Artículos aviación real, FS y WRZ + F.A.S.A.

Hartmann

Moderator
¡Saludos de nuevo!

Pongo a la venta varios artículos de aviación y para el Microsoft Flight Simulator 2004/X


Chamarra de vuelo nomex CWU-45P(invierno) talla Large(42-44) con sectores de Top Gun(Antiguo) y T-46 Operational Test en $ 600:



Chamarra de vuelo nomex CWU-36P(verano) mediana en $ 300: ---VENDIDA---







Bolsa de vuelo Fza. Aérea Mexicana verde alas doradas en $ 200: --VENDIDA---



Escenarios FLYMEX Centro, Norte y Sur; $ 300 cada uno y $ 850 el paquete:



Joystick Logitech's WingMan® Force 3D SIN CAJA e incluye micrófono de diadema Perfect Choice en $ 250:



Gastos más envío, me encuentro en Guadalajara.
 
Última edición:

Centurion

New Member
Buena tarde Hartmann

Me interesa lo siguiente:

Bolsa de vuelo Fza. Aérea Mexicana verde alas doradas en $ 200

¿en dónde te encuentras para acordar pago/entrega?

Envíame, de ser posible y por favor un mp con algún número celular para llamarte.

Gracias y quedo pendiente.
 

Hartmann

Moderator
Buena tarde Hartmann

Me interesa lo siguiente:

Bolsa de vuelo Fza. Aérea Mexicana verde alas doradas en $ 200

¿en dónde te encuentras para acordar pago/entrega?

Envíame, de ser posible y por favor un mp con algún número celular para llamarte.

Gracias y quedo pendiente.
MP enviado! estamos pendientes.
 

Hartmann

Moderator
DVD de la película Whisky Romeo Zulu + el documental de Fuerza Aérea Sociedad Anónima traida desde Argentina, en $ 300:



 
Última edición:

joewolf

New Member
saludos me interesa chamarra

hola me interesa la chamarra nomex dejo Cel por si gustas mandarme un mensaje mandarme tu numero y me pongo en contacto contigo.
 

Centurion

New Member
Buena tarde Aviador!

Públicamente agradezco todas tus atenciones y paciencia, el paquete llegó perfecto y el contenido más que excelente, quedé 100% satisfecho.

Sres. Moderadores y compañeros, mi más amplia recomendación al compañero Hartmann, es serio, responsable y excelente persona.

Gracias nuevamente y quedo pendiente.
 

Hartmann

Moderator
Buena tarde Aviador!

Públicamente agradezco todas tus atenciones y paciencia, el paquete llegó perfecto y el contenido más que excelente, quedé 100% satisfecho.

Sres. Moderadores y compañeros, mi más amplia recomendación al compañero Hartmann, es serio, responsable y excelente persona.

Gracias nuevamente y quedo pendiente.
¡De igual modo! Cap. M. Centurion puedo decir que no sólo es un excelente comprador también finísima persona, me asosoró en cuanto a envíos; el depósito y los arreglos se realizaron tal como en los tiempos que se pactaron.

Sin duda volvería a hacer negocios con el estimado Centurion. Recomendado al %100.

¡Saludos!
 
Arriba