Arribos Mayo-Junio

Yogurtlite

New Member
Hola:

Ya tengo buen rato de no compartir mis modelos con ustedes. Así que en esta ocasión les voy a compartir algunos modelos que conseguí entre Abril, Mayo y Junio.

Por lo pronto les dejo éste B747-400 de Cathay Pacific que apenas ayer recibí. Nunca había tenido el privilegio de tener en mi colección un modelo como este. Hecho, en su totalidad de aluminio y con llantas de hule movibles, por Blue Box (marca hermana de Inflight200). Yo por lo general colecciono modelos de resina y plástico como Hogan o Herpa, igualmente Gemini Jets cuando saca modelos mexicanos. Y últimamente JC Wings por los modelos que nos han brindado. En esta ocasión hice una excepción y me gusto mucho este modelo.

Sin más por el momento les comparto unas fotos de mi más reciente compra. Ya iré subiendo fotos de los otros modelos.








Buenas tardes
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Felicidades por esta adquisición ¿Que tal la diferencia entre los modelos de Hogan? espero subas el resto de modelos adquiridos,
Saludos
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

:confused:¿No se pueden ver las fotos? Pero yo puedo verlas desde mi celular y el iPod, yo creo que ese problema es similar al que tuve con las fotos de Rubenix. No sé a que se deba, la imágenes las subí a imageshack y de ahí se las comparto a ustedes.

Bueno, mientras tanto. Les comparto este otro modelo hecho por Phoenix (1:400). Hace un año lo pude ver saliendo del AICM, me parece que estos aviones fueron pintados por el personal del hangar de Mexicana.


http://imageshack.us/a/img405/7982/gve5.jpg

http://imageshack.us/a/img208/6195/1aer.jpg

http://imageshack.us/a/img69/3737/xmfa.jpg

http://imageshack.us/a/img10/6044/4wri.jpg

Recuerdo haber visto uno en ese hangar cuando venía de regreso de un viaje de semana santa y pasando por bravo me toco ver el 767 de Caribbean. Posteriormente, una mañana que fui a dejar a mi mamá al aeropuerto, me dí una escapadita al mcpuente y para fortuna mía me tocó verlo circular frente al puente.

Aquí el video que pude tomar con el celular ese día. Disculpen la calidad pero el clima ese día no ayudaba, estaba nublado y además eran las 7 de la mañana.

[YOUTUBE]FD08XNgJagM[/YOUTUBE]

Todavía quedan más modelos por compartir.

Que tengan una buena noche.
 

Yogurtlite

New Member
Hogan Wings Concorde G-BOAE y G-BOAA

Pues seguimos con los arribos y en esta ocasión se trata de un par muy especial, el mítico Concorde en sus libreas Landor y Union Jack.

Aquí las fotos.











Que tengan buen fin de semana.
 

MARCO DUB

Member
Y los mendigos no nos mandaron mas que una foto a todos y después piden perdón jaja...Unas verdaderas joyitas, a mi me llego el paquete hace 3 días.

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Y los mendigos no nos mandaron mas que una foto a todos y después piden perdón jaja...Unas verdaderas joyitas, a mi me llego el paquete hace 3 días.

Saludos!
Hola Marco:

Bueno yo no sabía del correo, me comentaron que vía newsletter dejaron un mensaje al respecto. Yo les escribí a airspotters y me contestaron que "se les pasó" pero que sí van a mandar las fotos. Ojalá cumplan su palabra y sí, esta nueva re-edición de los Concordes es de lo mejor del año.

A mí me hacía falta el BA Union Jack y por fin ya lo tengo en mi colección.

Por ahí me llegó un correo de que va a salir un DC-9 de Aerocalifornia, ¿sabes algo al respecto? Si en verdad sale ese modelo, va a volar.:cool:

Un saludo.
 

MARCO DUB

Member
Hola Marco:

Bueno yo no sabía del correo, me comentaron que vía newsletter dejaron un mensaje al respecto. Yo les escribí a airspotters y me contestaron que "se les pasó" pero que sí van a mandar las fotos. Ojalá cumplan su palabra y sí, esta nueva re-edición de los Concordes es de lo mejor del año.

A mí me hacía falta el BA Union Jack y por fin ya lo tengo en mi colección.

Por ahí me llegó un correo de que va a salir un DC-9 de Aerocalifornia, ¿sabes algo al respecto? Si en verdad sale ese modelo, va a volar.:cool:

Un saludo.
Hola nuevamente,

Así es jaja "se les fué" a ver si si las mandan...por lo menos enviaron una =P

Sí, ese Aerocalifornia ya lleva mucho rato que lo hicieron, no es ningún nuevo release...es tipo custom de SM200, creo que en el otro foro ya te respondieron más o menos...la neta yo no me he animado porque son calcas según tengo entendido, sólo le ponen un barniz encima...no me convence del todo, ya encontré uno un poco más barato que con waffle (como 100USD con todo y envío) pero nomas no me animo.

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
JC Wings 1:200 Mexicana A320 Vive México

Hola:

Pues aquí otro modelo que conseguí en los meses pasados. Este modelo en especial ya lo había comprado anteriormente pero debido a que tenía desperfectos al por mayor lo devolví y no fue hasta ahora que tuve la oportunidad de comprarlo por segunda ocasión.

Sobra decir que el trabajo de JC Wings con este modelo dejó mucho que desear, no lo digo por las impresiones de tampografía o el acabado, sino por el proceso de fabricación y las piezas del molde. Alas dobladas y desniveladas que hacen percibir que la cabina esté chueca y el fuselaje un poco deforme en la sección delantera.

Dejo que las imágenes hablen por si solas.

Fotos del modelo reciente






Fotos del modelo anterior







Bonito modelo, pero pudo ser mucho mejor. Yo, como le tuve mucho cariño a Mexicana, fue que compré el modelo a pesar de sus desperfectos. OJO, no está nada mal el modelo, es sólo cuestión de ser detallista o no.

Hola nuevamente,

Así es jaja "se les fué" a ver si si las mandan...por lo menos enviaron una =P

Sí, ese Aerocalifornia ya lleva mucho rato que lo hicieron, no es ningún nuevo release...es tipo custom de SM200, creo que en el otro foro ya te respondieron más o menos...la neta yo no me he animado porque son calcas según tengo entendido, sólo le ponen un barniz encima...no me convence del todo, ya encontré uno un poco más barato que con waffle (como 100USD con todo y envío) pero nomas no me animo.

Saludos!
Marco:

Gracias por tu respuesta, yo viendo a detalle las fotos igual no me llama la atención. Seguiremos a la espera de que Gemini o Inflight se dignen en hacerlo.

Buenas noches.
 

Yogurtlite

New Member
Herpa's

Aquí otros modelos que conseguí en Junio, apenas me llegaron la semana pasada y recién hoy les pude tomar fotos. Tengo en mente hacer una basta flota de Lufthansa y estos modelos llegaron con ese propósito.

Espero les gusten las fotos.

Herpa Lufthansa A340-300 D-AIGH "Koblenz"





Herpa Lufthansa A300-300 D-AIKA "Minden"






y la foto del pilón.....


Me falta agregar un B747 de Lufthansa en librea Star Alliance, ésta semana se los comparto igual.

Buenas tardes
 
Arriba