Aquel 4 de Mayo del 2008...

Yo tampoco habia leido esta magnifica experiencia que te acabas de colgar como una medalla de campeon con mucho orgullo al pecho.

Coincido con la excelente narracion que hiciste, en ella derramas alegria, emocion y el gran gusto que sientes al volar, como muchos de los que x aqui andamos, y mas ahora que ya eres capitan.

No me queda mas que felicitarte y desearte la mejor de las suertes, espero subas tambien mas fotos a tu Hi5 (de donde te conozco) .

Te mando un abrazo.

Rodolfo.

Gerard_R dijo:
ENHORABUENA CAPITAN, ES UN GUSTO LEER ESTE TIPO DE ANECDOTAS Y MEJOR AUN SENTIRLAS, QUE EN PERSONAS QUE ESTAN EMPEZANDO SU CAMINO EN ESTE MEDIO COMO UN SERVIDOR NO ALIENTA A SEGUIR ADELANTE, ESTA ES MI PRIMERA INTERVENCION EN EL FORO , ESPERO QUE TODOS LOGREMOS NUESTROS OBJETIVOS. SALUDOS DESDE MID.

WELCOME ABOARD!

Felicidades ...Mi Capitan Flamingo...

Aunque ya tuve la Oportunidad de Felicitarle en Persona....dejeme decirle que su excelsa Narracion de su dia como Capi...Pues me da muchos animos de seguir adelante con la carrera..

Nos vemos Felix.... ojala y nos toque volar juntos vale !! ...

Saludos...

Oraleee estuvo muy padre el relato.... me gusta mucho leer y aprender trip reports directo de pilotos, en airliners habia dos pilotos , uno de AWA y otro de SWA, que te xplicaban muy bien su rol y operacion del avion. pero de repente dejaron de escribir....a ver si haces mas TR como este, felicidades!

Un poco tarde para ver este reporte, jaja. pero muy bueno con muchos detalles y fotos y con una narrativa que solo puede hacer el piloto, saludos.

tssss!!!
la neta que alegria y envidia a la vez (de la buena)
que buen reporte y reportes como estos nos emocionan cada vez a personas que queremos seguir este sueño!
la verdad nose en este momento ando bien emocionado!

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!

!!!! Felicidades Cap. Flamingo !!!!!!!

muy intersante tu relato sobre todo para nosotos que somos simples pasajeros, espero existan mas relatos como estos.

Saludos desde MMMT

Atrás