Aproximación simultanea (Audio y fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debate ejemplar Navi, me quito el sombrero.

Renco%2023%20-%20la%20ovacion%20en%20el%20tercio%20-%20las%20Ventas%202004.JPG

anz

Agradezco sus comentarios, todo lo que hice fue aclarar ciertos puntos que no me parecieron correctos , es de suma importancia que los datos aportados por este medio tengan la mayor veracidad para poder todos aprender algo.

Memopilot , actualmente soy P.O. de 767 en AMX.

Reciban un saludo.

Re: anz

navi dijo:
Agradezco sus comentarios, todo lo que hice fue aclarar ciertos puntos que no me parecieron correctos , es de suma importancia que los datos aportados por este medio tengan la mayor veracidad para poder todos aprender algo.

Memopilot , actualmente soy P.O. de 767 en AMX.

Reciban un saludo.

Gracias por aclarar algunos puntos del relato de ANZ. Un saludo!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Re: anz

Es increible como solo leyendo, uno puede darse cuenta de quien pretende saber y aparentar ser, y quien SABE y ES realmente.
En mi opinion, aqui nunca hubo debate alguno.

Saludos!

Porque crees tu que uno realmente es piloto (Navi) y el otro como dice Patrick pretende saber y aparenta ser y no lo es!!
Saludos

Entonces esa es la razon por la cual dejo de estar en estos foros :D tarde pero me di cuenta, aunque pues en la pagina de Vuelo XXI dice a lado de su nick Aeromar

Osea que entonces comanda un ATR-42 en vez de un 767 :roll:??

Saludozzz

No se, pero yo creo todos nos merecemos una explicacion no???, ya sea que se desmienta o que se aclare esto.

saludos al foro

este tema NO FUE escrito por el autor original, y tomo 7 dias encontrar al Responsable,

quien lo escribio intento 3 veces publicarlo y era borrado en minutos (algunos lo recordaran) se cambio la contrasena pero fue demasiado tarde.

este tema es respondido por un nino inmaduro e inverbe no por el autor a quien conocemos. ademas tiene mejor ortografia que el autor original y copio su semantica.

un mensaje de email decia

"tu y tu #$%^ proyectito se van a#$%^r a su ... si no cierras la boca,quien te crees que eres?"
estas fueron algunas de las razones por las cuales ANZ salio del foro,todo ha sido ya aclarado.

Les pedimos amablemente cerrar este tema debido a que no es del autor original. Gracias

Señores esto ya quedó aclarado, les pido porfavor que cualquier duda o aclaración se trate directamente con el usuario via Mensaje Privado.

* * * TEMA CERRADO * * *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás