" con eso mandan al carajo tal voto de humildad y el de castidad mejor ni hablamos...

Y que bueno que lo mandaron a la hell como buen humano que es....
 

antgar

Active Member
Pero si ya había pagado el costo de su boleto en clase premier ¿es válido que lo manden a turista? no hay un reembolso por el costo extra?
 

Dream Liner

Well-Known Member
Antes no amenazó al personal con no darles entrada al cielo!!!!
El clasista, prepotente y controvertido Berlie, de oscura historia como obispo de Tijuana en la peor época de los Arellanos.
Como castigo lo mandaron al otro extremo de la república.
Por cierto, muy bueno para contar charras....
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Esto es pecata minuta.

Muchos "evangelistas cristianos" estadounidenses tienen jets privados de gran porte. Ahí está Kenneth Coppland, que con su evangelio de la prosperidad hizo proselitismo religioso por todo Texas a favor e comprarse un Citation X... que solo vuela entre su AEROPUERTO PRIVADO en las afueras de Dallas, Texas y su enorme latifundio en Texas, en la frontera de México....

Si la nota manifiesta que el prelado hizo su reservación en clase Premier y la empresa no le respetó lo pactado, quien hace mal es la empresa, no el sacerdote. Es un cliente más y la empresa no le dio su lugar. ASí de simple. Ya que salgan con sus ma ma das de siempre de tirarle a la iglesia es cosa de cada quien. No ma men.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Si la nota manifiesta que el prelado hizo su reservación en clase Premier y la empresa no le respetó lo pactado, quien hace mal es la empresa, no el sacerdote. Es un cliente más y la empresa no le dio su lugar
Saludos
Concuerdo contigo Mi estimado Hermano Cerveza, haciendo un lado la Iglesia, El es un cliente mas de la Empresa y si reservo y confirmo un lugar en clase premier y la Empresa no lo respeta, por lógica Todos aquí hubiéramos soltado el Grito en el cielo, si nos hubiera pasado a nosotros, en cambio si hubiera sido al revés que teniendo un lugar en turista y que por su Papel de Arzobispo hubiera exigido un lugar en Clase Premier es otra cosa, Tal vez la forma no fue tampoco la correcta, pero como existe un Boleto (Contrato entre prestador de servicio - cliente). tiene razón de haberse molestado....
 

Puma727

Well-Known Member
Un incidente común en cualquier mostrador de cualquier aerolínea.
(Alguien que sea ASP lo podrá confirmar).
Lo único que podría cuestionar al Obispo, son las palabras que usó para reclamar (estaban de sobra). Fuera de eso, concuerdo con Beer y Antonio.

Saludos.
 
Les recuerdo que ninguna reservacion es efectiva hasta la compra del boleto, la nota no dice que tenia comprado el boleto para premier y como solo habia la reservacion pues le toco perrier.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Bueno Alejandro Alcántara: tampoco la nota indica que iba a abordar un avión... si no un vuelo. ¿Un qué propósito? Tal vez a darle los santos óleos a uno de los pasajeros. Incluso el vuelo iba llegando y les iba a dar la bienvenida a los pasajeros de Premier de Aeroméxico.

Digo... si nos vamos a ir a la pureza de las palabras y no al sentido de la nota caben infinidad de apreciaciones, muchas de ellas influencias por los prejuicios, como vi a varios foristas aquí . De muchas formas, la nota tiene sendos errores de redacción.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Creo que el problema no es el berrinche, el enojo o el reclamo, todos tenemos el derecho a exigir; lo que yo veo que esta mal, es el decir "no sabes quien soy yo?" El señor no es mas que nadie, y muuuchooo menos por tener la "vocacion" que tiene debio haber dicho esas palabras, el deberia ser el mas humilde de todos los que estaban en el avion!!

Pero todos somos humanos y cometemos errores.
 

XA-MID

Active Member
Cabe señalar que esto sucedió en junio de 2013 y el Dr. Berlie ya no es Arzobispo de Yucatán, cobró relevancia de nuevo la nota ya que renunció a su cargo en días ppdos.
 

javier hernandez

Well-Known Member

FER

Well-Known Member
Igual y sobra mi comentario pero si tienen NetFlix vean ZeitGeist, bajo su propio criterio.. Habla mucho de la "religion".. Una pena..
 

David88

Active Member
Yo creo que le compraron el boleto en turista marco para hacer el acenso a premier, no pago el acenso en el momento,por lo tanto no alcanzo lugar y pues le negaron el abordaje. Al final quiso usar sus "Influencias" para que le ayudaran.

Antes no mando a excomulgar a los compañeros. =D

Saludos
 
Última edición:
Arriba