Artículos de F-5. Mexico

JuanLopez

Member
Creo que esta es algo complicadin conseguirla por aca,por cierto hablando de revistas me di una vuelta por la pagina de america vuela y tambien hay un articulo de los 30 años del F-5 bastante bueno e interesante (extenso ademas) a mi ver creo que es un buen reportaje para celebrar los XXX años de esta aeronave,principlamente para los que nos perdimos ese tramo de la historia de la llegada de los F-5 al pais,que muy poco se sabia.
para estos xxx años se hecharon de menos las decoraciones en el plano vertical :( como aquellas del 25 aniversario
 

MarianoG

New Member
Buen día a todos en ésta comunidad.

Me gustaría anunciar que en efecto, tal y como lo meniconan en el mensaje anterior, la Revista América Vuela me dio la oportunidad de hacer un trabajo especial para celebrar la llegada de los F-5 a México. Este trabajo se dio gracias al apoyo de mi compañero Javier Posadas, quien sentó las condiciones para que dos ex pilotos de F-5, fundadores del EA401 nos platicarán sobre sus experiencias de hace 30 años en el proceso de creación entrenamiento y operación de los aviones. Lo cual no habia sido abordado hasta ahora.

Los dos Generales, hace tiempo en el retiro, nos compartieron experiencias nuevas y un extenso archivo fotográfico rara vez visto o al caso inédito.


Uploaded with ImageShack.us
En ésta linea, la Revista Inglesa Air Forces Monthly solicitó (no se le ofertó) un trabajo con un enfoque moderno y dinámico sobre el EA401, el cual no tiene nada que ver con la exclusiva de América Vuela. De igual modo la Revista FAM de España dedicará un trabajo al mismo escuadrón.


Uploaded with ImageShack.us

EL TRABAJO LO PUEDEN LEER EN ESTA DIRECCIÓN, MAS APARTE CONSEGUIR LA EDICIÓN DE COLECCIÓN EN TIENDAS.

http://www.vuela.com.mx/vuela146.pdf


Espero que este trabajo histórico (el de Vuela) resulte de su agrado y sirva de base para futuros artículos de otros compañeros del medio, ya que aún falta mucho por hacer.

Para terminar, quiero agradecer su tiempo y paciencia asi como reconocer especialmente a los amigos que me han permitido seguir dando promoción a las Fuerzas Armadas Mexicanas y nuestra querida FAM en el país y el extranjero al grado de que sean ellos quienes se interesen en nosotros.

Gracias Amigos.

*Javier Posadas.
*Hugo Gutierrez de Cabina de Mando,CPAM.
*Pepe Quevedo de A.Vuela y México Aeroespacial.
*Enrique Lira. Vuela
Y un exteso agradecmiento a SEDENA y FAM por sus apoyos.

A las personas conocedoras o entusiastas, que amablemente le dedican tiempo a leer los trabajos de la comunidad de personas que batallamos para dar promocion a la FAM, en nuestros respectivos medios: Cabina de Mando, Air Trade, Mex Aero, América Vuela, FAM, AFM, Combat Aircraft , Centuria, etc, no puedo más que pedirles sus comentarios y agradecerles por siempre estar ahi.


Saludos Cordiales.
Mariano García.

*Casi olvido agradecer a los dueños de ésta página por permitirme este espacio.
 
Última edición:

MarianoG

New Member
Creo que esta es algo complicadin conseguirla por aca,por cierto hablando de revistas me di una vuelta por la pagina de america vuela y tambien hay un articulo de los 30 años del F-5 bastante bueno e interesante (extenso ademas) a mi ver creo que es un buen reportaje para celebrar los XXX años de esta aeronave,principlamente para los que nos perdimos ese tramo de la historia de la llegada de los F-5 al pais,que muy poco se sabia.
para estos xxx años se hecharon de menos las decoraciones en el plano vertical :( como aquellas del 25 aniversario
La revista la puedes ordenar por correo, o comprarla en el aeropuerto de Toluca frente a Volaris, o en el Sanborns de Satélite. No la he visto en otro lugar.
Gracias por tu interés.
 
Última edición:

JuanLopez

Member
Buen día a todos en ésta comunidad.
Me gustaría anunciar que en efecto, tal y como lo meniconan en el mensaje anterior, la Revista América Vuela me dio la oportunidad de hacer un trabajo especial para celebrar la llegada de los F-5 a México. Este trabajo se dio gracias al apoyo de mi compañero Javier Posadas, quien sentó las condiciones para que dos ex pilotos de F-5, fundadores del EA401 nos platicarán sobre sus experiencias de hace 30 años en el proceso de creación entrenamiento y operación de los aviones. Lo cual no habia sido abordado hasta ahora.

Los dos Generales, hace tiempo en el retiro, nos compartieron experiencias nuevas y un extenso archivo fotográfico rara vez visto o al caso inédito
muy buen trabajo,el material es bastante bueno,al menos me despejo algunas dudas de esas epocas,por ejemplo no sabia que en su debut sobre la ciudad en Septiembre de 1982 volaron en formación 7 aviones,una formación bastante interesante por que da la impresión que van muy juntos,y que mejor leerlo de los propios pilotos de aquel entonces,¿los 7 maginficos cierto?
en fin,se agradece que hagan reportajes de este calibre :cool:
saludos!
 

DELTAFORCE

Member
Pues bueno casi no compro ni me gusta America Vuela, ya que me encuentro con mas informacion retrasada y mas anuncios comerciales que informacion viva, pero el ver esto creo la buscare para adquirirla
 
Arriba